Stanozolol (Winstrol) CAS no 10418-03-8

Esteroides anabólicos orales de Stanozolol Winstrol Depot para la pérdida de peso 10148-03-8 el 99% de pureza Detalle rápido Descripción Winstrol - Stanozolol es un esteroide anabólico muy común para ciclos de corte. Si bien muchas personas intentarán utilizar Dianabol o incluso Anadrol para ciclos de corte, realmente nunca ...
Detalles

Esteroides anabólicos orales del depósito de Stanozolol Winstrol para la pérdida de peso 10148-03-8 99% de pureza

Detalle rápido

nombre del producto

Estanozolol

Nombre químico

Winstrol, Winny

Número CAS

10418-03-8

Número EINECS

233-894-8

Fórmula molecular

C21H32N2O

Peso molecular

328.49

Estructura molecular

blob.png

Punto de fusion

242 C

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco

Descripción

Winstrol - Stanozolol es un esteroide anabólico muy utilizado para ciclos de corte. Si bien muchas personas intentarán utilizar Dianabol o incluso Anadrol para ciclos de corte, realmente nunca he oído hablar de que alguien use estanozolol para nada excepto un ciclo de corte. Es un poco de un solo truco-pony a este respecto. Permítame repetir eso: Stanozolol es una droga de corte. No muchas personas argumentarán a favor de su uso en un ciclo de acopio. Ciertamente no es un compuesto muy eficaz para tratar la anemia (1) y, por lo tanto, se podría suponer con razón que su función en los ciclos de acopio es muy limitada. Un uso novedoso para Winstrol en cualquier ciclo (quizás incluso voluminoso) sería usarlo en una dosis muy limitada, para reducir la SHBG. (2) Una de las propiedades de Winstrol es su profunda capacidad para reducir la SHBG mucho más que otros esteroides. Una dosis de .2mg / kg disminuyó significativamente la SHBG, lo que a su vez aumentaría la cantidad de testosterona libre que circula en el cuerpo. Sin embargo, al igual que con el 99% de los esteroides, es importante tener en cuenta que se producirá la supresión de los niveles hormonales naturales (aunque quizás no tanto como con muchos otros esteroides). (10) Al igual que con prácticamente cualquier compuesto, suplementos de testosterona (es decir, correr la prueba en un ciclo que contiene Winstrol) está garantizado para evitar una posible disfunción sexual.

Aplicaciones:

El uso oral de estanozolol también puede tener un profundo impacto en los niveles de SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales). Esta es una característica de todos los esteroides anabólicos / androgénicos, sin embargo, su potencia y forma de administración hacen que Winstrol sea particularmente notable en este sentido. Dado que las proteínas de unión al plasma como SHBG actúan para restringir temporalmente las hormonas esteroides de la actividad que ejercen, este efecto proporcionaría un mayor porcentaje de hormona esteroide libre (no unida) en el cuerpo. Esto puede equivaler a un mecanismo efectivo en el que el estanozolol podría aumentar la potencia de un esteroide usado al mismo tiempo. Para promover este propósito, también se podría agregar Proviron, que tiene una afinidad extremadamente alta por SHBG. Esta afinidad puede causar que Proviron desplace a otros sustratos más débiles por SHBG (como la testosterona), otro mecanismo en el que puede aumentarse el nivel de la hormona libre. Agregar Winstrol y Proviron a su próximo ciclo de testosterona puede resultar muy útil, mejorando notablemente el estado libre de este potente andrógeno para la construcción muscular.

Beneficios de Winstrol / estanozolol

Por lo general, winstrol traerá fuerza o velocidad con el aumento masivo no es importante o realmente indeseable. Otra situación winstrol / Stanozolol es para la mejora física si un & ldquo; endurecimiento y rdquo; efecto deseado, los usuarios no desean usar trenbolone.
Winstrol es una opción adecuada para fines más simples también. Por ejemplo, aunque no se usa habitualmente para la ganancia de masa, puede proporcionar importantes ventajas en masa para un ciclo de testosterona corporal recompuesto de 500 mg / semana, mientras que no aumenta el estrógeno ni requiere el uso de un inhibidor de aromatasa. También aumentará el efecto de pérdida de grasa en comparación con un ciclo de esteroides usando esa cantidad de testosterona sola.

Winstrol no es el esteroide más apropiado para el crecimiento muscular. Es compatible con el poder y la eritropoyesis, es tan popular, especialmente en los deportes aeróbicos. El levantamiento de pesas Winny generalmente se usa porque el aumento en la masa muscular con la ayuda de este material, incluso si no es dramático, se conserva con relativa facilidad. Los culturistas suelen tomar Winstrol en la fase de construcción muscular, ya que causa un importante control del agua, provoca la pérdida de grasa y ayuda a mantener la masa muscular.

Nuestras ventajas
(1) Rico experimentado en entregarle los paquetes.
(2) suficiente stock garantizar el tiempo de entrega rápida.
(3) Buen servicio post-venta.
(4) El paquete se reenviará si se envía incorrectamente.
(5) Las ofertas especiales son posibles cuando la orden es lo suficientemente grande.

Bienvenido a contactarnos


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: stanozolol (winstrol) CAS no 10418-03-8, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta