El esteroide crudo oral de Stanozolol pulveriza la hormona del aumento del músculo de Winstrol

El esteroide crudo oral de Stanozolol pulveriza la hormona del aumento del músculo de Winstrol
Polvo oral Oxandrolone / Anavar del esteroide anabólico para el levantamiento de pesas Detalles rápidos Descripción de producto: Anavar (Oxanabol), a diferencia de la mayoría de los compuestos orales se clasifica como esteroide anabólico de la clase I, apilado lo más eficientemente posible con los compuestos de la clase II tales como Dianabol o Anadrol. Agrega poco si algo ...
Detalles

El esteroide crudo oral de Stanozolol pulveriza la hormona del aumento del músculo de Winstrol

 

Información básica.

Nombre del producto Suministro de la fábrica de estanozolol
Otro nombre Winstrol
Número de registro CAS 10418-03-8
EINECS 233-894-8
Fórmula molecular C21H32N2O
Peso molecular 328.49
Estructura molecular Esteroides anabólicos orales seguros CAS 10418-03-8 / Stanozolol del crecimiento del músculo de Winstrol
Punto de fusion 242 ° C
Rotación óptica específica 36.2 °
Ensayo 99%

 

Descripción

Hormona de estanozolol, más comúnmente conocida como Winstrol. Este es más o menos un tiro 50/50; aproximadamente la mitad de las mujeres que lo complementan lo tolerarán bien, mientras que la otra mitad no lo tolerará. En verdad, tal vez un poco más de la mitad lo tolerará bien, pero cae por debajo de Anavar tremendamente en términos de tolerancia. Si se puede tolerar, la mayoría de las mujeres encontrarán 10 mg cada dos días para obtener todo lo que necesitan. Winstrol inyectable y oral son buenos, pero la mayoría de las mujeres encontrarán Winstrol oral para ser el camino a seguir, ya que comúnmente viene en tabletas de 10 mg.

 

Mientras que la dihidrotestosterona realmente solo proporciona efectos secundarios androgénicos cuando se administra, el estanozolol en cambio proporciona un crecimiento muscular de calidad. Las propiedades anabólicas de esta sustancia todavía son leves en comparación con muchos compuestos más fuertes, pero aún así es un generador confiable de músculo.

 

Sus propiedades anabólicas pueden ser comparables a Dianabol, pero Winstrol no tiene la misma tendencia a la retención de agua. Stanozolol también contiene la misma metilación c17 que vemos con Dianabol, una alteración utilizada para que la administración oral sea posible. Para fastidiar este diseño, sin embargo, hay muchas versiones inyectables de este esteroide producido.

Dado que el estanozolol no es capaz de convertirse en estrógeno, no es necesario un anti-estrógeno cuando se usa este esteroide, la ginecomastia no es una preocupación incluso entre las personas más sensibles.

 

Solicitud

Stanozolol Winstrol es un esteroide anabólico basado en DHT. Específicamente, Stanozolol Winstrol es una forma estructuralmente alterada de la hormona DHT, dos cambios específicos a la DHT que nos da Stanozolol Winstrol. La primera modificación es la adición de un grupo pirazol unido en el anillo A en lugar del grupo 3-ceto. Esto hace que Stanozolol Winstrol sea un esteroide heterocíclico. El segundo cambio es la adición de un grupo metilo. Este cambio toma lugar en la posición número 17 de carbono y coloca Stanozolol Winstrol en la categoría 17 alfa alquilada (C17-aa).

Los cambios estructurales hechos a DHT que nos dan Stanozolol Winstrol reducen dramáticamente la androgenicidad de la hormona y aumentan en gran medida su actividad anabólica. Stanozolol Winstrol tiene una calificación anabólica de 320 y una calificación androgénica de 20 y el uso en la vida real coincidirá muy bien con estas calificaciones estructurales.


COA:


Prueba Estándar de análisis Resultados
Identificación IR: Pasar
UR:
Rotacion especifica + 34 ~ + 40 ° + 36.2 °
Pérdida por secado ≤1% 0.6%
Otro esteroide ≤2% (TLC) Pasar
Impureza volátil orgánica ≤2500PPM 1000PPM
Ensayo 98.0 ~ 100.5% 99.0%
Conclusión La especificación se ajusta al estándar USP32.


HPLC:

blob.png


nuestra factory.jpg


Embalaje y envío.jpg


contact-Juaner.jpg





Hot Tags: estanozolol oral esteroides crudos en polvo winstrol hormona de la ganancia muscular, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta