Anabolic Clomifene Citrate 20mg / ml Liquid

Anabolic Clomifene Citrate 20mg / ml Liquid
Receta de conversión oral de Clomid: 20 ml a 50 mg / ml 1 gramo de Clomiphene Citrate 1 vaso adecuado para contener el volumen de líquidos 7,6 ml de glicerol 11,3 ml de alcohol de grano de prueba 20 ml a 50 mg / ml 1 gramo de citrato de clomifeno 1 vaso adecuado para contener el volumen de líquidos 8.4 ml de PEG 600 10.5 ml de 190 Alcohol de Prueba de Grano
Detalles

Precio a granel Anti Estrógeno Clomid / Serophene Clomifene Citrate 3mg 5mg / Ml culturismo poco efecto secundario

 

Detalle rápido:

 

CAS NO: 50-41-9
Fórmula estructural: C26H28ClNO C6H8O7
Peso molecular: 598.11
Pureza: 99%
Aspecto: polvo cristalino blanco blanco o lechoso
Certificación: ISO 9001, USP, BP
Estándar: USP
Uso: los productos para el inductor de fertilidad anti-estrógeno, los objetos en sangrado uterino disfuncional, ovario poliquístico, trastornos menstruales y amenorrea inducida por drogas y otras enfermedades ginecológicas.

 

Descripción:

 

Clomid es la marca comúnmente referenciada para el medicamento clomiphene citrate. No es un esteroide anabólico, sino un medicamento recetado generalmente recetado a las mujeres como una ayuda de fertilidad. Esto se debe al hecho de que el citrato de clomifeno muestra una capacidad pronunciada para estimular la ovulación. Esto se logra bloqueando /

minimizando los efectos del estrógeno en el cuerpo. Para ser más específico, Clomid es químicamente un estrógeno sintético con propiedades agonistas / antagonistas, y es muy similar en estructura y acción a Nolvadex. En ciertos tejidos diana, puede bloquear la capacidad del estrógeno para unirse con su receptor correspondiente. Su uso clínico es, por lo tanto, oponerse a la retroalimentación negativa de los estrógenos en el eje hipotálamo-hipófisis-ovario, lo que mejora la liberación de LH y FSH. Esto, por supuesto, puede ayudar a inducir la ovulación.

 

Solicitud:

 

Clomifeno (INN) o clomifeno (USAN) (con la marca registrada Androxal, Clomid y Omifin) es un modulador selectivo del receptor de estrógeno (SERM) que se ha convertido en el fármaco más recetado para la inducción de la ovulación a la anovulación o la oligoovulación.

 

Clomifen es útil en aquellos que son infértiles debido a anovulación u oligoovulación. No existe evidencia para el uso de clomifeno en aquellos que son infértiles sin una razón conocida. En tales casos, los estudios han observado una tasa de embarazo clínico de 5.6% por ciclo con tratamiento con clomifeno vs. 1.3% -4.2% por ciclo sin tratamiento.

Clomifen también se ha utilizado con otras tecnologías de reproducción asistida para aumentar las tasas de éxito de estas otras modalidades.


En cuanto a la toxicidad y los efectos secundarios, Clomid se considera un medicamento muy seguro. Los fisicoculturistas rara vez informan sobre cualquier problema, pero los posibles efectos secundarios enumerados incluyen sofocos, náuseas, mareos, dolores de cabeza y visión borrosa temporalmente.

 

Sin embargo, tales efectos secundarios solo aparecen en las mujeres, ya que sienten los efectos de la manipulación de estrógenos mucho más fácilmente que los hombres. Mientras que las atletas pueden obtener algún beneficio de esta sustancia, la manipulación con estrógenos probablemente no sea la forma más cómoda de cortar.
En caso de que todavía se use para tales fines y los efectos secundarios se vuelvan pronunciados, la droga, por supuesto, se interrumpirá y (al menos) se tomará un descanso.

 

Receta de conversión oral de Clomid:


20 ml a 50 mg / ml
1 gramo de citrato de clomifeno
1 vaso de precipitados adecuado para contener el volumen de líquidos
7.6 ml de glicerol
11,3 ml de alcohol de grano de prueba 190

20 ml a 50 mg / ml
1 gramo de citrato de clomifeno
1 vaso de precipitados adecuado para contener el volumen de líquidos
8.4 ml de PEG 600
10.5 ml de 190 alcohol de grano de prueba

Dosificación del citrato de Clomifene:


En su mayor parte, los usuarios mantendrán dosis de la droga entre 25 mg y 150 mg por día de forma constante. Muchas veces los usuarios "cargarán" el compuesto por adelantado con dosis de entre 200 y 300 mg el primer día de su terapia posterior al ciclo y luego reducirán las dosis posteriores. Sin embargo, los efectos secundarios asociados con grandes dosis del compuesto pueden obstaculizar la capacidad de algunas personas para hacer esto.


En términos de la duración de la dosificación, parece que los usuarios recomiendan al menos 3 semanas de terapia con citrato de clomifeno. Por supuesto, cada uno tiene sus propias preferencias junto con los programas de recuperación individuales. Además, los tipos de compuestos utilizados y la duración de un ciclo influirán, por supuesto, en el tiempo que tarda un usuario en recuperarse y en la necesidad de una larga terapia posterior al ciclo.

Nuestro compromiso:

 

1. Garantía de calidad
Con nuestros años de experiencia, tecnología avanzada e investigación continua, nuestra calidad es satisfacer plenamente las necesidades del mercado para cumplir con los requisitos de los clientes, muchos clientes utilizan nuestros productos, creemos que el producto es muy bueno. Si es un polvo o un líquido, sí, todos lo sabemos, nuestro líquido es mejor.

2. Transporte seguro
Nuestro modo de transporte se toma de acuerdo a la situación de cada país es el transporte diferente, mientras que nuestro embalaje, de acuerdo con la situación aduanera más reciente, actualiza constantemente, mejora nuestro embalaje, le garantizamos que lo recibirá dentro de 3-5 a su producto.

3. La diversidad del producto
Nuestros productos son polvos y líquidos, sí, hermanos, el efecto del líquido es muy bueno, pero muchas personas no usan líquido, por lo que es muy afortunado, usted compra nuestro polvo, podemos decirle el método de hacer el líquido. usted compra un líquido, le diremos cómo filtrar. Le garantizamos que puede usar nuestros productos con total seguridad

 

4. Servicio de alta calidad: nuestro embalaje de productos no contiene información sobre hormonas y se puede enviar desde diferentes áreas de China. En la actualidad, la tasa de despacho de aduanas que enviamos a Estados Unidos y Europa es del 99%. En cuanto a Canadá, Brasil, con un área de alta tasa de cierre de hebilla, también tenemos una nueva forma de pasar por la aduana. También hemos reenviado por completo la política a algunas áreas.

Bienvenido a contactarnos

blob.png

Hot Tags: citrato de clomifeno anabólico 20mg / ml líquido, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta