Aceite líquido de premezcla de masa anabólica

Aceite líquido de premezcla de masa anabólica
Tenga en cuenta: solo usamos polvos esteroides estándar de USP / BP, aceite y solventes para hacer inyecciones de esteroides. solo ofrecemos inyecciones esteroides semiacabadas. Solo necesita comprar algunos filtros de jeringa Para filtrarlo antes de la inyección. Calentar las inyecciones de esteroides semielaborados a 20 ° C hará que el filtrado sea más suave.
Detalles

Equipo de proceso masculino del instrumento médico para la solución del Mass 500 del aumento del músculo

Información básica:

 

1 ml de masa 500 contiene:
Decanoato de testosterona 200 mg,
150mg Boldenone Undecilenato,
150mg Nandrolone Decanoate

 

Pago y Envío:

 

Detalles de empaquetado: muy discreto. Según sea necesario.
Términos de pago: T / T, Western Union, Money   Gram, Paypal
Si tiene alguna pregunta, bienvenido a preguntarme y enviarme un correo electrónico.
Formas de entrega: EMS, HKEMS, TNT, DHL, FedEX, UPS, etc.
Tiempo de envío: dentro de 2 días después de la confirmación de su pago
Otro servicio: envío seguro, alta pureza y el mejor precio para usted
Capacidad de suministro: 1000 L / mes
Cantidad de orden mínima: 100ml / 50ml

 

Introducción del producto:

Decanoato de testosterona:
Decanoato de testosterona, combinación de testosterona y éster decanoato, es un esteroide androgénico con un pronunciado efecto anabólico. Esta hormona es un agente de carga extremadamente eficaz, y de hecho es uno de los mejores constructores de músculo conocidos. Causará un aumento en IGF-1. niveles, recuento de glóbulos rojos. El decanoato de testosterona está sujeto a la aromatización así como a la 5alfareducción, que son las vías a través de las cuales la testosterona se convierte en estrógeno y dihidrotestosterona, respectivamente.

Boldenona Undecilenato:
Equipoise, también conocido como Boldenone Undecylenate o EQ, es utilizado por atletas y culturistas para aumentar la producción de glóbulos rojos en el cuerpo. Este esteroide altamente anabólico y moderadamente androgénico es mejor conocido por proporcionar ganancias lentas pero estables a los atletas durante un ciclo de carga .

Decanoato de Nandrolona:
Uso después de la cirugía para la enfermedad de desgaste crónica, enfermedad grave y debilidad débil, enfermedad, osteoporosis, displasia infantil, anemia aplástica, etc. Deca Durabolin es que este compuesto es relativamente leve en términos de efectos secundarios adversos en el cuero cabelludo y la piel. Esto se debe a que la enzima 5-alfa reductasa actúa para reducir la potencia de la nandrolona, mientras que en contraste muchos otros esteroides anabolizantes no se ven afectados por esta enzima, y la potencia de la testosterona en realidad aumenta.

 

Tenga en cuenta:

 

Solo utilizamos polvos esteroides estándar de USP / BP, aceite y solventes para hacer inyecciones de esteroides. solo ofrecemos inyecciones esteroides semiacabadas. Solo necesita comprar algunos filtros de jeringa Para filtrarlo antes de la inyección. Calentamiento de inyecciones esteroides semiacabadas a 20   C hará que el filtrado sea más suave.

 

Nuestro compromiso:

 

1. Garantía de calidad
Con nuestros años de experiencia, tecnología avanzada e investigación continua, nuestra calidad es satisfacer plenamente las necesidades del mercado para cumplir con los requisitos de los clientes, muchos clientes utilizan nuestros productos, creemos que el producto es muy bueno. Si es un polvo o un líquido, sí, todos lo sabemos, nuestro líquido es mejor.

2. Transporte seguro
Nuestro modo de transporte se toma de acuerdo a la situación de cada país es el transporte diferente, mientras que nuestro embalaje, de acuerdo con la situación aduanera más reciente, actualiza constantemente, mejora nuestro embalaje, le garantizamos que lo recibirá dentro de 3-5 a su producto.

3. La diversidad del producto
Nuestros productos son polvos y líquidos, sí, hermanos, el efecto del líquido es muy bueno, pero muchas personas no usan líquido, por lo que es muy afortunado, usted compra nuestro polvo, podemos decirle el método de hacer el líquido. usted compra un líquido, le diremos cómo filtrar. Le garantizamos que puede usar nuestros productos con total seguridad

 

4. Servicio de alta calidad: nuestro embalaje de productos no contiene información sobre hormonas y se puede enviar desde diferentes áreas de China. En la actualidad, la tasa de despacho de aduanas que enviamos a Estados Unidos y Europa es del 99%. En cuanto a Canadá, Brasil, con un área de alta tasa de cierre de hebilla, también tenemos una nueva forma de pasar por la aduana. También hemos reenviado por completo la política a algunas áreas.

Bienvenido a contactarnos

blob.png

Hot Tags: masa líquida premezcla anabólica masa, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta