Anabolic Tri Test 300mg / Ml Liquid

Anabolic Tri Test 300mg / Ml Liquid
Tri Test 300 es una mezcla de esteroides anabólicos androgénicos. Una combinación perfecta de acción rápida, media y larga. Se desarrolla como un sustituto superior de Sustanon 250. El uso de Tri Test le proporcionará un gran aumento en la masa muscular así como un aumento en la fuerza.
Detalles

¿Por qué elegir líquido semiacabado?

1, operación simple. Ahorre su tiempo para derretir el polvo en líquido, y debemos ser más profesionales que usted.

2, ingredientes de alta calidad. Todos los ingredientes son de alto nivel.

3, varias concentraciones cumplir con las demandas de diferentes personas.

4, más económico, en comparación con el líquido terminado, puede ahorrar un montón de dinero, especialmente para los demandantes a largo plazo

5, seguro de usar. La mayoría de nuestros clientes nos dan buenos comentarios y han sido nuestros clientes habituales.

 

Métodos de embalaje

Diferentes tipos de métodos especiales de embalaje.

Métodos de envío

EMS, Fedex.TNT, DHL y así sucesivamente.

Métodos de pago

T / T, western union, money gram, Bitcoin

Precio

El descuento está disponible aquí

Orden de la muestra para la prueba de calidad está bien

 

Paso del pedido:

 

1: después de nuestra consulta, elegirá aceptar o no.

2: si decide intentarlo, elija un método de pago para pagar el pedido.

3: enviaremos el paquete en 24 horas después de que recibamos el pago, luego le enviaremos el número de seguimiento con los detalles del paquete a través de mai.

4: Le ayudaremos a rastrear el paquete hasta que lo reciba con éxito, si ocurre un accidente, veremos la razón para decidir volver a enviarlo de forma gratuita oa mitad de precio.


Nuestras ventajas competitivas:


1. Experiencia rica : nos especializamos en este campo desde hace muchos años, nuestros esteroides se han exportado casi en todo el mundo. Tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Rusia, Australia, Grecia, Polonia, Bulgaria, Rumania, Países Bajos, Suecia, Ucrania, Letonia, Lituania, Irlanda, Austria, Irán, Turquía, México, Tailandia, India, Malasia, Singapur, otros países de Medio Oriente, países europeos, países de América y más áreas.
2. Gran calidad : alta pureza y precio favorable. La buena calidad es la primera base de nuestro éxito. Todos nuestros productos disfrutan de alta pureza. Por lo tanto, puede asegurar su demanda. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.
3. Entrega segura y rápida : muchos métodos discretos diferentes de embalaje seguro, experiencia en elegir expreso, 4 ~ 7 días para llegar, tasa de éxito del 99%.
4. Orden y cooperación experiencial : además de los polvos crudos, ofrecemos soluciones hormonales y recetas. Podemos enseñarle o discutir cómo hacer una solución de hormona en el sitio. Cualquier discusión y pregunta es bienvenida!

Empaquetado y Servicio:


1. stock en masa , para asegurarse de la entrega puntualmente todos los días cuando se realiza el pago.
2. Después de haber estado involucrado en este campo durante años, contamos con un departamento de logística sofisticado y profesional, que puede garantizar la entrega segura y rápida .
3. Equipo de embalaje bien entrenado y disciplinado que es lo suficientemente profesional como para proporcionarle un paquete seguro. También evita que se produzca una gran cantidad de emergencia durante la entrega, por lo que se garantiza un alto pase de aduana. Formas únicas de enviar 10 a 20 kilogramos en polvo (o 100 ml a 30 litros de líquidos) a la vez a su destino.
4. Las imágenes del embalaje y el número de tachuelas se proporcionan dentro de las 24 horas tan pronto como se reciba el pago. El código de seguimiento actualizado se proporcionará cada dos días solo para que pueda sostener la palma de su paquete.
5. Perfecto servicio post-venta: cualquier pregunta o problema ocurrido después de recibir el producto.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.png 


Hot Tags: anabólico tri prueba 300mg / ml líquido, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta