L-tiroxina, T4 CAS no 51-48-9

L-tiroxina, T4 CAS no 51-48-9
Alta pureza L Thyroxine T4 CAS 51-48-9, hormonas anabólicas esteroides de la pérdida de peso farmacéutica Detalles del tratamiento del hipotiroidismo Nombre de producto: L-Thyroxine Alias: Levothyroxine; L-Epinefrina HCl; epinefrina clorhidrato; Clorhidrato de L-adrenalina; (R) -adrenaline hydrochloride CAS NO. : ...
Detalles

L de alta pureza Thyroxine T4 CAS 51-48-9, tratamiento de hipotiroidismo de las hormonas esteroides anabólicas de la pérdida de peso del grado farmacéutico

Detalles

Nombre del producto: L-tiroxina
Alias: levotiroxina; L-Epinefrina HCl; epinefrina clorhidrato; Clorhidrato de L-adrenalina; (R) -adrenaline hydrochloride
NO CAS. : 51-48-9
EINECS: 200-101-1
MF: C15H11I4NO4
MW: 776.87
Punto de fusión: 223 潞 C (DEC.)
Pureza: 98%
Aspecto: polvo cristalino blanco
Grado: grado farmacéutico y grado veterinario
Almacenamiento: Sombreado, preservación cerrada
Tiempo de entrega: dentro de 24 horas después del recibo del pago
Envío: EMS, DHL, TNT, FedEx, UPS
Uso: La levotiroxina se usa generalmente para tratar el hipotiroidismo. La levotiroxina también se usa como terapia de intervención en pacientes con enfermedad nodular tiroidea o cáncer de tiroides para suprimir la secreción de la hormona estimulante de la tiroides (TSH).

Descripción

La levotiroxina (INN, USAN) o L-tiroxina es una hormona tiroidea sintética que es químicamente idéntica a la tiroxina (T4), que es secretada de forma natural por las células foliculares de la glándula tiroides. Se usa para tratar la deficiencia de hormona tiroidea y ocasionalmente para prevenir la recurrencia del cáncer de tiroides. Al igual que su contraparte secretada naturalmente, la levotiroxina es un compuesto quiral en la forma L. La droga relacionada dextrothyroxine (D-tiroxina) se usó en el pasado como un tratamiento para hypercholesterolemia (niveles de colesterol elevados) pero se retiró debido a efectos secundarios cardíacos.

Solicitud

La levotiroxina se usa generalmente para tratar el hipotiroidismo, y es el tratamiento de elección para pacientes con hipotiroidismo, que a menudo requieren terapia hormonal tiroidea de por vida. También se puede usar para tratar el bocio mediante su capacidad para reducir la hormona estimulante de la tiroides (TSH), una hormona que se considera que induzca bocio. La levotiroxina también se usa como terapia de intervención en pacientes con enfermedad nodular tiroidea o cáncer de tiroides para suprimir la secreción de la hormona estimulante de la tiroides (TSH)

Especificación

COA:

Nombre del producto

L-tiroxina

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Ensayo(*)

98 ~ 101.0%

99.3%

Identificación

Por UV, para que coincida con el estándar de trabajo

Cumple

Sustancias relacionadas

No más que la solución de referencia (0.05%)

Cumple

Metales pesados

≤10ppm

10ppm

Pérdida por secado

<>

0.15%

Resiue en ignición

≤0.1%

0.05%

Derritiendo

235 ° C

Cumple

Nuestras ventajas

1. Alta calidad con precio competitivo:
1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

2. Entrega rápida y segura
1) El paquete se puede enviar en 24 horas después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tasa de aprobación aduanera ≥99%
4) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.

3. Tenemos clientes en todo el mundo.
1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Se apreciarán los comentarios del mercado y los comentarios de los productos, cumplir con los requisitos de los clientes es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.

Bienvenido a contactarnos


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: L-thyroxine, T4 CAS No 51-48-9, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta