Test-Mast-Tren 150mg / ml Líquido

Test-Mast-Tren 150mg / ml Líquido
Paso del pedido: 1: después de nuestra cita, elegirá aceptar o no. 2: si decide intentarlo, elija un método de pago para pagar el pedido. 3: enviaremos el paquete en 24 horas después de que recibamos el pago, luego le enviaremos el número de seguimiento con los detalles del paquete a través de mai. 4: Le ayudaremos a rastrear el paquete hasta que lo reciba con éxito, si ocurre un accidente, veremos la razón para decidir volver a enviarlo de forma gratuita oa mitad de precio.
Detalles

Test-Mast-Tren 150mg / ml premezclado clásico hecho prueba de aceite de esteroides Prop 50mg / ml Prop de Masterone

Solicitud:

Este ciclo está compuesto por 3 productos: Test Prop, Tren Ace y Masteron Prop. El cortador clásico fue utilizado con éxito por muchos culturistas antes del verano o el concurso y también puedes usarlo con éxito.

Propionato de testosterona Muchos consideran que el propionato es el éster de testosterona más suave y la forma preferida para las fases de entrenamiento / dieta. Algunos llegarán a decir que el propionato endurecerá el físico, mientras le da al usuario menos retención de agua y grasa de lo que normalmente se espera con una testosterona.
Durante un ciclo típico uno verá una acción que es consistente con una testosterona. Los usuarios sensibles a la ginecomastia y la retención de agua pueden necesitar agregar un anti-estrógeno como Arimidex, Femara o Aromasin. Aquellos particularmente preocupados por la ginecomastia pueden encontrar que una combinación de Nolvadex y Proviron funciona especialmente bien para prevenir / detener esta ocurrencia.

Trembolona es un andrógeno muy potente con una fuerte actividad anabólica. Es muy adecuado para la acumulación rápida de fuerza y masa muscular, por lo general proporciona al usuario resultados excepcionales en un período de tiempo relativamente corto. El efecto anabólico de esta droga a menudo se compara con los agentes de volumen populares como la testosterona o Dianabol, con una diferencia muy importante. Trembolona no se convierte en estrógeno.

Masteron Bodybuilders tiene un fuerte parecido para los andrógenos no aromatizantes, y encuentra a Masteron muy útil en una fase de corte. Generalmente se usa durante varias semanas antes de una competencia, en un esfuerzo por resaltar la densidad y la dureza de los músculos. Siempre que el porcentaje de grasa corporal sea lo suficientemente bajo, Masteron debería funcionar muy bien. Siempre que todo encaje como debería, el usuario puede lograr ese aspecto "rasgado" tan popular para el culturismo profesional.

¿Por qué elegir líquido semiacabado?

1, operación simple. Ahorre su tiempo para derretir el polvo en líquido, y debemos ser más profesionales que usted.

2, ingredientes de alta calidad. Todos los ingredientes son de alto nivel.

3, varias concentraciones cumplir con las demandas de diferentes personas.

4, más económico, en comparación con el líquido terminado, puede ahorrar un montón de dinero, especialmente para los demandantes a largo plazo

5, seguro de usar. La mayoría de nuestros clientes nos dan buenos comentarios y han sido nuestros clientes habituales.

 

Métodos de embalaje

Diferentes tipos de métodos especiales de embalaje.

Métodos de envío

EMS, Fedex.TNT, DHL y así sucesivamente.

Métodos de pago

T / T, western union, money gram, Bitcoin

Precio

El descuento está disponible aquí

Orden de la muestra para la prueba de calidad está bien


Hot Tags: test-mast-tren 150mg / ml liquid, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta