Tibolone CAS no 5630-53-5

Tibolone CAS no 5630-53-5
El polvo crudo de Trenbolone Enanthate de la hormona esteroide Tibolone / Livial CAS 5630-53-5 el tratamiento contra el cáncer vende 50g / 100g / 500g al por mayor Detalle rápido Descripción El acetato de Tibolone (Livial / Liviella) se utiliza principalmente para el tratamiento de la endometriosis, así -menopáusico...
Detalles

Polvo crudo de Trenbolone Enanthate de la hormona esteroide Tibolone / Livial CAS 5630-53-5 Tratamiento contra el cáncer ventas al por mayor 50g / 100g / 500g

Detalle rápido

nombre del producto

Acetato de tibolona

Otro nombre

Livial

Apariencia

Polvo cristalino blanco

No CAS.

5630-53-5

EINECS

227-069-1

Fórmula molecular

C21H28O2

Peso molecular

312.45

Punto de fusion

169C

Densidad

1.13 g / cm3

Punto de ebullición

447.4 Cat760mmHg

Índice de refracción

105 (c = 0.54, CH2Cl2 / Et2O)

punto de inflamabilidad

190.6 C

Descripción
El acetato de tibolona (Livial / Liviella) se usa principalmente para el tratamiento de la endometriosis, así como para la terapia de reemplazo hormonal en mujeres posmenopáusicas. El acetato de tibolona es un fármaco sintético con hormonas esteroides, que es bastante no selectivo en su perfil de unión, actuando como un agonista principalmente en los receptores de estrógeno, con preferencia por el alfa de ER.
El acetato de tibolona tiene una eficacia similar o mayor en comparación con los antiguos fármacos de reemplazo hormonal, pero comparte un perfil de efectos secundarios similar. También se ha investigado como un posible tratamiento para la disfunción sexual femenina.
Tibolone Acetate Livial / Liviella se usa principalmente para el tratamiento de la endometriosis, así como la terapia de reemplazo hormonal en mujeres posmenopáusicas. El acetato de tibolona es un fármaco sintético con hormonas esteroides, que es bastante no selectivo en su perfil de unión, actuando como un agonista principalmente en los receptores de estrógeno, con preferencia por el alfa de ER.

Ventaja competitiva
1. Tenemos stock para que podamos entregarlo rápidamente el mismo día en que recibimos el pago.
2. mejor precio, servicio de primera clase, alta tasa de entrega exitosa. Se otorgará un descuento cuando realice un pedido grande.
3. Alta calidad garantizada, una vez que se encuentre cualquier problema, el paquete sería reenviado para usted
4. Envío por expreso (FedEx, UPS, DHL, EMS TNT HKEMS), por aire. El promotor más profesional sería recomendado para usted.
5. Cálido servicio post-venta para usted 24/7. Cualquiera de sus preguntas se resolverá por primera vez lo antes posible. Adherirse al principio de la primera convicción del cliente. Proporcionaremos los mejores y más sinceros servicios que podamos.

Empaquetado y entrega
Tenemos equipo profesional para paquete y envío. Manera especial para enviar polvos de 100 gramos a 100 kilogramos a la vez a su país. El envío rápido y discreto podría organizarse para el pase de aduana garantizado.

Bienvenido a contactarnos


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: tibolone CAS No 5630-53-5, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta