Péptido Polvo Cjc1295 con Dac 2mg / Vial

Péptido Polvo Cjc1295 con Dac 2mg / Vial
CJC1295 Detalles rápidos Aplicaciones: CJC-1295 DAC ha mostrado algunos resultados asombrosos como un análogo de la hormona hormona liberadora (GHRH). No solo CJC-1295 ha demostrado la capacidad de aumentar la hormona y la secreción y sus beneficios, sino que ha podido hacerlo en cantidades muy grandes. Estudios de investigación recientes ...
Detalles

CJC1295 Detalles rápidos

Nombre del producto CJC-1295 sin DAC
Pureza 99%
Formularios 2 mg / vial, 10 viales / kit
Embalaje Bolsa de papel o estaño
Apariencia polvo blanco
Almacenamiento CJC 1295 wo / dac es estable a temperatura ambiente durante 90 días, debe almacenarse en un congelador durante un período prolongado de tiempo.
No CAS. 863288-34-0

Aplicaciones:

CJC-1295 DAC ha mostrado algunos resultados sorprendentes como un análogo de la hormona hormona liberadora (GHRH). No solo CJC-1295 ha demostrado la capacidad de aumentar la hormona y la secreción y sus beneficios, sino que ha sido capaz de hacerlo en grandes cantidades. Estudios de investigación recientes han demostrado que CJC-1295 estimula la GH y la secreción, y mantendrá un aumento constante sin aumento de prolactina, lo que lleva a una pérdida de grasa intensa y aumenta la síntesis de proteínas.

CJC-1295 DAC es una hormona liberadora de hormonas de acción prolongada, que causa que la pituitaria anterior libere más hormonas. La GHRH se libera en pulsos en el cuerpo, que se alternan con los pulsos correspondientes de somatostatina (hormona inhibidora de la hormona). La investigación clínica fue la primera llevado a cabo para CJC-1295 durante el MID-2000. El objetivo del péptido era tratar depósitos de grasa visceral en pacientes obesos con SIDA, ya que se presume que los niveles aumentados de exógeno aumentan la lipólisis (pérdida de grasa)

CJC 1295 Cómo inyectar:

Se prefiere una inyección subcutánea. Lávese las manos y junte los materiales. Limpie la parte superior del vial con una toallita con alcohol. Use una jeringa de insulina para extraer la dosis deseada del vial. Suavemente toque / golpee suavemente la jeringa y elimine las burbujas de aire. Limpie el sitio de la piel con un desinfectante a base de alcohol para prevenir infecciones. Pellizque la piel para crear un pliegue de grasa subcutánea. Inserte suavemente la aguja en la grasa e inyecte el contenido de la jeringa. Limpie el lugar de la inyección con alcohol y deseche la jeringa usada en un recipiente a prueba de pinchazos.

CJC 1295 típicamente se proporciona en viales que contienen 2 o 5 mg de polvo liofilizado, aunque la cantidad puede variar. El contenido debe reconstituirse agregando una cantidad conveniente de agua estéril o bacteriostática.

Si, por ejemplo, se elige 2 ml y la dosis del vial es de 2 mg, la solución resultante tiene una concentración de 1 mg / ml o 1000 mcg / ml.

En el momento de la dosificación, se usa una jeringa de insulina para extraer e inyectar la cantidad deseada. En el ejemplo anterior, una dosis de 1000 mcg requeriría un volumen de 1 ml o "100 UI" como se indica en una jeringa de insulina.

La inyección puede ser subcutánea, intramuscular o intravenosa según las preferencias personales. Si se desea, las soluciones peptídicas de otros viales, como un vial de un producto GHRP, también se pueden extraer en la misma jeringa, si hay espacio. Esto reduce la cantidad total de inyecciones requeridas.

Cuando recomiendo CJC 1295, generalmente recomiendo una dosificación de 1000 mcg a la vez, dos veces por semana.

1.jpg

Hot Tags: péptido en polvo cjc1295 con dac 2mg / vial, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta