Intermedios farmacéuticos hidroclorotiazida

Intermedios farmacéuticos hidroclorotiazida
Hidroclorotiazida farmacéutica intermedio 99% pureza CAS 58-93-5
Detalles

Datos de

Sinónimos6-chloro-7-sulphamyl-3,4-dihydro-1,2,4-benzothiadiazine-1,1-dioxide
CAS58-93-5
FórmulaC7H8ClN3O4S2
MW297.7391
Densidad1,693 g / cm3
Punto de fusión273-275 ° C
AspectoPolvo blanco o casi blanco fino cristalino
Ensayo99% min


Descripción

Hidroclorotiazida (HCTZ o HCT) es un medicamento diurético de uso frecuente para tratar la presión arterial alta y aumentar inflamación debido al fluido. Otros usos incluyen insipidus de la diabetes, la acidosis tubular renal, y para disminuir el riesgo de riñón nivel de piedras en los altos de calcio en la orina. Para la presión arterial alta a menudo se recomienda como tratamiento de primera línea. HCTZ se toma por vía oral y puede combinarse con otros medicamentos para la presión arterial como una píldora para aumentar la eficacia.


Aplicación

1. hidroclorotiazida se utiliza con frecuencia para el tratamiento de la hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca congestiva, edema sintomático, insipidus de la diabetes, la acidosis tubular renal. También se utiliza para la prevención de cálculos renales en aquellos que tienen altos niveles de calcio en la orina.


2. la mayoría de la investigación apoya el uso de diuréticos tiazídicos en la hipertensión arterial se realizó con clortalidona, un medicamento diferente en la misma clase. Algunos estudios más recientes han sugerido que clortalidona sea el más eficaz diurético de tiazida.


3. a veces también se utiliza para el tratamiento del hipoparatiroidismo, Hipercalciuria, enfermedad de Dent y la enfermedad de Ménière. Para el insipidus de la diabetes, el efecto de los diuréticos tiazídicos probablemente es mediado por un aumento inducido hipovolemia en la reabsorción proximal de sodio y agua, disminuyendo así la entrega de agua a los sitios sensibles a la ADH en los túbulos y aumentar la la osmolalidad de la orina.


4. las tiazidas se utilizan también en el tratamiento de la osteoporosis. Las tiazidas disminuyen la pérdida mineral ósea promoviendo la retención de calcio en el riñón y estimulando directamente la diferenciación de osteoblastos y formación mineral del hueso.


5. puede administrarse junto con otros agentes antihipertensivos en preparaciones de la combinación de dosis fijas, como por ejemplo en losartán/hidroclorotiazida (véase abajo).

Hydrochlorothiazide.jpg


Hot Tags: proveedores de hidroclorotiazida, China, productos intermedios farmacéuticos, venta por mayor, comprar
Consulta