Polvo Boldenone Cypionate Steroids

Polvo Boldenone Cypionate Steroids
Powder Boldenone Cypionate Steroids Descripción detallada Descripción Boldenone cypionate es un éster de boldenona y se recomienda como una ayuda para el tratamiento de caballos debilitados cuando se desea una mejora en el peso, pelaje o condición física general.La debilidad a menudo sigue a la enfermedad o ...
Detalles

Polvo Boldenone Cypionate Steroids


Detalle rápido


Nombre del producto

Cipionato de Boldenona

Otro nombre

17Beta-Hydroxy-Androsta-1,4-Dien-3-One Cyclopentanepropionate

Número de registro CAS

106505-90-2

Fórmula molecular

C26H38O3

Peso molecular

398.58

Estructura

图片 23.jpg

Especificación

200 mg / ml

Fabricante

HKYC

Apariencia

polvo cristalino blanco


Descripción

Boldenone cypionate es un éster de boldenona y se recomienda como una ayuda para el tratamiento de caballos debilitados cuando se desea una mejora en el peso, pelaje o condición física general. La debilidad a menudo sigue a la enfermedad o puede ocurrir después del exceso de trabajo y el esfuerzo excesivo.


La boldenona mejora el estado general de los caballos debilitados, ayudando así a corregir las pérdidas de peso y mejorar el apetito. No es un sustituto de una dieta bien balanceada. Los resultados óptimos solo pueden esperarse cuando se utilizan buenas prácticas de administración y alimentación. Se debe considerar la bondenona solo como terapia coadyuvante a otra terapia específica y de apoyo para enfermedades, casos quirúrgicos y lesiones traumáticas.


Boldenone Cypionate es un esteroide inyectable Boldenone fue desarrollado para ser utilizado en la práctica veterinaria para caballos y ganado. Se inyecta directamente en el tejido muscular.El proceso hace que la absorción sea más rápida.Innovagen Ultrabolan afecta el cuerpo de la misma manera que lo hace la testosterona que produce andrógenos.El este último induce la virilización crucial para el acopio y corte muscular.


Efecto de Boldenone Cypionate:

Boldenone Cypionate promueve los procesos de construcción del tejido corporal y puede revertir el catabolismo. Específicamente, es derivado de la testosterona, boldenona undecilenato que Boldenona Undecilenato exhibe fuertes propiedades anabólicas y moderadamente androgénicas. Este producto boldenona undecilenato exhibe un efecto pronunciado sobre el peso corporal magra, el aumento del apetito y los niveles de energía.Boldenona Undecilenato (Equipoise) (Boldenona Undeclynate) Dosis = 200 - 600 mg de boldenona undecilenato por semanaDetección tiempo = Hasta 5 meses Vida activa = 15 díasEquipoise es un elemento básico en la comunidad de culturismo y atletismo debido a su increíble versatilidad. Boldenone undecylenate Equipoise es tan anabólico como la testosterona, pero Boldenone Undecilenato solo la mitad como androgénico con ganancias de fuerza de los dos compuestos que son muy similares.



COA

ARTÍCULOS DE PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

: Polvo sólido blanco o blanco

polvo sólido blanco

Ensayo

: 98.0% min

98.36%

Solución

: Claro y clarificador

Conforma

Punto de fusion

: 125 ° C min

129.0 ~ 133.0 ° C

Pérdida por secado

: 1.0% máximo

0.47%

Conclusión

La especificación se ajusta con el estándar de la empresa


Uso:

Boldenone Cypionate es un esteroide anabólico desarrollado para uso veterinario; Aumentará la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas, aumentará el apetito y estimulará la liberación de eritropoyetina en los riñones.
La boldenona se sintetizó en un intento de crear una metandinona inyectable de larga duración (dianabol), en realidad la boldenona no actúa como la metandrostenolona. Tiene una vida media muy larga, y puede aparecer en una prueba de esteroides durante hasta 1,5 años, debido al éster undecylenate largo unido al esteroide original. Las cantidades de trazas del medicamento pueden detectarse fácilmente durante meses después del uso descontinuado.

Aplicaciones:

Boldenona debe considerarse solo como terapia complementaria a otras terapias específicas y de apoyo para enfermedades, casos quirúrgicos y lesiones traumáticas.
La dosis individual de cipionato de Boldenona debe ser determinada por el veterinario antes del comienzo del tratamiento. Los animales también deben mantenerse bajo observación durante el tratamiento.

Boldenone Cypionate aumentará la retención de nitrógeno, la síntesis de proteínas, aumenta el appetito y estimula la liberación de eritropoyetina en los riñones.

Hot Tags: esteroides de cipionato de boldenona en polvo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta