Polvo crudo CAS 104632-26-0 del tratamiento del dihidrocloruro de Pramipexole

Polvo crudo CAS 104632-26-0 del tratamiento del dihidrocloruro de Pramipexole
Un alcaloide derivado de la corteza del árbol cinchona. Se usa como un fármaco antipalúdico y es el ingrediente activo de los extractos de la cinchona que se han utilizado con ese fin desde antes de 1633. La quinina también es un antipirético y analgésico leve y se ha utilizado en preparaciones de resfriado común para ese fin. Se usó comúnmente y como un agente amargo y saborizante, y sigue siendo útil para el tratamiento de la babesiosis. La quinina también es útil en algunos trastornos musculares, especialmente los calambres nocturnos en las piernas y la miotonía congénita, debido a sus efectos directos sobre la membrana muscular y los canales de sodio. Los mecanismos de sus efectos antipalúdicos no se conocen bien.
Detalles

Detalles rápidos del dihidrocloruro de pramipexol:

Dihidrocloruro de pramipexol
CAS: 191217-81-9
Fórmula molecular: C10H17N3S.2 (HCl) .H2O
Peso molecular: 302.26
Estándar de calidad: EP7.0 / USP35
Ensayo: 99.5%
Aspecto: Polvos blancos
Paquete: 1 kg / botella de fluoruro


Descripción del dihidrocloruro de pramipexol :

El dihidrocloruro de pramipexol es un agonista de la dopamina no ergolina indicado para tratar el Parkinson (PD) y el síndrome de piernas sin fiebre (RLS) en etapa temprana. También se usa a veces como no indicado para tratar el dolor de cabeza en racimo y para contrarrestar los problemas de disfunción sexual experimentados.

por algunos usuarios de los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Pramipexole ha demostrado efectos robustos en estudios piloto en un estudio de prueba de concepto controlado por placebo en el trastorno bipolar.

También se está investigando para el tratamiento de la depresión clínica y la fibromialgia.

Función dihidrocloruro de pramipexol


Introducción general: dihidrocloruro de pramipexol es un agonista de la dopamina no ergolina indicado para el tratamiento de la enfermedad de Parkinson en etapa temprana (EP) y el síndrome de piernas sin piernas (SPI). También se usa a veces como medicamento no recetado como tratamiento para la cefalea en racimos y para contrarrestar los problemas de disfunción sexual experimentados por algunos usuarios de los antidepresivos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS). Pramipexole ha demostrado efectos robustos en estudios piloto en un estudio de prueba de concepto controlado por placebo en el trastorno bipolar. También se está investigando para el tratamiento de la depresión clínica y la fibromialgia.

Indicaciones de dihidrocloruro de pramipexol


La enfermedad de Parkinson es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a la sustancia negra, un componente de los ganglios basales. La sustancia negra tiene una gran cantidad de neuronas dopaminérgicas, que son células nerviosas que liberan el neurotransmisor conocido como dopamina. Cuando se libera la dopamina, puede activar los receptores de dopamina en el cuerpo estriado, que es otro componente de los ganglios basales. Cuando las neuronas de la sustancia negra se deterioran en la enfermedad de Parkinson, el cuerpo estriado ya no recibe señales de dopamina apropiadamente. Como resultado, los ganglios basales ya no pueden regular el movimiento corporal de manera efectiva y la función motora se deteriora. Al actuar como un agonista para los receptores de dopamina D2, D3 y D4, pramipexol puede estimular directamente los receptores de dopamina que funcionan mal en el cuerpo estriado, restaurando así las señales de dopamina necesarias para el funcionamiento adecuado de los ganglios basales.

1.jpg

Hot Tags: pramipexole dihydrochloride tratamiento en polvo crudo cas 104632-26-0, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta