Primobolan esteroides Methenolone Enanthate Powder Muscle Building

Primobolan esteroides Methenolone Enanthate Powder Muscle Building
Primobolan esteroides Methenolone Enanthate Powder Muscle Building Detalles del producto Descripción Como un esteroide voluminoso en un plan fuera de temporada, Primobolan Depot generalmente no es la mejor opción. El esteroide simplemente no es adecuado para una promoción significativa en la masa de tejido magro, porque lo que obtienes ...
Detalles

Primobolan esteroides Methenolone Enanthate Powder Muscle Building


Detalles del producto

nombre del producto

Methenolone Enanthate

Nombre químico

Primobolan Enanthate

Número CAS

303-42-2

Número EINECS

206-141-6

Fórmula molecular

C27H42O3

Peso molecular

414.62

Estructura molecular

图片 68.png

Punto de fusion

65 ℃ ~ 71 ℃

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco

 

Descripción
Como un esteroide voluminoso en un plan fuera de temporada, Primobolan Depot generalmente no es la mejor opción. El esteroide simplemente no es adecuado para una promoción significativa en la masa de tejido magro, porque lo que obtienes será 100% de masa muscular pura, simplemente no es demasiado.
Como beneficio adicional, debido a la mejora del metabolismo y la quema de grasa de este esteroide, podrá ganar masa muscular fuera de temporada con menos acumulación de grasa que de otro modo podría ocurrir.
Del acopio fuera de temporada, la próxima será la fase de corte. Este es un esteroide fantástico para proteger el tejido muscular ganado con dificultad mientras pierde grasa corporal y quema más calorías.
Primobolan Depot también puede ser un buen esteroide para la mejora deportiva. Tiene la capacidad de promover aumentos en la fuerza y tendrá un efecto positivo en la resistencia y la recuperación muscular.


Aplicaciones:

asimilación de proteínas, la asimilación de la hormona de la proteína fuerte actividad del hígado y la toxicidad pequeña.

Methenolone Enanthate es un esteroide anabólico a base de dihidrotestosterona, Methenolone Enanthate es un éster derivado de methenolone vendida comúnmente con el nombre de marca primobolan, Methenolone Enanthate es utilizado por personas que son muy susceptibles al efecto estrogénico, tienen propiedades estrogenicas más bajas que la nandrolona, methenolone, en forma de enantato y acetato, Methenolone no tiene efectos secundarios estrogénicos y sus efectos sobre el colesterol, Methenolone tampoco es demasiado supresor del eje HPTA, por esta razón, mang culturista utiliza Methenolone entre ciclos de esteroides.


Dosificación

Administración (hombres) :

Una dosis máxima de 200 mg al inicio de la terapia y una dosis continua de 100 mg cada semana. Los protocolos de administración prolongados generalmente requieren una dosis de 100 mg cada 1-2 semanas, o 200 mg cada 2-3 semanas.


Los protocolos de administración habituales entre los atletas masculinos requieren una dosis de 200-400 mg por semana, que se toma durante 6 a 12 semanas, que es suficiente para promover aumentos muy notables en el tejido muscular.


Administración (mujeres)

Las atletas generalmente responden bien a una dosis de 50-100 mg por semana.Si se dispone de versiones orales e inyectables, a menudo se da preferencia a la oral, ya que permite un mayor control sobre los niveles de la hormona en la sangre.

Además, algunas mujeres eligen incluir Winstrol Depot (25 mg dos veces por semana) o Oxandrolone (7.5-10 mg al día), y con él reciben un efecto anabólico muy mejorado.


Si se apila, sería mejor utilizar una dosis de inicio mucho más baja para cada medicamento que si se utilizaran solos. Este es un consejo especialmente bueno si no está familiarizado con el efecto que tal combinación puede tener sobre usted. Una recomendación popular sería también se debe experimentar primero apilando con Primobolan por vía oral y luego incursionar en el inyectable si aún es necesario.


contact-Juaner.jpg

Hot Tags: esteroides primobolan methenolone enantato polvo construcción de músculo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta