17α-Estradiol CAS nº 57-91-0

99% pureza hormonas sexuales esteroides 17 alfa-estradiol farmacéutica materias primas hormona potencia 57-91-0 Estradiol progestágeno Descripción Descripción del producto: el Estradiol es una hormona sexual que está presente en machos y hembras y es la forma más importante de estrógeno en los seres humanos. En las mujeres,...
Detalles

99% pureza hormonas sexuales esteroides Materias primas farmacéuticas de 17 alfa-estradiol hormona potencia 57-91-0 Progestágeno de estradiol

Descripción del producto

Nombre de productos

17alpha-estradiol

NO DEL CAS

57-91-0

Nombre químico

epiestradial;

EINECS

200-023-8

Fórmula molecular

C18H24O2

Peso molecular

272.38

MP

176-180C

Embalaje

Especial disfrazado empaqueta o como su demanda

Entrega

El ccsme, DHL, FedEx, Express courier.

Carácter

Blanco o polvo cristalino casi blanco

Categorías

Intermedios farmacéuticos; Los aminoácidos; Productos intermedios y productos químicos finos; Metabolitos y las impurezas; Productos farmacéuticos; Esteroides

Tiempo de entrega

dentro de 12hours después del pago

Condiciones de pago

Western Union, MoneyGram, T/T, Paypal, Bitcoin

Norma de calidad del producto:

Estándar de la empresa

Ensayo

99%

Orden mínima

30%

Uso

Estradiol (conocida como - Estradiol o 17 - Estradiol) es un estrógeno biológicamente activo de mama las células cancerosas en cultivo de tejidos. 17-estradiol y su selectivo de los receptores, ER-X, no son parte de un sistema endocrino clásico hormona/receptor, sino de un sistema con importantes funciones autocrina/paracrina en el cerebro en desarrollo y adultos. 17-estradiol puede tener enormes implicaciones para las estrategias de reemplazo hormonal en la menopausia y en el tratamiento de estos trastornos neurodegenerativos como la enfermedad de Alzheimer y el ictus isquémico.

Almacenamiento de información

En lugar fresco y seco, subsistencia lejos de la luz fuerte.

Capacidad de producción

5000kg/mes


Descripción: 
El estradiol es una hormona sexual que está presente en machos y hembras y es la forma más importante de estrógeno en los seres humanos. En mujeres, desempeña un papel clave en el desarrollo y funcionamiento del sistema reproductivo, así como en el crecimiento de ciertos huesos. También regula la distribución de grasa corporal en las mujeres y es la principal hormona responsable por el hecho de que las mujeres son más cortas que los hombres, en promedio. Los ovarios y las glándulas suprarrenales producen.
El ciclo menstrual en las mujeres implica variaciones previsibles en los niveles de varias hormonas, con estradiol, siendo una de ellas. Participa en el proceso de la ovulación y prepara el revestimiento interno del útero para la implantación, debe ser fecundado el óvulo. Ciertas pruebas realizadas en babuinos y otros primates han indicado que su hormona también juega un papel continuo para mantener un embarazo, ayudando a la última para el periodo de gestación completo.

Aplicaciones: 
1 estradiol (conocido como 伪-Estradiol o 17 伪-Estradiol) es un estrógeno biológicamente activo de mama las células cancerosas en cultivo de tejidos. 17-estradiol y su selectivo de los receptores, ER-X, no son parte de un sistema endocrino clásico hormona/receptor, sino de un sistema con importantes funciones autocrina/paracrina en el cerebro en desarrollo y adultos. 17-estradiol puede tener enormes implicaciones para las estrategias de reemplazo hormonal en la menopausia y en el tratamiento de estos trastornos neurodegenerativos como la enfermedad de Alzheimer y el ictus isquémico.
2.A led Universidad estudio (incluyendo varios autores que son asesores de empresas) en 103 mujeres comparando alfatradiol al minoxidil, otro tópico anticaida, encontró el último sea más eficaz. En contraste con minoxidil, alfatradiol no se tradujo en un aumento de densidad del pelo o grosor, pero sólo en la disminución o estabilización de la pérdida de cabello en este estudio. En un estudio anterior, ningún lado sistémico los efectos fueron observados y 17伪-estradiol fue encontrado para reducir la pérdida de cabello androgénica, aunque no era eficaz en el crecimiento del cabello nuevo.

{$*$50$*$}
{$*$51$*$}
{$*$52$*$}
{$*$53$*$}
{$*$54$*$}
{$*$55$*$}
{$*$56$*$}
{$*$57$*$}
 
 {$*$58$*$}
{$*$59$*$}
{$*$60$*$}
{$*$61$*$}
{$*$62$*$}

{$*$63$*$}
 

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: 17α-estradiol CAS nº 57-91-0, China, Compro por mayor, proveedores,
Consulta