17A-hydroxyprogesterone CAS no 68-96-2

Hexahidroprogesterona alfa de la hormona de los esteroides corticales CAS 68-96-2 de la pureza del 99% para el tratamiento del cáncer Espectro de la hidroxiprogesterona: Descripción de la hidroxiprogesterona: 1.17-Hydroxyprogesterone (17-OHP), o hydroxyprogesterone (OHP), también conocido como 17-hydroxypregn es un progestógeno endógeno. ..
Detalles

Hidroxiprogesterona de la hormona cortical de los esteroides 17 CAS de la pureza del 99% CAS 68-96-2 para el tratamiento del cáncer

 

Especificación de hidroxiprogesterona:

nombre del producto

Hidroxiprogesterona

Alias de hidroxiprogesterona

17A-Hidroxiprogesterona

Hidroxiprogesterona CAS

68-96-2

Hydroxyprogesterone MF

C22H32O3

Hidroxiprogesterona MW

344.49

Apperance

polvo cristalino blanco

Ensayo

99%

Estándar

USP28

Terminos de entrega

HKEMS, DHL, TNT, EMS, Fedex, UPS

Pago

Western Union, Money gram, T / T, Bitcoin


Descripción de hidroxiprogesterona:

1.17-Hydroxyprogesterone (17-OHP), o hidroxiprogesterona (OHP), también conocido como 17-hydroxypregn es una hormona esteroide progestina endógena relacionada con la progesterona. También es un intermedio químico en la biosíntesis de muchos otros esteroides endógenos, incluidos los andrógenos, estrógenos, glucocorticoides y mineralocorticoides, así como los neuroesteroides.

2. Bajo la marca Gestageno, 17 ha sido comercializado para uso clínico en Argentina. Sin embargo, los ésteres de 17 OHP, incluido el caproato de hidroxiprogesterona, así como el acetato de hidroxiprogesterona y el heptanoato de hidroxiprogesterona en mucha menor medida, se han utilizado mucho más en comparación, y cuando se hace referencia a "hidroxiprogesterona" desde el punto de vista médico, lo que generalmente el hecho de ser referido es en realidad, en general, caproato de hidroxiprogesterona.
3.17 es también el compuesto original de una clase de progestinas denominadas derivados de 17 hidroxiprogesterona. Entre otros, esta clase de medicamentos incluye acetato de clormadinona, acetato de ciproterona, caproato de hidroxiprogesterona, acetato de medroxiprogesterona y acetato de megestrol.

¿Cómo utilizar?

La prueba de 17-hidroxiprogesterona (17-OHP) se ordena de forma rutinaria como parte del examen de detección en recién nacidos en los Estados Unidos para detectar la hiperplasia suprarrenal congénita (CAH) debido a la deficiencia de 21-hidroxilasa. CAH es un grupo de trastornos heredados causados por mutaciones genéticas específicas y asociados con deficiencias enzimáticas relacionadas con el cortisol. Alrededor del 90% de los casos de CAH son causados por una mutación en el gen 21-hidroxilasa (también llamado P450c1 o CYP21A2) y pueden detectarse debido a la acumulación de 17-OHP en la sangre.
La prueba 17-OHP puede usarse para detectar CAH en niños mayores o adultos antes de que aparezcan los síntomas o para confirmar un diagnóstico de CAH en personas con síntomas.

Nuestras ventajas competitivas:
1. Experiencia rica: nos especializamos en este campo desde hace muchos años, nuestros esteroides se han exportado casi en todo el mundo. Tales como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Rusia, Australia, Grecia, Polonia, Bulgaria, Rumania, Países Bajos, Suecia, Ucrania, Letonia, Lituania, Irlanda, Austria, Irán, Turquía, México, Tailandia, India, Malasia, Singapur, otros países de Medio Oriente, países europeos, países de América y más áreas.
2. Gran calidad: alta pureza y precio favorable. La buena calidad es la primera base de nuestro éxito. Todos nuestros productos disfrutan de alta pureza. Por lo tanto, puede asegurar su demanda. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.
3. Entrega segura y rápida: muchos métodos discretos diferentes de embalaje seguro, experiencia en elegir expreso, 4 ~ 7 días para llegar, tasa de éxito del 99%.
4. Orden y cooperación experiencial: además de los polvos crudos, ofrecemos soluciones hormonales y recetas. Podemos enseñarle o discutir cómo hacer una solución de hormona en el sitio. Cualquier discusión y pregunta es bienvenida!

Empaquetado y Servicio:
1. stock en masa, para asegurarse de la entrega puntualmente todos los días cuando se realiza el pago.
2. Después de haber estado involucrado en este campo durante años, contamos con un departamento de logística sofisticado y profesional, que puede garantizar la entrega segura y rápida.
3. Equipo de embalaje bien entrenado y disciplinado que es lo suficientemente profesional como para proporcionarle un paquete seguro. También evita que se produzca una gran cantidad de emergencia durante la entrega, por lo que se garantiza un alto pase de aduana. Formas únicas de enviar 10 a 20 kilogramos en polvo (o 100 ml a 30 litros de líquidos) a la vez a su destino.
4. Las imágenes del embalaje y el número de tachuelas se proporcionan dentro de las 24 horas tan pronto como se reciba el pago. Se proporcionará un código de seguimiento actualizado cada dos días solo para que pueda sostener la palma de su paquete.
5. Perfecto servicio post-venta: cualquier pregunta o problema ocurrido después de recibir el producto.

Bienvenido a contactarnos


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: 17A-hydroxyprogesterone CAS No 68-96-2, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta