4- Androstene-3,6,17-Trione para la ganancia muscular

4- Androstene-3,6,17-Trione para la ganancia muscular
4- androstene-3,6,17-trione para Muscle Gain Detalle rápido Descripción: 6-OXO, también conocido como androstenetrione, 4- androstene-3,6,17-trione, 6 OXO se refieren al mismo compuesto químico que es un agente de refuerzo de testosterona esteroide / anti-aromatasa. Primero identificado en las glándulas suprarrenales de la vaca fue ...
Detalles

4- androstene-3,6,17-trione para Muscle Gain


Detalle rápido


Nombre del producto

6-OXO

Otro nombre

androstenetriona, 4- androstene-3,6,17-trione

Número de registro CAS

2243-6-3

Fórmula molecular

C19H24O3

Peso molecular

300.39

Ensayo

Por encima del 98%

Uso

material farmacéutico, hormona esteroidea, anabolina

Droga

Inhibidor de aromatasa

Puriy

Por encima del 98%



Descripción:


6-OXO, también conocido como androstenetrione, 4- androstene-3,6,17-trione, 6 OXO se refieren al mismo compuesto químico que es un agente esteroide de refuerzo de testosterona / anti-aromatasa. Identificado por primera vez en las glándulas suprarrenales de las vacas, se descubrió que era un metabolito natural del metabolismo de la androstenediona en humanos y en la mayoría de los mamíferos. Esto hace que 6 OXO sea un suplemento dietético perfectamente legal bajo la ley DSHEA actual y dado que no es androgénico, para nada un esteroide anabólico. Lo que 6 OXO hace es reducir una enzima en el cuerpo que convierte su testosterona en estrógeno. Al bloquear esta enzima, suceden dos cosas importantes: primero, provoca que mantenga más testosterona y, en segundo lugar, el cuerpo detecta la falta de estrógeno y hace que los testículos liberen más testosterona.


6 OXO ha sido bien estudiado en los hombres y el fabricante original de 6 OXO, Ergopharm Inc en realidad pagó algunos estudios tanto en hombres como en ratas. El más revelador fue el de Incledon, que estudió 6 OXO en dosis de 300 mg en hombres sanos, luego midió los efectos. El estudio de Incledon encontró un aumento de la testosterona de aproximadamente el 200% con una ligera reducción de estradiol, lo que significa que fue muy eficaz para aumentar la testosterona y reducir el estrógeno. Este fue el primer refuerzo de testosterona realmente probado en el mercado.



Solicitud:


4-Androstene-3,6,17-trione (4-AT, también comercializado como 6-OXO o 4-etioallocholen-3,6,17-trione) es un medicamento o suplemento nutricional que puede aumentar la relación testosterona-estrógeno, pero no tiene un efecto comprobado en la composición corporal. Su uso puede detectarse en la orina.

4-AT es un potente inhibidor irreversible de la aromatasa que inhibe la biosíntesis de estrógenos mediante la unión permanente e inactivación de la aromatasa en el tejido adiposo y periférico. La aromatasa es responsable de la conversión de la testosterona en estradiol. El bloqueo de la aromatasa hace que el cuerpo disminuya los niveles de estradiol, lo que a su vez provoca un aumento de la hormona luteinizante y, en consecuencia, de la testosterona. Como la testosterona tiene actividad miotrópica y el estradiol no, los niveles elevados de testosterona aumentan la masa muscular. Sin embargo, parece que no hay estudios en humanos o animales que prueben la hipótesis de que 4-AT producirá un efecto anabólico.


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg

Preguntas más frecuentes

¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero



Hot Tags: 4- androstene-3,6,17-trione para ganar músculo, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta