Suplementos de 4-androstenediona prohormona

Suplementos de 4-androstenediona prohormona
4-Androstenedione Prohormone Supplements Detalles Descripción 4-DHEA es un pro-esteroide no metilado natural (no-17aa) .4-DHEA, como DHEA, requiere un proceso de conversión de 2 pasos que involucra 3b-HSD y 17b-HSD para convertirlo a Androstenedione / androstenediol, y luego testosterona ....
Detalles


Suplementos de 4-androstenediona prohormona

Detalles

Nombre del producto Androstenedione
Alias Androstenediona; 4-Androstene-3,17-dione; Androst-4-eno-3,17-diona; androst-4-eno-3, 17-diona; 4-AD; 17-Ketotestosterone
CAS 63-05-8
MF C19H26O2
MW 286.41
EINECS 200-554-5
Estructura molecular 1.11g / cm3
Punto de fusion 170-173 ℃
Punto de ebullición 431.4 ° C a 760 mmHg
Punto de inflamabilidad 161.1 ° C
Presión de vapor 1.2E-07mmHg a 25 ° C
Ensayo 99%
Apariencia polvo blanco
Uso Utilizado como medicamento con hormonas esteroides intermedio




Descripción


4-DHEA es un pro-esteroide.4-DHEA no metilado natural (no-17aa), como la DHEA, requiere un proceso de conversión de 2 etapas que involucra 3b-HSD y 17b-HSD para convertirlo en androstenediona / androstenediol, y luego testosterona.

Prohormone Steroids 4-Androstenedione es una hormona esteroidea. Se usa para hacer medicina.

Prohormone Steroids 4-Androstenedione se usa para aumentar la producción de la hormona testosterona para mejorar el rendimiento atlético y aumentar la energía. Mantenga los glóbulos rojos sanos, mejore la recuperación y el crecimiento del ejercicio e incremente el deseo sexual y el rendimiento.

La 4-androstenediona ganó popularidad como el suplemento utilizado por el bateador de jonrones de béisbol Mark McGwire y otros jugadores profesionales de deportes. En enero de 2005, la legislación entró en vigor en los Estados Unidos llamada la Ley de control de esteroides anabólicos de 2004. Esto reclasifica a la 4-androstenediona de un suplemento dietético a un esteroide anabólico, que es una sustancia controlada de la lista III.



¿Cómo funciona 4-Androsterone / 4-DHEA?


Una vez absorbido en el torrente sanguíneo del usuario y convertido en testosterona, el compuesto comenzará a tener un comportamiento anabólico muy alto. El rendimiento aumenta tanto en fuerza como en tamaño, al tiempo que mejora la libido y proporciona al usuario una increíble sensación de bienestar o "euforia alfa masculina".



FUNCIÓN


4- La androstenediona puede usarse como material farmacéutico, hormona esteroidea y anabolina.


4- La androstenediona puede usarse para el tratamiento de la terapia de reemplazo de anorquia.


4- La androstenediona puede usarse para aumentar el número de músculos.




¿Necesito asistencia de ciclo y PCT?


Soporte de ciclo - Sí, 4-Andro tendrá un efecto sobre la presión sanguínea del usuario, por lo que sería muy inteligente usar soporte de ciclo para promover niveles saludables de presión sanguínea

PCT: como ocurre con cualquier otra hormona anabólica, SÍ, PCT es un componente crucial del ciclo. En esencia, ayudará al usuario a mantener sus resultados mientras ayuda a recuperar el equilibrio hormonal natural de su cuerpo.



Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero





Hot Tags: Suplementos de 4-androstenediona prohormona, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta