4-cloro-17A-methyl Androst-1,4 dieno-3-17b-dione CAS Nº 2446-23-3

Esteroides la hormona Oral Turinabol CAS 2446-23-3 para culturismo no suplementos efectos secundarios 4-Chlorodehydromethyltestosterone Turinabol polvo rápido detalle: polvo Oral Turinabol Oral Turinabol Sinónimos: Turinabol; 4-Chlorodehydromethyltestosterone; Halodro-50, 4-chloro-17a-methyl androst-1, 4...
Detalles

Esteroides la hormona Oral Turinabol CAS 2446-23-3 para los suplementos de culturismo Sin efectos secundarios 4-Chlorodehydromethyltestosterone TurinabolPolvo

 

Detalles rápidos:
Polvo oral Turinabol
Oral Turinabol Sinónimos: Turinabol; 4-Chlorodehydromethyltestosterone; Halodro-50, 4-chloro-17a-methyl diene-3-17b-dione;4-Chloro-17a-methyl-17b-hydroxy-1,4-androstadiene-3-one androst-1, 4; 4-cloro-17a-methyl androst-1,4 dieno-3-17b-dione
Análisis: 99% min
CAS: 2446-23-3
Aspecto: Polvo cristalino blanco
Peso molecular: 334.88
Punto de inflamación: 230.3 dec
Dosis efectiva (hombres): 10-40mgs/day
Dosis efectiva (mujeres): 5-15mgs/day
Tiempo de detección: 6 semanas
 
 Descripción: 
1. el efecto anabólico fuerte sin la ganancia de peso adicional de retención de agua es muy favorable
2. Turinabol es un segura de esteroide y a menudo se describe como teniendo propiedades entre el Dianabol y Anavar.
3. diariamente las dosis en los rangos de 40 a 60mg y Turinabol hace una gran adición a pilas de corte o pre-concurso. La versatilidad es un aspecto muy positivo de este esteroide y la incluso los atletas en deportes donde se requiere velocidad Turinabol un drogas que mejoran el rendimiento adecuado.
4. Turinabol es un constructor de tejido magro potente y bueno para el corte.
  
 Aplicaciones:
Esteroides hormonas Turinabol polvos/4-cloro dehydro metiltestosterona/CAS No: 2446-23-3.Turinabol es andrógeno sintético que puede realzar el crecimiento de los genitales del hombre.
Método de:
Usted puede utilizar el polvo de Chlordehydromethyltestosterone(Turinabol) 11mg cada vez y dos veces un day.also si tienes una desventaja de los genitales del hombre, debe utilizar 6mg al mismo tiempo, el polvo Chlordehydromethyltestosterone(Turinabol) es calidad 99%.the Chlordehydromethyltestosterone(Turinabol) debe usarse con cuidado.
Nuestra compañía puede suministrar muchos productos de alta calidad. Recepción a la investigación y le dará información más detallada.
  
 Método de:
Usted puede utilizar el polvo de Chlordehydromethyltestosterone(Turinabol) 11mg cada vez y dos veces al día. También si usted tiene una desventaja de los genitales del hombre, debe utilizar 6mg en un tiempo, el polvo Chlordehydromethyltestosterone (Turinabol) es calidad 99%. La Chlordehydromethyltestosterone (Turinabol) debe usarse con cuidado.

1, alta calidad con precio competitivo:
1) estándar: Estándar de la empresa
2) todas las Purity≥ 99%
3) somos fabricante y puede proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.
 2, entrega rápida y segura
1) parcela se puede enviar en 24 horas después del pago. Número de seguimiento disponible
2) fije y envío discreto. Varios métodos de transporte de su elección.
3) aduana pase tarifa el ≥99%
4) tenemos nuestro propio agente/remailer/distribuidor que nos pueden ayudar nuestros productos muy rápidos y seguros de la nave, y tenemos stock de allí para la transferencia.
 3, tenemos clientes en todo el mundo.
1) ricos y servicio profesional de experiencia hacen que los clientes se sienten a gusto, suficiente stock y entrega rápida a cumplen su deseo.
Serán apreciadas 2) mercado feedback y retroalimentación de bienes, cumpliendo el requisito de clientes es nuestra responsabilidad.
3) alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase aumento la confianza y elogios de los clientes.


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: 4-cloro-17A-methyl androst-1,4 dieno-3-17b-dione CAS Nº 2446-23-3, China, proveedores por mayor, comprar
Consulta