(6b) -6-Bromoandrost-4-eno-3,17-dione CAS no 38632-00-7

Blanco polvo Prohormone SARMS 6-Bromoandrostenedione andrógeno esteroide intermedio 38632-00-7 Detalles rápidos: 6-Bromoandrostenedione Descripción: 6-Bromodione se une a la enzima aromatasa por lo que es incapaz de convertir los andrógenos en estrógeno. Un anti-aromatasa como 6-Bromodione es genial para mantener ...
Detalles

Prohormone en polvo blanco SARMS 6-Bromoandrostenedione Androgen Steroid Intermedio 38632-00-7

Detalles Rápidos:

Nombre del producto

6-Bromoandrostenedione

Otro nombre

6-bromo-3, 17-DI oxígeno androstano, 6-bromo-androsterona; 6b-6-Bromoandrost-4-ene-3, 17 -dione

Contenido del producto

99%

número CAS

38632-00-7

Fórmula molecular

C19H25BrO2

Peso molecular

365.3

Punto de fusion

100 ° C

Especificación de empaquetado

1 kg de aluminio estañado

Apariencia

Se debe congelar el polvo sólido blanco, la luz y la descomposición térmica del color, evitando el almacenamiento óptico.

Estructura química

blob.png

Descripción de 6-Bromoandrostenedione :
La 6-bromodiona se une a la enzima aromatasa, lo que la incapacita para convertir andrógenos en estrógeno. Una anti-aromatasa como 6-Bromodione es ideal para mantener bajos los niveles de estrógeno durante el ciclo, y también es efectiva como anti-estrógeno PCT.

6-Bromodione consta de 2 partes separadas: 6-alpha-Bromodione es un inhibidor competitivo de acción rápida de la enzima aromatasa. Funciona al unirse a la enzima aromatasa para evitar que aromatice andrógenos. Esto no es una unión permanente y luego actúa para normalizar la aromatasa (y por lo tanto los niveles de estrógeno) a medida que la producción de hormonas vuelve a la normalidad.

Se dirige específicamente a la aromatasa y no actúa como un antiandrógeno central como algunos otros productos de ciclo posterior pueden. Esto significa que su libido y estado de ánimo no se verán afectados negativamente. 6-beta-Bromodione funciona de manera similar, pero tiene un efecto irreversible y permanente. Esto funciona bien para mediar el exceso de aromatasa que se produjo durante el ciclo, mientras que el isómero alfa trabaja para normalizar los niveles naturales.

El objetivo es volver a pasar a niveles de producción normales para todas las hormonas afectadas por el ciclo anabólico. La 6-bromodiona también puede tener efectos anabólicos, que pueden ayudar a otras prohormonas a trabajar más eficazmente para agregar músculo y reducir la grasa corporal.

Aplicaciones de 6-Bromoandrostenedione :
La 6-betaBromodiona funciona de manera similar, pero tiene un efecto irreversible y permanente. Esto funciona bien para mediar el exceso de aromatasa que se produjo durante el ciclo, mientras que el isómero alfa trabaja para normalizar los niveles naturales.
El objetivo es volver a pasar a niveles de producción normales para todas las hormonas afectadas por el ciclo anabólico.

 

Nuestro servicio:
1. Entrega rápida: Podemos entregar dentro de las 24 horas una vez recibido su pago.
2. La calidad puede ser prometida. Venta caliente a todo el mundo.
3. Condiciones de pago: T / T Bank Transfer, Western Union y MoneyGram disponibles.
4. Muestra gratis disponible en cualquier momento.
5. Seguimiento de su pedido en cualquier momento. Informe la nueva situación de su orden en cualquier momento.
6. Paquete: embalaje profesional con materiales profesionales.

Bienvenido a contactarnos


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: (6b) -6-bromoandrost-4-eno-3,17-dione CAS No 38632-00-7, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta