Androstenediona (4-AD) CAS No 1963-5-8

4-DHEA 4-AD Prohormone Bulking ciclo esteroides androstenediona Hormona Intermedios 4-androstenediona androstenediona Información básica. CAS: 63-05-8 MF: C19H26O2 MW: 286.41 EINECS: 200-554-5 ...
Detalles

4-DHEA 4-AD Prohormone abultamiento ciclo esteroides hormona androstenediona Hormonas intermedios 4-androstenedione


Información básica de Androstenedione .


blob.png


CAS: 63-05-8
MF: C19H26O2
MW: 286,41
EINECS: 200-554-5
Sinónimos: 3,17-Dioxoandrost-4-Ene; delta- (sup4) -Androsten-3,17-dione; delta (Sup4) -Androstene-3,17-dione; delta4-androsten-3,17-dione; delta -4-androstenediona, SKF 2170; skf2170; 4-AD
Introducción

Androstane-dionas son un par de esteroides isoméricos que difieren en la posición 5. Se distinguen como 5-androstane-dione y 5-androstane-dione. En humanos, la 5-androstane-diona es un precursor metabólico tanto de la testosterona como de la estrona.

Usos
Drogas de hormonas simplificadas, de los testículos u orina extraídos con el papel de esteroides de hormonas masculinas, noretisterona, propionato de testosterona en el cuerpo medio, se usan ampliamente en la artritis reumatoide pequeña, diuréticos y una variedad de anticonceptivos para controlar la inflamación infecciosa.

Drogas de hormonas simplificadas, de los testículos u orina extraídos con el papel de esteroides de hormonas masculinas, noretisterona, propionato de testosterona en el cuerpo medio, se usan ampliamente en la artritis reumatoide pequeña, diuréticos y una variedad de anticonceptivos para controlar la inflamación infecciosa.

La 4-androstenediona se convierte adicionalmente en testosterona o estrógeno.
En los hombres, la conversión de androstenediona en testosterona requiere la enzima 17-hidroxiesteroide deshidrogenasa.

En las mujeres, las células de theca liberan androstenediona en la sangre. La conversión de androstenediona en estrógeno (por ejemplo, estrona y estradiol) requiere la enzima aromatasa. La androstenediona es un sustrato para la producción de estrógenos en las células de la granulosa que producen aromatasa. Por lo tanto, las células de theca y las células de la granulosa trabajan juntas para formar estrógenos.

Utilizado para medicamentos hormonales simplificados, de los testículos o la orina extraída con el papel de un esteroide de hormona masculina, noretisterona, propionato de testosterona en el medio cuerpo, se usa ampliamente en artritis reumatoide pequeña, diurético y una variedad de anticonceptivos para controlar la inflamación infecciosa.

Efectos
Debido a que la androstenediona se puede convertir en esteroides estrogénicos, las personas que toman este suplemento pueden tener efectos secundarios estrogénicos.

Se ha demostrado que 4-androstenediona aumenta los niveles séricos de testosterona durante un período de ocho horas en hombres cuando se toma como una sola dosis oral de 300 mg por día, pero una dosis de 100 mg no tuvo un efecto significativo sobre la testosterona sérica. Sin embargo, los niveles séricos de estradiol aumentaron después de las dosis de 100 mg y 300 mg. El estudio también informó que el nivel sérico de estrógenos y testosterona producidos varió ampliamente entre los individuos.

En el desarrollo infantil, los niveles más altos de androstenediona en los niños se han asociado con niveles más altos de comportamientos de acting out.

Dosificación
Las dosis de androstenediona en los suplementos dietéticos varían de 5 a más de 50 mg por día en la mañana o 60 minutos antes de hacer ejercicio. Los expertos sugieren que la mejor forma de tomar andro es ciclarlo. El ciclo apropiado es de seis semanas para tomarlo seguido de dos semanas de descanso.
FUNCIÓN

4- La androstenediona puede usarse como material farmacéutico, hormona esteroidea y anabolina.
4- La androstenediona puede usarse para el tratamiento de la terapia de reemplazo de anorquia.
4- La androstenediona puede usarse para aumentar el número de músculos.
¿Cómo se controla la 4-androstenediona?

Debido a su secreción de varias glándulas diferentes y su conversión a menudo rápida a otras hormonas, el control de la 4-androstenediona en el cuerpo es muy complejo. Sin embargo, se sabe que dos partes clave del cerebro (el hipotálamo y la glándula pituitaria) son importantes en el control de la secreción de 4-androstenediona a partir de los testículos, los ovarios y la corteza suprarrenal.

Se cree que la liberación de 4-androstenediona por parte de la corteza suprarrenal está relacionada con la secreción de la glándula pituitaria de una hormona adrenocorticotrópica, una hormona especializada. Sin embargo, no está claro cómo la hormona adrenocorticotrópica y otras hormonas controlan la producción de 4-androstenediona en la glándula suprarrenal.

Los testículos y los ovarios se estimulan para liberar 4-androstenedione por la hormona luteinizante y la hormona folículo estimulante. Estos se liberan de la glándula pituitaria anterior en respuesta a una señal de hormona del hipotálamo.

¿Qué sucede si tengo demasiada 4-androstenediona?

Los efectos de un exceso de 4-androstenediona pueden ser el resultado de su conversión en el cuerpo a estrógeno o testosterona.

Nuestro compromiso:
1. Garantía de calidad
Con nuestros años de experiencia, tecnología avanzada e investigación continua, nuestra calidad es satisfacer plenamente las necesidades del mercado para cumplir con los requisitos de los clientes, muchos clientes utilizan nuestros productos, creemos que el producto es muy bueno. Si es un polvo o un líquido, sí, todos lo sabemos, nuestro líquido es mejor.
2. Transporte seguro
Nuestro modo de transporte se toma de acuerdo a la situación de cada país es el transporte diferente, mientras que nuestro embalaje, de acuerdo con la situación aduanera más reciente, actualiza constantemente, mejora nuestro embalaje, le garantizamos que lo recibirá dentro de 3-5 a su producto.
3. La diversidad del producto
Nuestros productos son polvos y líquidos, sí, hermanos, el efecto del líquido es muy bueno, pero muchas personas no usan líquido, por lo que es muy afortunado, usted compra nuestro polvo, podemos decirle el método de hacer el líquido. usted compra un líquido, le diremos cómo filtrar. Le garantizamos que puede usar nuestros productos con total seguridad
4. Servicio de alta calidad
Nuestro embalaje de productos no contiene información sobre hormonas y se puede enviar desde diferentes áreas de China. En la actualidad, la tasa de despacho de aduanas que enviamos a Estados Unidos y Europa es del 99%. En cuanto a Canadá, Brasil, con un área de alta tasa de cierre de hebilla, también tenemos una nueva forma de pasar por la aduana. También hemos reenviado por completo la política a algunas áreas.

Bienvenido a su contcat.


blob.png


Hot Tags: androstenediona (4-AD) CAS no 1963-5-8, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta