Androstenediona CAS No 1963-5-8

Corte ciclo esteroides 1963-5-8 androstenediona 4-androstenediona aumentar masa muscular entrega de información básica: dentro de 24 horas después de su pago confirmado inspección: ISO9001, SGS, especificación Kosher: blanco polvo certificación: GMP, ISO 9001, HSE, USP, BP, Bitcoins condiciones de pago: Western...
Detalles

Corte ciclo esteroides 1963-5-8 androstenediona 4-androstenediona aumenta masa muscular

Información básica
 
Entrega: dentro de 24 horas después de su pago confirmado
Inspección: ISO9001, SGS, Kosher
Especificación: Polvo blanco
Certificación: GMP, HSE, ISO 9001, USP, BP, Bitcoins
Condiciones de pago: Western Union, Moneygram, Jp Morgan Chase
Número CAS: 1963-5-8
Expedición: días 3-7working
Paquete: Como su petición
Sinónimos: 4-androsteno-3

Datos de  
Sacarina de sodio primero fue producida en 1879 por Constantin Fahlberg, que era un químico trabajando en derivados de alquitrán de hulla a la sacarina de sodio de Johns Hopkins Univers.

A lo largo de su investigación descubrió accidentalmente el sabor intensamente dulce de saccharins de sodio. En 1884, Fahlberg solicitó patentes en varios países al describir los métodos de producción de este químico, que llamó sacarina.

Es cristal blanco o energía con inodoro o leve dulzor, fácilmente soluble en agua. Su dulzor es alrededor de 500 veces más dulce que el azúcar. Es estable en propiedad química, sin fermentación y cambio de color.

Para ser utilizado como un edulcorante único, tiene un sabor un poco amargo. Normalmente se recomienda para ser utilizado junto con otros edulcorantes o reguladores de la acidez, que podrían cubrir el gusto amargo bien.
Entre los edulcorantes en el mercado actual, sacarina de sodio tiene menor costo de la unidad calculado por la dulzura de la unidad.
 
 Uso

Hasta ahora, después de utilizado en campo del alimento para más de 100 años, sacarina de sodio se demuestra para ser seguro para el consumo humano dentro de sus límites apropiados.

Sacarina de sodio sólo se hizo popular durante la escasez de azúcar a lo largo de la I Guerra Mundial, a pesar de sacarina del sodio fue lanzado al público poco después de saccharins de sodio como alimentos edulcorantes. Sacarina de sodio se convirtió en aún más popular a lo largo de la década de 1960 y 1970. Dieta de saccharinh de sodio como sacarina de sodio es un edulcorante libre de calorías y colesteral. Sacarina de sodio se encuentra comúnmente en restaurantes y tiendas de abarrotes en bolsas color rosa bajo la marca popular "SweetN Low". Un número de bebidas son dulce saccharinh de sodio, el ser más popular Coca-Cola, que fue introducida en 1963 como un refresco de cola de dieta.

NUESTRA VENTAJA:

1, alta calidad con precio competitivo:
1) estándar: Estándar de la empresa
2) todas las Purity≥98%
3) somos fabricante y puede proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.
2, entrega rápida y segura
1) parcela se puede enviar dentro de 24 horas después del pago. Número de seguimiento disponible
2) fije y envío discreto. Varios métodos de transporte de su elección.
3) aduana pase tarifa el ≥99%
4) tenemos nuestro propio agente/remailer/distribuidor que nos pueden ayudar nuestros productos muy rápidos y seguros de la nave, y tenemos stock de allí para la transferencia.
3, tenemos clientes en todo el mundo.
1) ricos y servicio profesional de experiencia hacen que los clientes se sienten a gusto, suficiente stock y entrega rápida a cumplen su deseo.
Serán apreciadas 2) mercado feedback y retroalimentación de bienes, cumpliendo el requisito de clientes es nuestra responsabilidad.
3) alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase aumento la confianza y elogios de los clientes.


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: androstenediona CAS No 1963-5-8, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta