Esteroides anti estrógenos metoxidienona

Esteroides anti estrógenos metoxidienona
Esteroides anti estrógenos Methoxydienone Qucik Descripción del detalle Methoxydienone particular a un proceso de síntesis de levonorgestrel, Levonorgestrel es un rápido, anticonceptivos orales a corto plazo, el mecanismo anticonceptivo es significativamente inhibir la ovulación y prevenir la implantación embrionaria, y ...
Detalles

Esteroides anti estrógenos metoxidienona


Detalle de Qucik


Nombre del producto Methoxydienone
Otro nombre 13-beta-ethyl-3-methoxygona-2,5 (10) -dien-17-one
Número de registro CAS 2322-77-2
Fórmula molecular C20H28O2
Peso molecular 300.44
Ensayo 90% min
Uso 18-levonorgestrel, intermedios de Gestrinona
Personaje Polvo cristalino blanco. Punto de fusión 150-160 ° C
Puriy 98% -99%
Paquete 1 kg net / bolsa de aluminio o 10 kg neto / estaño
Estabilidad 2-3 años
Entrega EMS, DHL, FedEx, TNT
El tiempo de entrega dentro de las 48 horas después del pago confirmado, alrededor de 7-15 días podría recibir el paquete.
Pago T / T, Western Union, Money Gram y Bitcoin
Almacenamiento Sombreado, Conservación confinada, Condiciones de almacenamiento 0-6 ºC



Descripción


Methoxydienone particular para un proceso de síntesis de levonorgestrel, Levonorgestrel es un anticonceptivo oral rápido, a corto plazo, el mecanismo anticonceptivo inhibe significativamente la ovulación y previene la implantación embrionaria, y para aumentar la consistencia del moco cervical, aumenta la resistencia a la penetración de los espermatozoides una anticoncepción de acción rápida.


Max LMG es un esteroide derivado de progestina y no un esteroide 17-alfa alquilado. Max LMG está relacionado estructuralmente con RU-486 y actúa como antiprogesterona, disminuyendo los efectos similares al estrógeno.


Max LMG puede causar ganancias rápidas "húmedas" debido a su naturaleza progestogénica. Ideal para aquellos que necesitan un aumento de peso rápido y despreocupados por verse liso o gordo.



Aplicaciones



1) Control de natalidad oral:

En dosis bajas, el levonorgestrel se usa en formulaciones monofásicas y trifásicas de píldoras anticonceptivas orales combinadas, con dosis monofásicas disponibles que oscilan entre 100-250 μg y dosis trifásicas de 50 μg / 75 μg / 125 μg.


2) Control de natalidad de emergencia:

El levonorgestrel se usa en píldoras anticonceptivas de emergencia (PAE), tanto en un régimen combinado de Yuzpe que incluye estrógeno como en el método de levonorgestrel solo. El método de levonorgestrel solo usa 1.5 mg de levonorgestrel (como una dosis única o como dos dosis de 0.75 mg con 12 horas de diferencia) durante los 3 días posteriores a la relación sexual sin protección, y un estudio indicó que comenzando hasta 120 horas (5 días) después del coito sea efectivo.


3) Dispositivo intrauterino:

Levonorgestrel es el ingrediente activo en el sistema intrauterino Mirena y Skyla (Jaydess).


4) implantes anticonceptivos:

Levonorgestrel es el ingrediente activo en Norplant y Jadelle.


5) terapia de reemplazo hormonal:

Levonorgestrel se combina con 17-beta estradiol en el parche de estrógeno.



Beneficios

La metoxidienona no aromatiza, por lo tanto, se reduce al mínimo la retención de líquidos. Es una antiprogesterona, lo que significa que antagoniza o suprime las acciones de la progesterona en el cuerpo.


Methoxydienone le da una mayor calidad de los efectos de endurecimiento debido a su actividad progestacional ligeramente más fuerte de metoxigonadieno. La falta de actividad estrogénica hace que Max LMG sea la mejor opción que cualquier otro producto en el mismo campo.


La metoxidienona ayuda al usuario a ganar músculo más duro en solo una semana. Por lo general, se usa como parte de una pila de voluminosidad junto con un compuesto metilado más potente.


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 7- 15 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes


¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: esteroides anti estrógenos metoxidienona, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta