Propionato de clobetasol para el tratamiento de trastornos de la piel

Propionato de clobetasol para el tratamiento de trastornos de la piel
El propionato de clobetasol para trastornos de la piel Descripción del tratamiento Descripción El propionato de clobetasol es un corticosteroide de esteroides sintéticos utilizado para tratar diversos trastornos de la piel que incluyen inflamación, picazón, herpes labial, eccema, psoriasis y liquen escleroso. El propionato de clobetasol también ...
Detalles


Propionato de clobetasol para el tratamiento de trastornos de la piel

Especificación

Nombre del producto: Propionato de clobetasol
Sinónimos: 17-propionato; cgp9555; clobesol
CAS: 25122-46-7
MF: C25H32ClFO5
MW: 466.97
EINECS: 246-634-3
Categorías de Producto: Organics; intermedios y productos químicos finos; productos farmacéuticos; esteroides; intermediario farmacéutico; TORADOL; drogas hormonales; heterociclos halogenados, pirazinas, Pyrans
Punto de fusion 195.5-1970C
temperatura de almacenamiento. -20 ° C Congelador
Propiedades químicas Polvo cristalino blanco
Uso Para el tratamiento tópico a corto plazo de las manifestaciones inflamatorias y pruríticas de las dermatosis moderadas a severas del cuero cabelludo que responden a corticosteroides.


Descripción

El propionato de clobetasol es un corticosteroide de esteroides sintéticos utilizado para tratar diversos trastornos de la piel que incluyen inflamación, picazón, herpes labial, eczema, psoriasis y liquen escleroso.


El propionato de clobetasol también es muy eficaz para la dermatitis de contacto causada por la exposición a hiedra venenosa / roble y enfermedades autoinmunes, que incluyen alopecia areata, vitiligo, liquen plano (nódulos cutáneos autoinmunes) y micosis fungoide (linfoma cutáneo de células T).


El propionato de clobetasol se usa como tratamiento de primera línea para la EICH de la piel tanto aguda como crónica.


Solicitud


1. Efectos antiinflamatorios: el producto puede reducir y prevenir la respuesta del tejido a la inflamación, lo que reduce el rendimiento de la inflamación. Supresión hormonal de células inflamatorias, incluida la acumulación de leucocitos y macrófagos en sitios de inflamación e inhibición de la fagocitosis, liberación de enzimas lisosómicas y síntesis y liberación de mediadores químicos inflamatorios. Puede reducir y prevenir la respuesta del tejido a la inflamación, lo que reduce el rendimiento de la inflamación.


2. Efecto inmunosupresor: prevenir o inhibir la respuesta inmune mediada por células, retrasar las reacciones de hipersensibilidad, reducir los linfocitos T, monocitos, eosinófilos, reducir la unión de inmunoglobulinas a los receptores de superficie celular e inhibir la síntesis y liberación de interleucina, reduciendo así la transformación de linfocitos T de células linfoblastoides, y reducir la extensión de la respuesta inmune primaria. Puede reducir los complejos inmunes a través de la membrana basal y puede reducir la concentración de complemento de los ingredientes e inmunoglobulinas.



Uso


Corticosteroides tópicos Glucocorticoide; antiinflamatorio Propionato de clobetasol para la hormona cortical del azúcar de uso externo sintético eficiente local. Con fuerte antiinflamatorio, resistencia al picor y efecto de contracción capilar, sus efectos antiinflamatorios de alrededor de 112.5 veces la hidrocortisona sódica, la ramificación del dipropionato de betametasona 2.3 veces, la fluocinolona 18.7 veces. Al mismo tiempo, una supresión del uso de la mitosis, puede penetrar eficazmente en la capa de cutina cutánea.


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg

Preguntas más frecuentes

¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero



Hot Tags: propionato de clobetasol para el tratamiento de trastornos de la piel, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta