Epiandrosterona Suplemento de Hormonas DHEA

Epiandrosterona Suplemento de Hormonas DHEA
Epiandrosterona Suplemento de hormona DHEA Qucik Descripción del detalle Epiandrosterona, es una hormona esteroidea con actividad androgénica débil. Es un metabolito natural de la dehidroepiandrosterona (DHEA) a través de la enzima 5 alfa-reductasa. Fue aislado por primera vez en 1931, por Adolf Friedrich Johann Butenandt ...
Detalles

Epiandrosterona Suplemento de Hormonas DHEA

Detalle de Qucik

Nombre del producto: Epiandrosterona
Otro nombre Isoandrosterona, TRANS-ANDROSTERONA, 3beta-Hydroxy-5alpha-androstan-17-one
Original China
CAS 481-29-8
EINECS 207-563-3
Fórmula molecular C19H30O2
Clase de Drogas Esteroide anabólico oral / inyectable
El tiempo de entrega dentro de las 24 horas después del recibo del pago
Entrega Envío rápido y seguro por EMS, DHL, TNT, FedEx, UPS
Pureza 99%
Punto de fusion 174ºC
Pérdida por secado 0.23%
Paquete Paquete discreto y oculto según el requisito específico
Apariencia Polvo cristalino blanco
Proceso de dar un título SGS, ISO 9001, KOSHER
Términos de pago Western Union, Money Gram, T / T, Bitcoin
Cantidad mínima de pedido 10 g
Precio Negociable
Uso Medicamentos con hormonas esteroides. La DHEA es una hormona masculina eficiente, puede ayudarnos a aumentar la fuerza explosiva, aumentar la densidad vascular muscular, mejorar la dureza muscular y ayudar a nuestra estabilidad muscular a largo plazo. Epiandrosterona se ha demostrado que ocurre naturalmente en la mayoría de los mamíferos, incluidos los cerdos. Además, 7 alpha y 7 beta hydroxy epiandrosterone actúa como un inhibidor de 11HSD, por lo tanto, es compatible con DSHEA.



Descripción


Epiandrosterona, es una hormona esteroidea con actividad androgénica débil. Es un metabolito natural de la dehidroepiandrosterona (DHEA) a través de la enzima 5 alfa-reductasa. Primero fue aislado en 1931, por Adolf Friedrich Johann Butenandt y Kurt Tscherning. Destilaron más de 17,000 litros de orina masculina, de la cual obtuvieron 50 miligramos de androsterona cristalina (probablemente isómeros mezclados), lo que fue suficiente para encontrar que la fórmula química era muy similar a la estrona.

Epiandrosterona también conocido comúnmente como "Epi-Andro" es un compuesto anabólico que se convierte en la hormona masculina natural "DiHydroTestosterone" o "Stanolone". Epi-Andro no está metilado y, como resultado, pondrá poco o ningún estrés en el hígado del usuario. La DHT es 5 veces más androgénica que la testosterona. Como compuesto seco, los usuarios experimentarán ganancias de masa muscular magra y también aumentarán la lipólisis (pérdida de grasa).



Solicitud


Epiandrosterona se puede convertir del esteroides natural androstanediol a través de la 17β-hidroxiesteroide deshidrogenasa o de la androstanediona a través de la 3β-hidroxiesteroide deshidrogenasa, se utiliza como intermediario de esteroides y anticonceptivos.Epiandrosterona aumenta la fuerza que permite al usuario levantar más y más, se une a la grasa y lo quema directamente e incluso inhibe la enzima aromatasa, quema más grasa corporal mientras disminuye el riesgo de cierre por estroge elevado.Y Epiandrosterona suprime la SHBG que produce menos estrógenos circulantes y un aumento serio de los niveles de testosterona libre.Epiandrosterona se usa para acelerar la grasa pérdida, aumento de la fuerza, aumento de la masa magra, aumento de la dureza muscular y mejora de la libido.



Efectos Epiandrosterone

no produce ganancias drásticas de músculo, en comparación con algunas otras pro-hormonas, las ganancias obtenidas en este compuesto son esbeltas, secas y pueden mantenerse. Proporciona una gran densidad y definición muscular y es una gran herramienta para aquellos que buscan quemar grasa. Como beneficio adicional, también proporciona ganancias de fuerza significativas. También se puede apilar con otros compuestos más "húmedos" para mejorar su eficacia y solidificar las ganancias musculares.



Beneficios


Mejora la pérdida de grasa

Ligero aumento en la masa muscular

Definición mejorada

Aumento de la dureza muscular

Mejora de la vascularidad

Aumento de las ganancias de fuerza

Apilable con otras prohormonas y SARM

No aromatiza


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg

Preguntas más frecuentes

¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: epiandrosterone dhea hormone supplement, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta