Fluocinonide para antiinflamatorio

Fluocinonide para antiinflamatorio
Fluocinonida para antiinflamatorio Descripción detallada rápida La pomada de fluocinonida es la variedad genérica de una crema con esteroides tópicos que se prescribe para el tratamiento de ciertas afecciones de la piel. La pomada ayuda a reducir las acciones químicas producidas por el cuerpo que producen enrojecimiento, ...
Detalles

Fluocinonide para antiinflamatorio

Detalle rápido

nombre del producto Fluocinonide
CAS 356-12-7
MF C26H32F2O7
MW 494.52
EINECS 206-597-6
Pureza 0.99
Punto de fusion 569 ° C a 760 mmHg
Punto de inflamabilidad 297.9 ° C
Densidad 1.28 g / cm3
Apariencia Polvo blanco
Proceso de dar un título ISO 9001, USP, BP
Estándar EP
Uso Glucocorticoide; antiinflamatorio
Embalaje Maneras discretas de embalaje como su requisito, el 100% pasa por
Almacenamiento Almacene en un lugar fresco y seco y manténgalo alejado de la luz solar directa



Descripción


La pomada de fluocinonida es la variedad genérica de una crema con esteroides tópicos que se receta para el tratamiento de ciertas afecciones de la piel. La pomada ayuda a reducir las acciones químicas producidas por el cuerpo que producen enrojecimiento, inflamación e hinchazón de la piel. La pomada Fluocinonide se puede usar para tratar los síntomas causados por reacciones alérgicas, eczema y psoriasis, así como otras irritaciones de la piel.


El ungüento Fluocinonide es un corticosteroide recetado suspendido en una base especialmente formulada de monoestearato de glicerilo, carbonato de propileno, cera blanca y otros ingredientes. El ingrediente activo en la pomada de fluocinonida es fluocinonida.

Efectos


La pomada Fluocinonide solo debe usarse para tratar el trastorno específico de la piel para la cual fue recetada y solo debe usarse según las indicaciones de un médico. Debido a que cubrir el área afectada con un vendaje u otra envoltura puede aumentar la capacidad del cuerpo para absorber la pomada, los pacientes no deben cubrir el área afectada sin las instrucciones específicas del médico para hacerlo.



Solicitud


Fluocinonide (Fluonex, Lidex, Lidex-E, Lonide, Lyderm y Vanos) es un potente glucocorticoide utilizado tópicamente como un agente antiinflamatorio para el tratamiento de trastornos de la piel como el eccema y la dermatitis seborreica. Alivia la picazón, el enrojecimiento, la sequedad, las costras, las incrustaciones, la inflamación y las molestias.


La concentración de prescripción habitual es del 0,05% como crema tópica, pomada, solución o gel. El área de aplicación normalmente no debería estar cubierta después de la aplicación. En ciertos casos, el médico puede recomendar el uso de un apósito oclusivo después de la aplicación para aumentar la velocidad y la profundidad de la absorción. La frecuencia de la aplicación depende de la condición que se está tratando y el área afectada, pero la mayoría de las veces se debe aplicar de 2 a 4 veces al día.

Fluocinonide se clasifica como un corticosteroide tópico de "alta potencia" (segunda clasificación más alta). Se deben usar cantidades mínimas por un período de tiempo mínimo para evitar la ocurrencia de efectos adversos.


Fluocinonide no debe usarse si hay infección presente. No debe aplicarse a los ojos ni a áreas sensibles como los genitales o el ano. [Cita médica necesaria]; Un posible efecto adverso potencial es la atrofia de la piel (adelgazamiento de la piel). La absorción sistémica de corticosteroides tópicos puede producir supresión reversible del eje hipotalámico-pituitario-adrenal (HPA), manifestaciones del síndrome de Cushing, hiperglucemia y glucosuria en algunos pacientes.

Fluocinonide debe usarse con precaución cuando se trate a niños, mujeres embarazadas, madres que amamantan y cualquier persona que use el medicamento por más de dos semanas.


Fluocinonide se usa en medicina veterinaria. Es un tratamiento para las alergias en perros. Las concentraciones sistémicas naturales de cortisol pueden suprimirse durante semanas después de una semana de exposición tópica.



Uso


Aplicable al tratamiento del eccema y la neurodermatitis, la picazón en la piel, la dermatitis de contacto, la psoriasis, el lupus eritematoso discoide (sle), el liquen plano, la otitis externa, la dermatitis solar, etc. Trabajar rápidamente, usando baja concentración (0.025%) tuvo un efecto curativo obvio. El efecto de picor es mejor.



Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg

Preguntas más frecuentes

¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: fluocinonide para antiinflamatorio, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta