Hormona en polvo 17A - Hidroxiprogesterona

Hormona en polvo 17A - Hidroxiprogesterona
Hormona en polvo 17A - hidroxiprogesterona Descripción detallada del detalle (1). El caproato de 17α-hidroxiprogesterona es una hormona esteroide sintética que es similar al acetato de medroxiprogesterona y al acetato de megestrol. Es un éster derivado de 17α-hidroxiprogesterona formado a partir de ácido caproico (hexanoico ...
Detalles


Hormona en polvo 17A - Hidroxiprogesterona


Detalle rápido


Nombre del producto Caproato de 17a-hidroxiprogesterona
Sinónimos PREGN-4-ENE-3,20-DIONE HEXANOATE
CAS 630-56-8
MF C27H40O4
MW 428.6
EINECS 211-138-8
Categorías de Producto Bioquímica; hidroxicorticosteroides; esteroides; esteroides y hormonas; medicamentos hormonales
SRA
MP 119 ° C
Pureza 99%
Paquete 10g / 100g / 1000g / bolsa de aluminio
Tiempo del envío En un plazo de 24 horas después de confirmar su pago
El tiempo de entrega 4 ~ 6 días hábiles después de confirmar su pago
Términos de pago Western Union, Moneygram, T / T, Bitcoin
Terminos de entrega EMS, DHL, TNT, FEDEX, ect


Descripción


(1) El caproato de 17α-hidroxiprogesterona es una hormona esteroide sintética que es similar al acetato de medroxiprogesterona y al acetato de megestrol. Es un derivado de éster de 17α-hidroxiprogesterona formado a partir de ácido caproico (ácido hexanoico).

(2) El caproato de 17α-hidroxiprogesterona se comercializó previamente bajo el nombre comercial Delalutin por Squibb, que fue aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA) en 1956 y retirado de comercialización en 1999.

(3) La FDA de los EE. UU. Aprobó Makena de KV Pharmaceutical (anteriormente denominado Gestiva) el 4 de febrero de 2011 para la prevención del parto prematuro en mujeres con antecedentes de parto prematuro, lo que provocó una controversia sobre los precios.


Aplicaciones


(1) Este medicamento se usa en mujeres que están embarazadas con un solo bebé y que han tenido un bebé demasiado temprano (prematuro) en el pasado. Se usa para ayudar a reducir el riesgo de tener un bebé prematuro de nuevo. La hidroxiprogesterona es una forma artificial de una hormona femenina (progestina). No se sabe cómo funciona para prevenir el trabajo de parto prematuro.

(2) Este medicamento no está diseñado para prevenir el parto prematuro en mujeres embarazadas con más de un bebé (como gemelos, trillizos). Tampoco está destinado a detener el trabajo de parto prematuro activo.


COA


ARTÍCULOS DE PRUEBA ESPECIFICACIÓN RESULTADOS
Descripción
Polvo cristalino blanco o casi blanco
Solubilidad Prácticamente insoluble en agua, libremente soluble en acetona
y en alcohol, soluble en aceites grasos.
Identificación IR Positivo
Ensayo (en bsis seco) 97.0 ~ 103.0% 98.57%
Rotacion especifica + 84 ° ~ + 90 ° + 85.9 °
Pérdida por secado 0.5% máximo 0.31%
Sustancias relacionadas Cualquier impureza: 0.5% máximo <>
Total: 1.0% máximo <>
Límite de indiferencia: 0.05% máximo <>
Conclusión La especificación se ajusta al estándar BP2005


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg

Preguntas más frecuentes

¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero



Hot Tags: hormona en polvo 17a - hidroxiprogesterona, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta