Methyltestosterone CAS No 58-18-4

Precio razonable caliente venta esteroide anabólico hormona en polvo 17-Methyltestosterone CAS 58-18-4 para información básica construcción muscular producto nombre: metiltestosterona Sinónimos: Metandren; Mesterone; 17-Methyltestosterone CAS No.:58-18-4 M.F:C20H30O2 M.W:302.45 No.:200 EINECS-366-3 ensayo: 98% aspecto: blanco...
Detalles

Precio razonableCaliente venta de esteroides anabólicos hormonas en polvo 17-metiltestosterona CAS 58-18-4 para la construcción de músculo

Información básica  
Nombre de producto: metiltestosterona
Sinónimos: Metandren; Mesterone; 17-metiltestosterona
CAS No.:58-18-4
M.F:C20H30O2
M.W:302.45
EINECS No.:200-366-3
Ensayo: 98%
Aspecto: polvo cristalino blanco
Pago: Western Union, Money Gram, T/T, etcetera.
Delivry:DHL, TNT, FedEX, el ccsme, HKEMS, UPS, Royalmail, etcetera.
Puerto: Shenzhen, Shanghai, Hong Kong
Lugar del origen: China continental
MOQ:10Grams
Precio: negociable
  
 Descripción:  
17-metiltestosterona puede promover los órganos sexuales masculinos y en cambio de sexo de la etapa de plántula. La metiltestosterona es una hormona esteroide de la andrógenos y se encuentra en mamíferos y vertebrados de othe,
La metiltestosterona es principalmente secretada en las pruebas de correos electrónicos y los ovarios de la mujer, aunque pequeña cantidad también son secretadas por las glándulas suprarrenales la metiltestosterona es la principio hormona de sexo masculina y un esteroide anabólico de la testosterona.
 
17-metiltestosterona es un esteroide anabólico de testosterona que se usa para tratar a hombres con una deficiencia de testosterona. También se utiliza en mujeres para tratar el cáncer de mama, dolor en las mamas, hinchazón debido al embarazo, y con la adición de estrógeno puede tratar los síntomas de la menopausia.
 
 Cómo utilizar:  
17-metiltestosterona, tome este medicamento por vía oral con o sin alimentos, generalmente de 1 a 4 veces al día, tal como indique su médico. Dosificación se basa en su condición médica, los niveles sanguíneos de testosterona y respuesta al tratamiento.
 
17-metiltestosterona, uso este medicamento regularmente para obtener el mayor beneficio de él. Para ayudarle a recordar, tomar a la misma hora cada día.
 
17-metiltestosterona, no deje de utilizar methyltestosterone si usted ha estado usando con regularidad durante un tiempo prolongado o si se ha utilizado en dosis altas. En tales casos, su cuerpo ya no hará su propia testosterona, y pueden ocurrir reacciones de retirada (como cansancio, debilidad, depresión). Para evitar reacciones de retirada, su médico puede reducir su dosis gradualmente. Consulte a su médico o farmacéutico para obtener más detalles y reporte inmediatamente cualquier reacción de retirada.
 
17-metiltestosterona, comportamiento anormal de drogas en la búsqueda es posible con este medicamento, y con frecuencia es mal por sus efectos de aumento de músculo. Aumentar su dosis, tomar con más frecuencia ni tome por más tiempo que el prescrito. Hacerlo así puede aumentar efectos secundarios graves (como mayor riesgo de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedad hepática, ruptura tendones/ligamentos, desarrollo inadecuado del hueso en adolescentes). Bien dejar la medicación cuando lo dirige.
 
 
 COA

Artículos de la prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Identificación

TLC

Positiva

Espectro de UV

Positiva

Espectro IR

Positiva

Características

Blanco al polvo cristalino casi blanco

Se ajustan

Punto de fusión

162 ~ 168ºC

152 ~ 166ºC

Rotación óptica específica

+79°~ +85°

+82.5°

Pérdida en la sequedad

≤2.0%

1.1%

Ensayo

97~103%

99.08%

Sustancias relacionadas

≤1.0%

Pasar

Solvents(GC) residual


Pasar


Pasar


Pasar

Conclusión

Este lote es cumple con USP31


Ventaja:

1. nuestra compañía es una fábrica de producción profesional líder en China en el área farmacéutica de muchos años. Zonas de entrega de nuestros productos: US, UK, Canadá, Australia, Brasil, Rusia, Portugal, Letonia, Suiza, Islandia, Ucrania, Alemania, Francia, Países Bajos, Bélgica, Perú, Suecia, Nueva Zelanda, la República Checa, Lituania, Irlanda, Túnez, México, Grecia, Puerto Rico, Tailandia, Israel y así sucesivamente. Forma de pago: T/T, Western union, Moneygram.

2. discreto paquete. Los trajes de embalaje mejor sería elegido para cruzar aduanas con seguridad. O si usted tiene su propia manera ideal, sería tener en cuenta.
3. alta calidad. Alta calidad garantizada, una vez que cualquier problema se encuentra, el paquete sería reenviado para usted.

4. seguridad envío: Envío por expreso (FedEx, UPS, DHL, EMS), por el aire. El más profesional promotor sería recomendado para usted.

5. tenemos stock, así que podemos entrega rápidamente en el mismo día cuando recibe el pago.

6. caliente servicio post-venta para usted 24/7. De su pregunta se resolvería por primera tan pronto como sea posible.

7. un descuento se dará cuando usted hace una orden grande.

Bienvenido a contactarnos.


blob.png


Hot Tags: comprar methyltestosterone CAS No 58-18-4, China, proveedores, venta por mayor,
Consulta