Norandrostenedione Mass Building Prohormones

Norandrostenedione Mass Building Prohormones
Norandrostenedione Mass Building Prohormones Detalles rápidos Descripción: (4-estrene-3,17-dione, NOR) es un precursor de los esteroides anabólicos. Hasta 2005, se comercializó como una prohormona, pero ahora se clasifica como un medicamento de la Lista III. También está prohibido su uso en muchos deportes, incluido el ...
Detalles

Norandrostenedione Mass Building Prohormones


Detalles Rápidos


nombre del producto


Norandrostenedione


Sinónimo


19-NOR-4-ANDROSTENEDIONE; 19-NORANDROST-4-ENE-3,17-DIONE; 19-NORANDROSTENDIONE; 19-NORANDROSTENE-3,17-DIONE; 19-NORANDROSTENEDIONE; 4-ESTREN-3,17-DIONE; 4-ESTRENE-3,17-DIONE; ESTRENONA


CAS


734-32-7


MF


C18H24O2


MW


272.38


EINECS


211-995-8


Pureza


99%


Punto de fusion


169-172 ° C


Punto de ebullición


433.4 ° C a 760 mmHg


Densidad


1.13 g / cm3


Apariencia


Polvo blanco




Descripción:


(4-estrene-3,17-dione, NOR) es un precursor de los esteroides anabólicos. Hasta 2005, se comercializó como una prohormona, pero ahora se clasifica como un medicamento de la Lista III. También está prohibido su uso en muchos deportes, incluidos los Juegos Olímpicos, en virtud del Código Mundial Antidopaje. su potencia para transactivar la expresión del gen indicador dependiente del receptor de andrógenos es 10 veces menor en comparación.



Solicitud:


Los experimentos in vivo en ratas castradas demostraron que el tratamiento subcutáneo resultó únicamente en una estimulación del peso del músculo elevador del ano, mientras que los pesos de la próstata y de la vesícula seminal permanecieron completamente inafectados. A diferencia de su metabolito, estimula de manera muy selectiva el crecimiento de los músculos esqueléticos, pero tiene propiedades androgénicas débiles.

Beneficios de Norandrostenedione

Norandrostenedione proporciona es que no se convierte en DHT. Tampoco necesita aromatizar en estrógeno y retener agua.


Norandrostenediona ayuda a construir masa muscular magra así como a recuperaciones rápidas durante los entrenamientos.
Norandrostenedione puede ayudar en el aumento o la ampliación del músculo. Sus nutrientes también reparan y reconstruyen el músculo entre los entrenamientos. Algunos atletas disfrutan del aumento de energía que puede mantener sus entrenamientos más largos y más potentes.


Uso de Norandrostenedione en conjunción con otros suplementos. Norandrostenedione se ha asociado como un buen apilador con Androdiol. Androdiol o 4-androstene-3beta, 17beta-diol, es un metabolizador de andrógenos que se convierte en testosterona. Aumenta los efectos de Norandrostenedione al tiempo que mejora la longevidad, la libido y el bienestar mental. Algunos atletas creen que ha extendido sus entrenamientos de más de 2 horas cuando se apilan.



Dosificación

Recomendaciones: Para mejores resultados, tome 100mg-250mg de norandrostenediona 1-3 veces al día. En los días de entrenamiento, asegúrese de tomar una dosis aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento.


Ciclo


Necesita ciclar 19-norandrostendione para que su cuerpo no se ajuste simplemente a los altos niveles de nandrolona. Ciclo encendido por 4-6 semanas como máximo; luego, apague el ciclo por al menos 2-4 semanas antes de repetir.


Mujer


La norandrostenediona es una de las pocas prohormonas de las que las mujeres pueden beneficiarse sin efectos secundarios significativos. Las mujeres deben usar los niveles de dosis efectivos más bajos posibles. La mayoría de mis clientas informan que dosis de 100 mg por día o menos son suficientes para producir los resultados deseados; muchos comienzan con 50 mg en días de entrenamiento y monitorean los resultados de cerca.


Hot Tags: norandrostenedione prohormonas de construcción masiva, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta