Prohormone Powder 4-Androstenedione

Prohormone Powder 4-Androstenedione
Prohormone Powder 4-Androstenedione Descripción 4-Androstenedione es el precursor común de las hormonas sexuales masculinas y femeninas. Algo de 4-androstenediona también se secreta en el plasma y puede convertirse en tejidos periféricos a testosterona y estrógenos. 4-Androstenedione se puede sintetizar en ...
Detalles

Prohormone Powder 4-Androstenedione


Descripción


La 4-androstenediona es el precursor común de las hormonas sexuales masculinas y femeninas. Algo de 4-androstenediona también se secreta en el plasma y puede convertirse en tejidos periféricos a testosterona y estrógenos.


4-Androstenedione se puede sintetizar de una de dos maneras. La vía primaria implica la conversión de 17-hidroxipregnenolona en dehidroepiandrosterona por medio de la 17,20-liasa, con la posterior conversión de dehidroepiandrosterona en 4-androstenediona a través de la enzima 3-β-hidroxiesteroide deshidrogenasa. La vía secundaria implica la conversión de 17-hidroxiprogesterona, la mayoría de las veces un precursor del cortisol, en 4-androstenediona directamente a través de la 17,20-liasa. Por lo tanto, se requiere 17,20-liasa para la síntesis de 4-androstenediona, ya sea de forma inmediata o en un solo paso.


La producción de 4-Androstenedione adrenal se rige por ACTH, mientras que la producción de 4-Androstenedione gonadal está bajo el control de las gonadotropinas. En mujeres premenopáusicas, las glándulas suprarrenales y los ovarios producen cada uno alrededor de la mitad del total de 4-androstenediona (aproximadamente 3 mg / día). Después de la menopausia, la producción de 4-androstenediona se reduce a la mitad, debido principalmente a la reducción del esteroide secretado por el ovario. Sin embargo, la 4-androstenediona es el principal esteroide producido por el ovario posmenopáusico.



¿Como funciona?


Debido a su secreción de varias glándulas diferentes y su conversión a menudo rápida a otras hormonas, el control de 4-androstenediones en el cuerpo es muy complejo. Sin embargo, se sabe que dos partes clave del cerebro (el hipotálamo y la glándula pituitaria) son importantes en el control de la secreción de 4-androstenedionas de los testículos, los ovarios y la corteza suprarrenal. Se cree que la liberación de 4-androstenedionas por la corteza suprarrenal está relacionada con la secreción de la glándula pituitaria de una hormona adrenocorticotrópica, una hormona especializada. Sin embargo, no está claro cómo la hormona adrenocorticotrópica y otras hormonas controlan la producción de 4-androstenedionas en las glándulas suprarrenales. Los testículos y los ovarios se estimulan para liberar 4-androstenedionas mediante la hormona luteinizante y la hormona foliculoestimulante. Estos se liberan de la glándula pituitaria anterior en respuesta a una señal de hormona del hipotálamo.



Efectos


Debido a que la androstenediona se puede convertir en esteroides estrogénicos, las personas que toman este suplemento pueden tener efectos secundarios estrogénicos.

Se ha demostrado que 4-androstenediona aumenta los niveles séricos de testosterona durante un período de ocho horas en hombres cuando se toma como una sola dosis oral de 300 mg por día, pero una dosis de 100 mg no tuvo un efecto significativo sobre la testosterona sérica. Sin embargo, los niveles séricos de estradiol aumentaron después de las dosis de 100 mg y 300 mg. El estudio también informó que el nivel sérico de estrógenos y testosterona producidos varió ampliamente entre los individuos.

En el desarrollo infantil, los niveles más altos de androstenediona en los niños se han asociado con niveles más altos de comportamientos de acting out.


FUNCIÓN


4- La androstenediona puede usarse como material farmacéutico, hormona esteroidea y anabolina.

4- La androstenediona puede usarse para el tratamiento de la terapia de reemplazo de anorquia.

4- La androstenediona puede usarse para aumentar el número de músculos.


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg

Preguntas más frecuentes

¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero



Hot Tags: prohormone powder 4-androstenedione, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta