Prohormone Powder 4-chloro-17a-methyl Androst-1,4 Diene-3-17b-dione

Prohormone Powder 4-chloro-17a-methyl Androst-1,4 Diene-3-17b-dione
Prohormone Powder 4-chloro-17a-methyl androst-1,4 diene-3-17b-dione Detalle rápido Tiempo de detección: 6 semanas Descripción: 1. Los efectos anabólicos fuertes sin el aumento de peso adicional debido a la retención de agua son muy favorables 2. Turinabol es un esteroide seguro y a menudo se describe como tener propiedades ...
Detalles

Prohormone Powder 4-chloro-17a-methyl androst-1,4 diene-3-17b-dione


Detalle rápido

nombre del producto Turinabol en polvo
Turinabol Sinónimos Turinabol; 4-Chlorodehydromethyltestosterone; Halodro-50; 4-chloro-17a-methyl androst-1,4 diene-3-17b-dione; 4-Chloro-17a-methyl-17b-hydroxy-1,4-androstadiene-3- uno; 4-chloro-17a-methyl androst-1,4 diene-3-17b-dione
Ensayo 99% min
CAS 2446-23-3
Apariencia Polvo cristalino blanco
Peso molecular 334.88
Punto de inflamabilidad 230.3 dec

Tiempo de detección: 6 semanas



Descripción:


1. Los fuertes efectos anabólicos sin el aumento de peso adicional de la retención de agua son muy favorables
2. Turinabol es un esteroide seguro y, a menudo se describe como tener propiedades en algún lugar entre Dianabol y Anavar.
3. Las dosis diarias están en los rangos de 40 a 60 mg y Turinabol es una gran adición a las pilas de corte o pre-competencia. La versatilidad es un aspecto muy positivo de este esteroide e incluso los atletas en deportes donde se requiere velocidad encontrarán que Turinabol es un medicamento que mejora el rendimiento.
4. Turinabol es un potente generador de tejido magro, y es bueno para cortar.



Aplicaciones:


Esteroides Hormona Turinabol en polvo / 4-chloro dehydro methyltestosterone / CAS No: 2446-23-3.Turinabol es un andrógeno sintético que puede mejorar el crecimiento de los genitales del hombre.
Usando el método:
puede utilizar el polvo de Chlordehydromethyltestosterone (Turinabol) 11mg cada vez y dos veces por día. también si usted tiene una desventaja de genitales del hombre, usted debe utilizar 6mg a la vez, el polvo de Chlordehydromethyltestosterone (Turinabol) es calidad el 99% .the Chlordehydromethyltestosterone ( Turinabol) debe usarse con cuidado.
Nuestra empresa puede suministrar muchos productos de alta calidad. Bienvenido a la consulta y le daré información más detallada.


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg


Preguntas más frecuentes

¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero



Hot Tags: prohormone en polvo 4-chloro-17a-methyl androst-1,4 diene-3-17b-dione, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta