Trendione Trenavar CAS n 4642-95-9

99% pureza CAS 4642-95-9 Trendione saludable de los esteroides anabólicos prohormona Trenavar polvo para culturismo suplementos Trenavar rápido detalle: ¿Qué es Trenavar? Para empezar, Trenavar es un tipo poderoso de oral no-metilados prohormona que también es llamado Trendione. Su nombre químico es...
Detalles

99% purezaCAS 4642-95-9 esteroides anabólicos sanos Trendione / Trenavar Prohormona Polvo de suplemento de culturismo

 

Detalle de Trenavar rápida:

Trendione (Trenavar)

Estra-4,9,11-triene-3, 17-diona; Trenavar; Trendione Trenavar

4642-95-9

N / A

C18H20O2

0

blob.png 

Estándar de la empresa

Polvo cristalino blanco

140℃

Bolsa de papel


¿Qué es Trenavar?

Para empezar, Trenavar es un tipo poderoso de oral no-metilados prohormona que también es llamado Trendione. Su nombre químico es estra-4,9,11-triene-3, 17-diona y considerado como 10 veces más androgénico que la testosterona. Similar a sus contrapartes, vida media de Trenavar es aproximadamente de 6 a 8 horas. Otros nombres para esta prohormona incluyen Trenabol, Tren Elite, 15 T-Var y Trenabol Super.
El nombre "Trenavar" es realmente una combinación de las palabras "Trembolona" y "Anavar", que fácilmente te da una idea de sus efectos cuando se vuelva a encender. Este compuesto es tan potente que es a menudo descrito en los foros de culturismo como "el esteroide de elección a los dioses" para sus "transformación" beneficios para el cuerpo.

Trendione, también conocido como trenavar, es una prohormona oral que difiere de la trembolona esteroide inyectable conocida sólo por una cetona en posición 17. Por lo tanto, rendimientos trembolona activo en el cuerpo, lo que es un compuesto extremadamente poderoso y potente. Ya que es tan similar en estructura a la trembolona, aparte de la tos de tren (que es generalmente el resultado de inyectar accidentalmente el tren en una vena), el usuario debe obtener resultados muy similares como el uso de trembolona inyectable.

¿Cómo funciona el Trenavar?

Trenavar trabaja apuntando a la 17b-HSD1 y luego hidrogena el compuesto a una conversión dentro de su cuerpo a la trembolona. Trembolona y Trenavar son muy similares, de hecho comparten el mismo conjugados 3 dobles enlaces. Trenavar diferencia en el hecho de que posee una cetona 17. Como resultado, los usuarios obtienen experiencia casi los mismos resultados que harían correr un ciclo de trembolona.

¿Qué resultados obtendré de Trenavar?

Trenavar los usuarios experimentar grandes cantidades de aumento de fuerza como masa. Los usuarios también experimentar pérdida de grasa acelerada y mayor vascularización de los músculos. El compuesto de Trenavar ha tenido una creciente popularidad y demanda debido a sus poderosos resultados en ciclos más cortos. Es realmente lo mejor de ambos mundos cuando consideras que la cantidad potencial de masa grasa y ganado perdido.

¿Qué efectos secundarios trae Trenavar?

Similar a un ciclo de prohormona, los usuarios ven un aumento en la presión arterial y colesterol elevado al ciclismo Trenavar. En la mayoría de los casos la hipertensión elevada desaparece después del ciclo y los efectos en el hígado pueden ser compensados con el propio ciclo de apoyo y terapia de Post ciclo. Trenavar también puede aumentar la agresividad y reduce la libido temporalmente. Buena noticia es que Trenavar no aromatiza lo que significa que no va a convertir en estrógeno. Así que no tienes que preocuparse de desarrollar ginecomastia aka hombre tetas.

Trenavar se suelen reducir los niveles de tiroides que desencadena la producción de prolactina. Producción excesiva de prolactina puede conducir a la sensibilidad, la hinchazón y la lactancia en el área del pezón. Para evitar este tipo de efectos secundarios, utilice un inhibidor de la prolactina durante el ciclo como inhibir-P por SNSor Prolactrone negro León investigación.

Aquellos que están familiarizados con "El Tren tose" no necesitan preocuparse al ciclismo Trenavar ya es sólo un efecto secundario de inyectables. Esto ya no es una preocupación ya Trenavar productos se toman por vía oral.

Trenavar es también un no-metilados prohormona que significa que no es tan dura en el cuerpo, sin embargo esto no significa que usted no debe tomar sobre el ciclo de apoyo. Ciclo de apoyo es necesario en cualquier ciclo, prohormona.

¿Puedo apilar Trenavar con cualquier otras prohormonas?

Sí, el Trenavar se pueden apilar con otras prohormonas, comúnmente apilada con Epistane. Vea la parte inferior de esta página para nuestra mejor venta de productos de Trenavar, algunos de los cuales ya se apilan con otras prohormonas. Si es la primera vez que ejecuta un ciclo de prohormona, dirigido Trenavar por sí mismo y no la pila con cualquier otras prohormonas.


blob.png

blob.png

blob.png

blob.png

blob.png


Hot Tags: trendione trenavar CAS n 4642-95-9, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta