Suplemento de prohormona de Trendona Trenavar

Suplemento de prohormona de Trendona Trenavar
Trendona Trenavar Prohormone Supplement Descripción Trenavar, también conocido como Trendione, es una prohormona que difiere del conocido esteroide trenbolone inyectable sólo por una cetona en la posición 17.Ctititren es el nombre del próximo producto trenavar que lanzará Celtic Labs. Eso...
Detalles

Suplemento de prohormona de Trendona Trenavar


Descripción


Trenavar, también conocido como Trendione, es una prohormona que difiere del conocido esteroide trenbolona inyectable solo por una cetona en la posición 17.Ctititren es el nombre del próximo producto trenavar que lanzará Celtic Labs. Es una prohormona para el implante veterinario y trenbolona esteroide culturista. A diferencia de otras prohormonas imitadoras que intentan imitar trembolona, la trendione realmente se convierte en trenbolona real en el cuerpo, por lo que es un compuesto extremadamente potente y potente. Otras prohormonas "tren" en realidad se convirtieron a la dienolona, que es similar en estructura, pero débil en comparación. Además, Trenavar no aromatiza, lo que significa que no se convertirá en estrógeno.



Efecto Trenavar


El trenbolone inyectable es conocido como un potente esteroide inyectable. En teoría, es 5 veces más androgénico y anabólico que la testosterona. Trendione también es muy potente y traerá aumentos de fuerza muy rápidos y aumentos de tamaño, aumentos de músculo y dureza, aumento de peso corporal, aumento de pérdida de grasa sin un cambio en la dieta y una mayor vascularización. Además, los usuarios también notarán más bombas en el gimnasio.El compuesto de Trenavar ha tenido una mayor popularidad y demanda debido a sus potentes resultados en ciclos más cortos. Realmente es lo mejor de ambos mundos cuando se considera la cantidad potencial de masa ganada y la pérdida de grasa.


La cantidad de medicamento que se metaboliza realmente debe ser alta, por lo que el usuario debe esperar efectos exactamente como la trembolona. El beneficio de la forma oral es que puedes evitar la temida "tos de tren" que es una ocurrencia común después de las inyecciones de tren. Trenavar o Trendione serán increíblemente fuertes. Los usuarios deben esperar los mismos efectos que la trembolona, que es uno de los esteroides más fuertes de la historia. Uno debe esperar un aumento en la vascularización, aumentar la dureza muscular, aumentar la pérdida de grasa sin un cambio en la dieta, ganancias musculares, ganancias rápidas de fuerza y aumentar el peso corporal.



Solicitud


Esta prohormona tiene los mismos tres enlaces dobles conjugados que el trenbolon, y difiere de ella solo en que esta hormona tiene una 17-cetona, donde el trenbolon tiene una función 17b-hidroxi. En el cuerpo, esta cetona se hidrolizará fácilmente mediante 17b-hidroxiesteroide deshidrogenasa tipo 5 (17b-HSD5) en la forma activa, trenbolon.


Productos relacionados de Prohormone

Prohormones Androstenediona (4-AD)
Methoxydienone
Norandrostenediona (19-nor-4-androstene-
3; Estr-4-eno-3,17-dione)
Epiandrosterona
Methyltestosterone
Trendione Trenavar
Stradiene dione-3-keta
3b-hidroxi-androst-4-eno-17-uno
4-cloro-17a-metil androst-1,4 dieno-3
17b-dione
Androstenedione
Androst-4-ene-3,6,17-trione
6-cloro testosterona
(6b) -6-Bromoandrost-4-eno-3,17-dione
17α-estradiol
M1T (17-alfa-metilo)
Testosterona)
Androstan-17-ol, 2,3-epitio-17-metil-
, (2a, 3a, 5a, 17b) -
17A-hidroxiprogesterona


Entrega y envío:

 

1. Enviaremos dentro de 48 horas después del pago.
2. Enviaremos por UPS, el ccsme, DHL, TNT , ect . Elegiremos el mejor servicio de mensajería de diferentes países y buscaremos la manera más segura de entregarle los productos.
3. Al igual que Rusia , Australia , Canadá , la aduana es muy estricta, pero podemos garantizar el 95 % de entrega. Tenemos nuestras formas especiales solo para usted.
4. Como de costumbre, puede obtener los productos dentro de 4 a 10 días. Si   los bienes se perdieron o no se recibieron por otros motivos, los volveremos a enviar de forma gratuita.
Tenemos muchos clientes habituales en todo el mundo , y esperamos establecer una cooperación a largo plazo con usted. Para obtener más información, no dude en contactarnos, haremos nuestro mejor esfuerzo para cumplir con su solicitud. Gracias.

xiadanliucheng.jpg

Preguntas más frecuentes

¿Qué hay del pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


Hot Tags: trendione trenavar prohormone supplement, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta