Isocaproato crudo de la testosterona del polvo

Isocaproato crudo de la testosterona del polvo
Isocaproate cruda de la testosterona del polvo Detalles rápidos Alias: Testostero CAS no: 15262-86-9 Pureza: 99.5% MF: C25H38O3 MW: 386.57 Einecs: 239-307-1 Origen: China MOQ: 50ml Tipo: Semi-Finished; necesidad de filtrarlo e inyectar por la jeringuilla de Whatman Otro molde: adaptable según usted cualquier requisito Uso: Puede ser ...
Detalles

Isocaproato crudo de la testosterona del polvo



Detalles Rápidos


Alias: Testostero
CAS no: 15262-86-9
Pureza: 99.5%
MF: C25H38O3
MW: 386.57
Einecs: 239-307-1

Origen: China

MOQ: 50ml

Tipo: semielaborado; necesidad de filtrarlo e inyectarlo con jeringa whatman

Otro molde: personalizable según usted cualquier requisito
Uso: Puede ser utilizado como material farmacéutico. Su función principal es promover el metabolismo. Los efectos anabólicos incluyen el crecimiento de la masa y la fuerza muscular, el aumento de la densidad y la fuerza ósea, y la estimulación del crecimiento lineal y la maduración ósea.



Descripción


El isocaproato de testosterona no se encuentra individualmente, pero está contenido en algunas otras drogas, como en Sustanon 250 y también en Omnadren, que están fácilmente disponibles en el mercado. El isocaproato de testosterona es similar al Caproato de testosterona, pero con algunas excepciones. Tiene el mismo número de hidrógenos, carbonos, oxígeno y el mismo peso molecular, pero su vida activa es un día más en comparación con el Caproato de testosterona. El isocaproato de testosterona está limitado a un ácido graso o un éster que causa un retraso en su liberación en el cuerpo. Como se dijo anteriormente, tiene una vida más activa, lo que significa que permanecerá en el cuerpo por un período de tiempo más prolongado y, por lo tanto, lo obtendrá en forma de inyección una vez o como máximo dos veces a la semana en cantidad suficiente.



Efectos


El isocaproato de testosterona es un componente activo de esteroides potentes como Omnadren y Sustanon-250. Tiene una vida media moderadamente larga, lo que significa que permanece activo en el cuerpo y no es necesario inyectarlo diariamente. Con testosterona Isocaproate el usuario puede ganar masa muscular, fuerza y peso, además de una mayor resistencia y una unidad para entrenar más duro. Este esteroide mejora el rendimiento y le da masa muscular magra, ya que quema grasa.




COA


Nombre del producto

Isocaproato de testosterona

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Identificación

IR

Positivo

Ensayo (en bsis seco)

97.0 ~ 103.0%

99%

Rotacion especifica

+ 79 ° ~ + 83 °

81.4 °

Pérdida por secado

0.5% máximo

0.25%

Acido gratis

0.5% máximo

0.36%



¿Cómo funciona?


El isocaproato de testosterona es un tipo de testosterona sintética que se une a un éster de isocaproato. Esto determina cómo se administra la testosterona y cómo viaja a través del cuerpo. Como ya habrás adivinado, el caproato de testosterona está unido a un éster de caproato.


Entonces, la gran pregunta: ¿estas formas de testosterona funcionan para desarrollar músculo?

La respuesta es sí y no. Para aquellos que están un poco más familiarizados con los esteroides y las inyecciones de testosterona, basta con decir que esta forma de testosterona viene con todos los pros y contras habituales. Es decir que te ayudará a desarrollar más músculo, sí, pero también tendrá varios efectos secundarios.

Hot Tags: polvo crudo testosterona isocaproato, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta