El esteroide crudo pulveriza el polvo de Metrosterone Superdrol para el levantamiento de pesas

El esteroide crudo pulveriza el polvo de Metrosterone Superdrol para el levantamiento de pesas
Polvos esteroides crudos Methasterone Superdrol en polvo para el levantamiento de pesas Información sobre Besic Descripción Methasterone es fácilmente uno de los esteroides de diseño y más controvertidos del mundo. Las primeras investigaciones sobre la sustancia indicaron que podría servir como una forma funcional y simple para los pacientes ...
Detalles

El esteroide crudo pulveriza el polvo de Metrosterone Superdrol para el levantamiento de pesas

 

Información de Besic

nombre del producto

Superdrol

Nombre químico

Methasterone, Methyl-drostanolone, methasteron

Número CAS

3381-88-2

Fórmula molecular

C21H34O2

Peso molecular

318.4935

Estructura molecular

QQ 截图 20170706155757.jpg

Punto de fusion

149-151C

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco

 

Descripción

Methasterone es uno de los esteroides de diseño más controvertidos del mundo. Las primeras investigaciones sobre la sustancia indicaron que podría servir como una forma funcional y simple para que los pacientes desarrollen músculos. A pesar de muchos elogios a la droga, no encontró su camino al público hasta la década de 2000. Diseñado como esteroide, proporciona ingredientes que ayudan a los usuarios a ser más activos.

 

Afirman que les hace sentirse felices, confiados y enérgicos y que les da suficiente energía para trabajar en un día difícil y hacer todo lo que necesitan lograr. El suplemento oral también puede ayudar a los usuarios a quemar más exceso de calorías todos los días y perder más peso.

 

Especificación

Elemento de prueba

Estándar

Resultados de la prueba

Apariencia

Polvo cristalino blanco blanco o alomost

polvo cristalino blanco

Pérdida por secado

<>

0.24%

Rotación óptica

+ 69 ~ + 74

73.3

Ensayo

97--103%

99%

Acido gratis

0.5% máximo

0.21%

Conclusión

El producto anterior cumple con el estándar de análisis

Ajustarse


Solicitud

El papel de Superdrol también es muy útil para personas que hacen dieta como esteroides cortantes. Este compuesto puede mantener la carne magra en ausencia de calorías, que es un componente clave de una dieta exitosa.


Independientemente del motivo de su uso, abultamiento o corte, los efectos de Superdrol mejorarán la recuperación y la resistencia muscular. No podemos llamarlo el esteroide más fuerte en este sentido, pero las mejoras serán significativas y, como con todos los esteroides, lo más importante.


blob.png


Uso

1.Gain calidad del músculo

Si desea aumentar sustancialmente su peso muscular promedio, debe considerar usar este producto. Los productos ayudan a las personas a mejorar el peso de las historias de éxito muscular en todas partes, algunas son muy increíbles.

En aproximadamente cuatro semanas, puede obtener más de 30 libras. Músculo puro ¿No es tan asombroso? Para un mejor uso, la metadona tiene una tasa de conversión de estrógeno muy baja y ningún peso es un peso de humedad. Dado que el peso es de calidad completamente seca, puede mantenerse por un tiempo prolongado.

¿Te preguntas cómo este esteroide ayuda a las personas a lograr objetivos físicos con facilidad? Por un lado, aumenta tu nivel de energía para que tengas un trabajo más productivo. Además, te da un impulso en la fuerza, por lo que te encuentras levantando peso más pesado en el día, mejorando así tu peso muscular.

2. Bajar de peso

La metadona puede ayudarlo a obtener más músculo sin tener que aumentar la ingesta diaria de calorías. Hay un concepto para obtener músculo, debes consumir más calorías. Aunque este argumento tiene algo de verdad, pero esta no es necesariamente tu situación, especialmente si tienes una dieta para seguirla

La methasterona puede ayudarlo a insistir en comer mientras aumenta el peso de los músculos. De hecho, al usar este producto, puede perder peso y obtener masa muscular al mismo tiempo. No hay mejor efecto mágico.

3. Otros beneficios

Methasterone también ha demostrado mejorar su salud general. Puede mejorar su modo de suspensión, pero también puede darle un impulso de confianza. Además, el uso de esteroides también está relacionado con la sensación de felicidad y las perspectivas positivas generales para la vida.


contact-Juaner.jpg

Hot Tags: polvos esteroides crudos polvo de superdrol de methasterone para el culturismo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta