Prohormones crudos de Androstenedione del polvo de los esteroides para el levantamiento de pesas

Prohormones crudos de Androstenedione del polvo de los esteroides para el levantamiento de pesas
Prohormones crudos de Androstenedione del polvo de los esteroides para el levantamiento de pesas Detalles del producto Descripción: 4-Androstenedione se convierte adicionalmente a la testosterona o al estrógeno. En los hombres, la conversión de androstenediona en testosterona requiere la enzima 17-hidroxiesteroide deshidrogenasa. En las mujeres, ...
Detalles

Prohormones crudos de Androstenedione del polvo de los esteroides para el levantamiento de pesas

 

Detalles del producto

nombre

4-Androstenedione, 4-AD

Número de registro CAS

63-05-8

EINECS

206-253-5

Fórmula molecular

C26H40O3

Peso molecular

400.6

Estructura molecular


Punto de fusion

34-39ºC

Ensayo

98.5%

Apariencia

Polvo cristalino blanco



Descripción:

La 4-androstenediona se convierte adicionalmente en testosterona o estrógeno.
En los hombres, la conversión de androstenediona en testosterona requiere la enzima 17- hidroxiesteroide deshidrogenasa.
En las mujeres, las células de la teca liberan androstenediona en la sangre. La conversión de androstenediona en estrógeno (por ejemplo, estrona y estradiol) requiere la enzima aromatasa. La androstenediona es un sustrato para la producción de estrógenos en las células de la granulosa que producen aromatasa. Por lo tanto, las células de theca y las células de la granulosa trabajan juntas para formar estrógenos.
Utilizado para medicamentos hormonales simplificados, de los testículos o la orina extraída con el papel de un esteroide de hormona masculina, noretisterona, propionato de testosterona en el medio cuerpo, se usa ampliamente en artritis reumatoide pequeña, diurético y una variedad de anticonceptivos para controlar la inflamación infecciosa.

COA

Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Cumplir

Ensayo

≥99% (HPLC)
(valoración)

98.88%

Punto de fusion

170.0-174.0ºC

171.6-173.5ºC

Pérdida por secado

≤0.5%

0.01%

Rotacion especifica

+ 193 ° ~ + 202 °

+ 195 °



Solicitud:
La androstenediona es una hormona esteroide usada en el cuerpo para la fabricación de testosterona y estrógeno. La androstenediona se usa para aumentar la producción de testosterona hormonal para mejorar la capacidad atlética, aumentar la energía, mantener la salud de los eritrocitos, mejorar la recuperación del movimiento y el crecimiento, y aumentar la libido y el rendimiento


Beneficios de androstenediona


Algunos culturistas informan anecdóticamente que notan una mayor fuerza en los días que trabajan cuando lo usan. Otros lo usan ocasionalmente para aumentar el deseo sexual o el bienestar. Aquellos que son jóvenes y que ya tienen altos niveles de testosterona o androstenediona en su sistema no es probable que noten mucho de un efecto potenciador del sexo. Las personas de mediana edad y mayores pueden notar los beneficios más fácilmente. Es potencialmente una alternativa a la DHEA o la testosterona como una forma de reemplazo de andrógenos en hombres o mujeres que envejecen.



Dosis de Androstenedione


Las dosis exactas para Androstenedione no se han determinado debido a las incógnitas de este suplemento, pero durante la investigación, los hombres recibieron 50-100mg por día y tuvieron un aumento significativo en los niveles de testosterona. ¡Algunos aumentaron un 237%! Para los atletas de fuerza, se ha demostrado que cuando se toma una hora antes del entrenamiento, puede experimentar una mayor resistencia debido al aumento inmediato en los niveles de testosterona.


blob.png


Hot Tags: esteroides crudos polvo de androstenedione prohormones para el culturismo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta