Polvo gordo 2, 4-Dinitrophenol de los quemadores DNP de los esteroides para la pérdida del Wight

Polvo gordo 2, 4-Dinitrophenol de los quemadores DNP de los esteroides para la pérdida del Wight
Dosis: la dosis de DNP depende de su peso y la dosis externa puede causar una situación muy peligrosa. Una dosis sugerida es de 2 a 4 mg por 1 kilogramo o puede pedir consejo a su médico. Si es un hombre de 100 kg, entonces debe tomar aproximadamente 200 a 400 mg / día.
Detalles

Las quemaduras gordas de los esteroides farmacéuticos complementan el polvo DNP 2, 4-Dinitrophenol para Wight Loss

Descripción rápida:


Nombre del producto: 2, 4-Dinitrofenol
Alias: DNP
CAS No: 51-28-5
MF: C6H4N2O5
MW: 184.11
Pureza: 98%
Uso: Droga de pérdida de peso.

Embalaje: bolsa de aluminio o estaño.
Pago: Western Union, Money Gram, T / T, bitcoin
Express: EMS, DHL, FedEx, etc. (siempre ofrecemos servicio de puerta a puerta)
Entrega: seguro y oportuno, alrededor de 1-3 días después del pago

 

Acerca de DNP:

 

DNP (2,4-Dinitrophenol) es un producto químico que fue ampliamente utilizado durante el siglo 20 en una serie de procesos industriales. En el culturismo, se utiliza para la pérdida rápida de grasa y funciona al elevar la temperatura corporal y acelerar el metabolismo. puede ser peligroso si no se usa correctamente.

en el campo de culturismo, DNP es popular como una buena opción para perder grasa corporal adicional.

 

Dosificación

 

la dosis de DNP depende del peso y la dosis excesiva puede causar una situación muy peligrosa.

Una dosis sugerida es de 2 a 4 mg por 1 kilogramo o puede pedir consejo a su médico. Si es un hombre de 100 kg, entonces debe tomar aproximadamente 200 a 400 mg / día.

 

Nuestra ventaja:

 

1. Experiencia rica.

Nuestra empresa es un fabricante profesional líder en China en el área farmacéutica. Nos especializamos en este campo durante 19 años. Nuestros esteroides y materias primas farmacéuticas se han exportado a todo el mundo. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes y hemos establecido relaciones de cooperación amistosas a largo plazo.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestros productos son después de la extracción repetida, la detección múltiple, la buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

 

3. Entrega más segura y rápida.

Se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional. Tenemos stock adecuado, podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago.

El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

Tenemos una manera especial que puede enviar productos de 0.01 kilo a 50 kilo por vez. Proporcione la entrega puerta a puerta.

 

4. Buen servicio post-venta.

24/7 está disponible. Dile a la información de actualización del paquete CUANTO ANTES. ¡Y haga nuestro mejor esfuerzo para resolver diversos problemas que los clientes encuentran a tiempo!

 

5. Compras experienciales

Además de polvo y líquido esteroide crudo, ofrecemos solución y fórmula de hormona. Podemos enseñarle a hacer una solución de hormonas en el sitio.

 

También ofrecemos productos semielaborados, solo necesita filtrar por usted mismo, puede usarse como producto terminado.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.png

Hot Tags: reship esteroides quemadores de grasa dnp polvo 2, 4-dinitrofenol para pérdida wight, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta