Propionato esteroide seguro de la testosterona del polvo de la nave para el ciclo de corte

Propionato esteroide seguro de la testosterona del polvo de la nave para el ciclo de corte
Esteroide seguro de la testosterona del polvo esteroide de la nave para el ciclo de corte Detalles del producto Descripción: Comparado con otros derivados de testosterona, el propionato de testosterona del atleta (un compuesto de testosterona inyectable oleoso) es un esteroide androgénico anabólico popular. Esto es porque este esteroide ...
Detalles

Propionato esteroide seguro de la testosterona del polvo de la nave para el ciclo de corte


Detalles del producto

Nombre del producto

Propionato de testosterona (esteroides)

Otro nombre

Testosterone-17beta-propionate; Testosteroni propionas; Testoxyl; Testrex; Tostrin; Uniteston; Vulvan;

Número de registro CAS

57-85-2

EINECS

200-351-1

Fórmula molecular

C22H32O3

Peso molecular

344.49

Estructura molecular

blob.png

Ensayo

98% min

 

Descripción:

En comparación con otros derivados de la testosterona, el propionato de testosterona del atleta (un compuesto de testosterona inyectable y aceitoso) es un esteroide androgénico anabólico popular. Esto se debe a que este esteroide actúa mucho más rápido que otros ésteres de testosterona.Este poderoso medicamento debe administrarse con frecuencia y puede conducir fácilmente a ganancia significativa y rápida en el tamaño y la fuerza muscular.

 

El propionato de testosterona debe inyectarse diariamente para obtener el mayor efecto porque es un éster muy rápido. La inyección también es aceptable cada dos días, pero cada vez que usa ácido propiónico, la cantidad de inyecciones cada tres días puede ser el tiempo más prolongado que desee tomar. tu propio.

 

Aplicaciones:

El programa de dosificación más común para este compuesto (hombres) es inyectar de 50 a 100 mg, todos los días o el segundo día. Al igual que los ésteres más populares, la dosis semanal total estaría en el rango de 300-700 mg.

 

Aquí se combina con más frecuencia con otros agentes fuertes como Dianabol, Anadrol o Deca-Durabolin, combinaciones que demuestran que funcionan bastante bien. Las dosis populares incluyen una dosis moderada de propionato con un anabólico oral como Winstrol (15-35 mg al día) , Primobolan (50-150 mg diarios) u oxandrolona (15-30 mg diarios).


HPLC:


图片 6.jpg


our product.jpg

our team.jpg

contact-Juaner.jpg












Hot Tags: propóleos seguros de la testosterona del polvo del esteroide de la nave para el ciclo de corte, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta