SARMS Raw Powder Ibutamoren para la ganancia muscular

SARMS Raw Powder Ibutamoren para la ganancia muscular
Legal Grow Hormone Sarm Polvo Mk-677 Ibutamoren Mesylate con discreto embalaje
Detalles

MK 677 Información detallada:

nombre del producto MK 677
Alias Mesilato de Ibutamoren, MK-677, MK677
CAS 159752-10-0
MF C28H40N4O8S2
MW 624.77
Pureza 99%
Grado Grado farmacéutico
Apariencia Polvo cristalino blanco
Media vida 24 horas
Dosis 5-25mg por día
Duracion 2 años
Valores Stock masivo
Métodos de embalaje formas de embalaje disfrazadas diseñadas, 100% de garantía personalizada
El tiempo de entrega dentro de 18 horas después del pago confirmado
Pago T / T, Western Union, Money Gram y Bitcoin
Uso MK677, Ibutamoren: secretagogo de la hormona del crecimiento disponible por vía oral.


MK677 Descripcion


MK677, Ibutamoren: secretagogo de la hormona del crecimiento disponible por vía oral. 25 mg por día tiene efectos como 6-8 UI de hormona de crecimiento por día porque eso es lo que causa que su cuerpo lance. Excelente para cualquier persona, pero ya muy grandes y serios culturistas.


Efectos MK 677


1. Resistencia : Muchos atletas de resistencia han sido pellizcados a lo largo de los años por la hormona de crecimiento humano, por lo que, naturalmente, podemos deducir que el nutrobal funcionaría muy bien para este propósito. Apilelo con 20 miligramos (mg) por día de cardarina para obtener una pila de resistencia letal y elimine a su competencia en su próxima carrera ciclista / carretera.


2. Pérdida de grasa : Nutrobal es tan bueno para prevenir el aumento de grasa y combatir la obesidad, que es casi imposible ganar grasa corporal en él. Sin embargo, puedes llevar estos efectos aún más lejos: apilarlo con andarine y cardarine para obtener una triple acumulación de grasa letal.


3. Aumento de masa : Poder ganar masa sin el temor de aumentar la medición de la grasa corporal es algo que todos deseamos, pero a menos que tengas una gran genética, es muy difícil de lograr. Nutrobal unifica el campo de juego cuando se apilan con LGD y esteroides anabólicos.


4. Salud general : Nutrobal puede mejorar el estado de ánimo, el sueño, los niveles de colesterol, la curación de lesiones y el aumento del sistema inmunitario. Apila con N2guard, Ostarine y HCGenerate ES para obtener una pila perfecta para aquellos que han dejado ir sus cuerpos debido a una lesión, o que están entre ciclos y buscando mejorar su salud general sin arriesgarse al uso de esteroides anabólicos y tener un revés.


Dosificación y consejos de MK 677:


La vida media de Nutrobal es de aproximadamente 24 horas, por lo que una vez al día, la dosificación es todo lo que se necesita.
Se recomienda tomar Nutrobal al despertar, con el estómago vacío antes de desayunar,

La forma líquida de la investigación química se toma por vía oral, simplemente empújela a la boca y golpéala; luego perseguir con un poco de jugo o agua. No mezclar.


La dosis ideal de tomar Nutrobal es de 5 a 25 miligramos por día en un ciclo de 10 semanas.


Efectos secundarios MK 677:


Similar a otros productos que estimulan las cantidades elevadas de hormonas de crecimiento en el cuerpo, MK 677 (Nutrobal) puede causar un ligero aumento del apetito, episodios temporales de letargo y manos adormecidas.

MK-677.jpg

Hot Tags: sarms polvo crudo ibutamoren para ganar músculo, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta