Stanozolol Powder Muscle Ganando

Stanozolol Powder Muscle Ganando
Stanozolol Powder Muscle Gining Detalle rápido: Descripciones: 1. Winstrol es un derivado de la dihidrotestosterona, pero con mayores capacidades anabólicas y propiedades androgénicas reducidas. Winstrol es un esteroide ampliamente disponible y muy popular entre los culturistas por sus ganancias de masa magra sin ...
Detalles

Stanozolol Powder Muscle Ganando


Detalle rápido:


Nombre del producto

Suministro de la fábrica de estanozolol

Otro nombre

Winstrol

Número de registro CAS

10418-03-8

EINECS

233-894-8

Fórmula molecular

C21H32N2O

Peso molecular

328.49

Estructura molecular

Esteroides anabólicos orales seguros CAS 10418-03-8 / Stanozolol del crecimiento del músculo de Winstrol

Punto de fusion

242 ° C

Rotación óptica específica

36.2 °

Ensayo

99%



Descripciones:


1. Winstrol es un derivado de la dihidrotestosterona, pero con mayores habilidades anabólicas y propiedades androgénicas reducidas. Winstrol es un esteroide ampliamente disponible y muy popular entre los culturistas por sus ganancias de masa magra sin efectos secundarios estrogénicos añadidos como la retención de agua.

2. Winstrol está disponible como oral e inyectable, donde el inyectable es el más ampliamente utilizado en las prácticas veterinarias. El inyectable se encuentra comúnmente como una suspensión a base de agua que contiene 50 mg de esteroides por ml. Winstrol es uno de esos compuestos que tiene un efecto sinérgico cuando la versión oral e inyectable se combinan en el mismo ciclo.

3. Stanazolol es principalmente un fármaco anabólico, pero todavía se pueden experimentar efectos secundarios androgénicos como la piel grasa, el acné, la caída del cabello y el crecimiento del vello facial / corporal. Sin embargo, la gravedad de estos efectos secundarios será considerablemente menor de lo que se puede esperar de algo como Anapolon, por ejemplo. Este medicamento es moderadamente seguro para su uso por la mujer, siempre que las dosis se mantengan dentro de los límites razonables.

4. La dosis oral normalmente varía de 20 a 50 mg por día. El inyectable se usa a menudo de 50 a 100 mg tomados cada dos días. Se recomiendan 21 agujas de calibre porque la suspensión podría bloquear las agujas más finas mientras se realiza la inyección.

5. Los inyectables a base de agua son conocidos por causar dolor por inyección e incluso abscesos. Por esta razón, algunos usuarios recurren a beber la suspensión en su lugar, los efectos de hacer esto son exactamente lo mismo que tomar tabletas o cápsulas por vía oral. Winstrol debe ser apilado con otros esteroides para obtener mejores resultados



¿Cómo se usa winstrol?


1. Winstrol es comúnmente utilizado por los culturistas en un ciclo de corte para preservar la masa muscular magra mientras aumenta la utilización de los tejidos grasos. El objetivo de dichos ciclos de corte no es aumentar la masa muscular, sino preservar la masa magra y reducir el contenido de grasa en el cuerpo. Aunque las capacidades de quemar grasa no están completamente probadas, winstrol se usa generalmente para esta propiedad.

2. Las inyecciones de Winstrol o las tabletas orales usadas en los ciclos de corte aumentan la cantidad de niveles de testosterona libre en el cuerpo, lo que ayuda al cuerpo a utilizar más cantidades de testosterona para preservar la masa muscular magra y quemar el exceso de tejido adiposo. También se ha observado que winstrol no da como resultado un aumento de peso cuando se usa en los ciclos de corte. Otros esteroides anabólicos se utilizan en el ciclo de acopio en el que su objetivo principal es acumular masa muscular.



Aplicaciones:


El uso oral de estanozolol también puede tener un profundo impacto en los niveles de SHBG (globulina fijadora de hormonas sexuales). Esta es una característica de todos los esteroides anabólicos / androgénicos, sin embargo, su potencia y forma de administración hacen que Winstrol sea particularmente notable en este sentido. Dado que las proteínas de unión al plasma como SHBG actúan para restringir temporalmente las hormonas esteroides de la actividad que ejercen, este efecto proporcionaría un mayor porcentaje de hormona esteroide libre (no unida) en el cuerpo. Esto puede equivaler a un mecanismo efectivo en el que el estanozolol podría aumentar la potencia de un esteroide usado al mismo tiempo. Para promover este propósito, también se podría agregar Proviron, que tiene una afinidad extremadamente alta por SHBG. Esta afinidad puede hacer que Proviron desplace a otros sustratos más débiles por SHBG (como la testosterona), otro mecanismo en el que puede aumentarse el nivel de la hormona libre. Agregar Winstrol y Proviron a su próximo ciclo de testosterona puede resultar muy útil, mejorando notablemente el estado libre de este potente andrógeno para la construcción muscular.



COA:


Prueba

Estándar de análisis

Resultados

Identificación

IR:

Pasar

UR:

Rotacion especifica

+ 34 ~ + 40 °

+ 36.2 °

Pérdida por secado

≤1%

0.6%

Otro esteroide

≤2% (TLC)

Pasar

Impureza volátil orgánica

≤2500PPM

1000PPM

Ensayo

98.0 ~ 100.5%

99.0%

Conclusión

La especificación se ajusta al estándar USP32.



Dosis


Para los hombres, la dosis y el ciclo recomendados son de 50 mg (inyectables) por día durante aproximadamente seis a ocho semanas. la dosificación podría aumentarse durante las últimas dos semanas del ciclo, especialmente si está tomando el medicamento para una competencia. Sin embargo, el límite superior es de 100 mg al día y no dura más de dos semanas. Sin embargo, algunos pueden encontrar 50 mg en días alternos para ser una solución ideal, pero lo mejor es tomar 50 mg al día porque el esteroide tiene una vida media corta.


Para las mujeres no debe cruzar 10 mg por día (inyectable). Para las mujeres que recién comienzan su ciclo de Winstrol, es ideal un período de cuatro semanas. Tome 10 mg de la droga cada día alterno durante la primera semana y proceda con 10 mg diarios después.



Estanozolol


blob.png

Hot Tags: stanozolol en polvo ganar músculo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta