Polvo del levantamiento de pesas de Stronid Masteron Drostanolone Enanthate de la hormona esteroide

Polvo del levantamiento de pesas de Stronid Masteron Drostanolone Enanthate de la hormona esteroide
Polvo del levantamiento de pesas de la hormona esteroide Masteron / Drostanolone Enanthate Detalle rápido Aplicaciones: La versión Enanthate de Masteron, derivada de DHT es Masteron Enanthate. En general, se lo conoce como Mastabol, Mast o Masto. Es un esteroide anabólico inyectable. Su nombre químico es Drostanolone ...
Detalles

Polvo del levantamiento de pesas de Stronid Masteron Drostanolone Enanthate de la hormona esteroide


Detalle rápido

nombre del producto

Drostanolone Enanthate

Nombre químico

Masteron Enanthate, Dromostanolone Enanthate

Número CAS

472-61-1

Fórmula molecular

C27H44O3

Peso molecular

416.64

Estructura molecular

图片 2.jpg

Punto de fusion

63 ℃ -69 ℃

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco


Aplicaciones:

La versión de Enanthate de Masteron, derivada de DHT es Masteron Enanthate. En general, se lo conoce como Mastabol, Mast o Masto. Es un esteroide anabólico inyectable. Su nombre químico es Drostanolone Enanthate. Masteron Enanthate pertenece al grupo 2a-metilo, y como resultado no puede convertirse en estrógeno y progesterona. Se le enseñará información adicional sobre la cartera afiliada yendo a la revisión milagrosa de tinnitus al por mayor. Médicamente, se utiliza para tratar el cáncer de mama.

 

Funciones y rasgos:

Masteron Enanthate (Drostanolone Enanthate) es un esteroide anabólico a base de dihidrotestosterona (DHT). Drostanolone es simplemente la hormona DHT estructuralmente alterada. La alteración existe a través de la adición de un grupo metilo en la posición 2 de carbono. Esto asegura que la hormona no sufra una degradación metabólica provocada por la enzima 3-hidroxiesteroide deshidrogenasa que se encuentra en el músculo esquelético. Este simple cambio estructural también hace que la hormona sea mucho más anabólica, y eso nos da Drostanolone. Una vez que se ha creado la hormona, alterada a partir de DHT, se une un éster, y en este caso el éster unido es Enantato. Enantato no es un esteroide o una droga, sino nada más que una herramienta de sincronización utilizada para un medicamento.


Al igual que el Masteron Propionate, Masteron Enanthate es muy conocido por ser uno de los únicos esteroides anabólicos que posee fuertes propiedades antiestrogénicas. Este esteroide anabólico no puede aumentar los niveles de estrógeno; de hecho, realmente puede disminuir los niveles de estrógeno en el cuerpo. Es por esta razón que Drostanolone tuvo éxito en el tratamiento del cáncer de mama, siendo la combinación de Drostanolone y Tamoxifen muy común durante muchos años. Los culturistas aceptan este rasgo debido a que los estrógenos a menudo son difíciles de controlar con muchos esteroides y los niveles más bajos de estrógeno a menudo conducen a una apariencia más dura y definida durante la fase de corte.


Masteron Enanthate posee algunas de las clasificaciones anabólicas y androgénicas más engañosas de cualquier esteroide anabólico, aunque no es tan engañoso como HALOTESTIN y Anavar. La drostanolona tiene una afinidad de unión al receptor de andrógenos que es cinco veces mayor que la thantestosterona, que no solo produce una apariencia más dura sino que también puede tener un impacto positivo en la pérdida de grasa. Todos los esteroides anabólicos pueden ayudar a mejorar la tasa metabólica, pero aquellos con una fuerte afinidad de unión a andrógenos pueden tener un impacto sobre la lipólisis directa.


Efectos secundarios
Como Masteroxyl 200 es conocido como un esteroide leve, sus efectos secundarios no causan problemas. Este esteroide anabólico positivo ayuda con el resultado eficaz en la ganancia de masa, pérdida de grasa, así como para la apariencia agradable en general de un físico.


Como mencioné anteriormente, la retención de ginecomastia y agua no es una preocupación y no es tóxica para el hígado. Sin embargo, se han observado efectos secundarios del Masteroxyl 200 como: acné, piel grasa, crecimiento del vello corporal / facial, calvicie, agresión, pérdida acelerada de cabello y puede destruir significativamente la producción natural de testosterona. Sin embargo, todos estos efectos secundarios ocurren de manera diferente a muchos atletas, y para evitar situaciones desagradables como esta, uno debe administrar este medicamento correctamente.


Dosificación

Drostanolone viene en dos versiones: Masteroxyl 100 (Drostanolone Propionate) y Masteroxyl 200 (Drostanolone Enanthate). El primer éster se puede dosificar a 50 a 150 mg / semana y se conoce como la versión de acción más rápida de Drostanolone, mientras que el segundo éster se dosifica a 200 mg por semana y se usa dos veces por semana con una liberación más lenta de la hormona. En el caso de Masteroxyl 200, un atleta inyectará 100 mg cada dos o tres días para recibir suficientes resultados. Debido a los síntomas de virilización, la atleta femenina no usará más de 25 a 50 mg por semana durante un total de 4 a 6 semanas.


HPLC

blob.png


contact-Juaner.jpg



Hot Tags: Hormonas esteroides Masteron Drostanolone Enanthate Polvo de culturismo, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta