Polvo de hormona esteroide Tibolone

Polvo de hormona esteroide Tibolone
Polvo de hormona esteroide Tibolone Descripción rápida Descripción Tibolona es un fármaco sintético de tipo hormona, utilizado principalmente en mujeres postmenopáusicas terapia de reemplazo hormonal. Es un esteroide sintético que tiene la misma actividad que el estrógeno y la progesterona, así como la testosterona andrógena.Tibolona ...
Detalles

Polvo de hormona esteroide Tibolone

Detalle rápido

nombre del producto

Tibolona

Sinónimo

Livial

Número CAS

5630-53-5

Fórmula molecular

C21H28O2

Peso molecular

312.4458

Estructura molecular

图片 3.jpg

Ensayos

95%

Apariencia

Polvo cristalino amarillo o amarillo claro

Usos del producto

es uno de los mejores esteroides, brotes musculares. ¡Los músculos superiores mejoran los productos!

Consejo: la colocación para proteger los productos hepáticos se usa en conjunto, ¡garantiza la salud del hígado!

almacenamiento

sombreado, conservación confinada.


Descripción


La tibolona es un fármaco sintético de tipo hormona, utilizado principalmente en mujeres postmenopáusicas. Es un esteroide sintético que tiene la misma actividad que el estrógeno y la progesterona, así como también la testosterona androgénica. La tibolona ayuda a restablecer el equilibrio hormonal en el cuerpo.


Cuando los niveles de estrógeno son bajos, el tejido puede degradarse lentamente, como se experimenta durante la menopausia. Además, los niveles bajos de estrógeno pueden causar síntomas desagradables como sofocos, sudores nocturnos, cambios de humor, disminución de la libido y sequedad vaginal. El tampón se descompone en tres compuestos, su papel e in vivo se encuentran en el estrógeno natural y la progesterona similar. Recupera los niveles de endorfinas plasmáticas en mujeres posmenopáusicas y se centra en la acción para influir en el sistema de gestión térmica.


¿Para qué se usa esto?


1.Recoger los síntomas de la deficiencia de estrógenos (por ejemplo, sofocos, disminución del deseo sexual, depresión) en mujeres que han pasado por la menopausia.

2. Prevención de la osteoporosis en mujeres que han pasado por la menopausia y tienen un alto riesgo de fracturas, pero no pueden tomar otras medicinas utilizadas para prevenir la osteoporosis.


¿Como funciona?


Las tabletas 1.Livial contienen el ingrediente activo tibolona, que es un medicamento esteroide sintético utilizado para la terapia de reemplazo hormonal (TRH) .Imita la actividad de las hormonas sexuales femeninas estrógeno y progesterona y la testosterona andrógena en el cuerpo.


Solicitud


La tibolona se usa para imitar la actividad del estrógeno y la progesterona estrogénicos naturales in vivo. Ayuda a restaurar el equilibrio natural de estas hormonas.

La tibolona es una hormona sexual femenina, a veces llamada terapia de reemplazo hormonal (TRH). La tibolona se descompone en hormonas in vivo y luego tiene un efecto similar al de la TRH, una TRH que contiene estrógeno y progesterona.


Irinotrexil puede usarse para aliviar los síntomas que ocurren cuando un cuerpo femenino ya no produce ciertas hormonas (como el estrógeno). Esto puede ocurrir después de una posmenopausia, también conocida como un cambio de vida, o la extirpación de los ovarios después de la cirugía.

La tibolona también se puede usar para evitar que sus huesos se vuelvan frágiles. En general, este medicamento se usa para tratar a mujeres que han experimentado más de un año de menopausia (cambio de vida) sin síntomas relacionados con los estrógenos.

La tibolona puede incluir el reemplazo de hormonas perdidas, lo que lleva a síntomas mejorados, que incluyen sofocos, sudores nocturnos, irritación seca o vaginal y pérdida de la libido. La tibolona también puede reducir la posibilidad de fragilidad ósea y la ruptura al prevenir la osteoporosis.


Los efectos secundarios de Tibolone


Los efectos secundarios son poco comunes, pero pueden incluir dolor de cabeza, mareos, náuseas, dolor abdominal, hinchazón en los pies y picazón. La ternura de los senos también es poco común.


Las hemorragias leves pueden aparecer inicialmente, pero tienden a desaparecer después de algunos meses. Alrededor del 80% de las mujeres logran la amenorrea después del primer mes de tratamiento con tibolona y más del 90% después del tercer mes de tratamiento.


Preguntas más frecuentes

xiadanliucheng.jpg

¿Qué pasa con el pago? ¿Es seguro?

A: el pago puede ser TT, West Union, Money Gram y Bitcoin. Como un proveedor conocido, miles de compradores pagan como se mencionó. Es una calurosa bienvenida para visitar nuestra empresa, discutir y tratar cara a cara.

 

¿La calidad de su producto ha sido aprobada por Third Party Lab?

A: Sí, todos los productos son estrictamente probados por nuestro control de calidad, confirmados por QA y aprobados por laboratorio de terceros en China, EE. UU., Canadá, Alemania, Reino Unido, Italia, Francia, etc.Por lo tanto, se le garantizará con buena calidad si nos elige .

 

¿Aceptas orden de muestra?

R: Sí, aceptamos pedidos pequeños de 10g, 100g y 1kg para la calidad de nuestra evaluación de nuestros productos.

 

¿Hay algún descuento?

A: sí, para mayor cantidad, siempre apoyamos con un mejor precio.

 

¿Tiene alguna política de reenvío?

A: Sí, vamos a reenviar por totalmente gratis si sus padres son atacados por la mala suerte de aduanas, no necesita pagar más dinero


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


Alta calidad con precio competitivo

1) Estándar: Estándar de la empresa
2) Toda pureza≥ 99%
3) Somos fabricante y podemos proporcionar productos de alta calidad con precio de fábrica.

Entrega rápida y segura

1) El paquete se puede enviar en 1 día después del pago. Número de seguimiento disponible
2) envío seguro y discreto. Varios métodos de transporte para su elección.
3) Tenemos nuestro propio agente / remailer / distribuidor que puede ayudarnos a enviar nuestros productos de manera muy rápida y segura, y tenemos stock para transferir.
4) Tasa de aprobación aduanera ≥ 99%!

Tenemos clientes en todo el mundo

1) El servicio profesional y la rica experiencia hacen que los clientes se sientan cómodos, el stock adecuado y la entrega rápida satisfagan sus deseos.
2) Cualquier consulta será muy apreciada, cumplir con los requisitos del cliente es nuestra responsabilidad.
3) Alta calidad, precio competitivo, entrega rápida, servicio de primera clase gana la confianza y los elogios de los clientes.
4) ¡El mejor servicio post-venta!




Hot Tags: polvo de la hormona esteroide tibolona, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta