Esteroide en polvo testosterona enantato

Esteroide en polvo testosterona enantato
Esteroide en polvo testosterona Enanthate Detalles rápidos Desription 1.Primoteston es uno de los productos más populares utilizados en el mercado hoy en día. Es muy eficaz en la construcción de músculo, quema de grasa y gana fuerza. También es barato y fácil de obtener. 2. la hormona sexual masculina responsable de muchos de ...
Detalles

Esteroide en polvo testosterona enantato


Detalles Rápidos

Nombre del producto

Enantato de testosterona

Otro nombre

enantato de testosterona; entañoato de testosterona; Primoteston

Número de registro CAS

315-37-7

EINECS

206-253-5

Fórmula molecular

C26H40O3

Peso molecular

400.6

Estructura molecular

图片 5.jpg

Punto de fusion

34-39 ℃

Ensayo

98.5%

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Uso

puede ser utilizado como material farmacéutico


Desription

1.Primoteston es uno de los productos usados más populares en el mercado hoy en día. Es muy eficaz en la construcción de músculo, quema grasa y gana fuerza. También es barato y fácil de obtener.

2. la hormona sexual masculina responsable de muchos de los rasgos físicos y emocionales de los hombres. Crea las voces más profundas, el impulso sexual, la agresión y, de los músculos gruesos y más grandes en los hombres. Los músculos retienen más nitrógeno, lo que a su vez hace que el músculo sintetiza mejor las proteínas, produciendo músculos más grandes.

3. La desventaja de los esteroides es que aromatizan, o se convierten en estrógeno, en el cuerpo. Cuando el cuerpo tiene demasiados estrógenos, comienza a adquirir características femeninas: ginecomastia, retención de líquidos, aumento de grasa, pérdida del deseo sexual y contracción testicular. todos los efectos secundarios más ciertos de tomar, dejándolo aromatizar en el cuerpo.



Dosificación

Un principiante puede comenzar de manera segura y efectiva de 250 mg cada semana, mientras que el rango superior puede ir alrededor de 1000 mg. En un estudio, se encontró que 600 mg por semana producían resultados mucho mejores que la administración de una dosis más baja. Sin embargo, se necesita Tenga en cuenta que la dosis depende de varios factores y que su médico es la mejor persona para recomendarle la dosis adecuada adecuada para usted.


La mayoría de las personas han descubierto que una dosis entre 500 mg y 1000 mg es suficiente para desarrollar toneladas de músculos en su cuerpo. Sin embargo, si va a usar más de 500 mg de testosterona por semana, debe ponderar los factores de riesgo consultando con su médico privado


COA:

Elementos de análisis

Especificación

Resultados

Acido heptanoico libre

≤1.6%

ajustarse

Punto de fusion

34 ~ 39ºC

37ºC

Rotacion especifica

+ 77 ° ~ + 82 °

+ 78.5 °

Agua

≤0.5%

0.30%

Ensayo

97 ~ 103%

99.5%

Sustancias relacionadas

≤2%

Pasar

Disolventes residuales (GC)

Acetona≤100ppm

Pasar

Methanol≤100ppm

Pasar

Pyridine≤100ppm

Pasar

Conclusión

Conforme con EP5


Función:


Síntesis de proteína mejorada: la proteína es la materia prima que compone el tejido muscular. El enantato de testosterona aumenta la tasa de síntesis de proteínas en el cuerpo, lo que aumenta la tasa de actividad anabólica y de culturismo.


Aumente la retención de nitrógeno: aumentar la retención de nitrógeno puede garantizar el entorno anabólico. El contenido de nitrógeno en el tejido muscular es de alrededor del 16%. Por debajo de este valor, ocurrirá el catabolismo. Equilibrio positivo de nitrógeno significa que la síntesis del metabolismo, mejorar la capacidad de crecimiento del tejido para proteger los músculos sin pérdida.


Aumente el recuento de glóbulos rojos: el aumento de los glóbulos rojos significa un aumento de la resistencia muscular, porque los glóbulos rojos son responsables del transporte de oxígeno, el oxígeno sanguíneo alto es igual al alto rendimiento, mayor resistencia y resistencia.


Inhibe los glucocorticoides: los glucocorticoides son hormonas esteroides secretadas por el cuerpo, pero sus propiedades catabólicas provocan la degradación muscular y la acumulación de grasa. Cortisol (Cortisol) El cortisol es el glucocorticoide más conocido, también conocido como la hormona del estrés, una hormona que es esencial, pero no tanto, como resultado de la inhibición de la testosterona del glucocorticosteroide es un entorno de síntesis de metabolismo más fuerte.


QQ图片20161217203334.png

Hot Tags: polvo de esteroides testosterona enantato, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta