Esteroides Boldenone Undecylenate Equipoise

Esteroides Boldenone Undecylenate Equipoise
Esteroides Boldenone Undecylenate Equipoise Detalle rápido Estructura Aplicaciones Boldenone Undecilenato tiene efectos secundarios de mionr, en su mayor parte hay pocas razones específicas para usar Equipoise en un ciclo de esteroides anabólicos. Estos efectos secundarios son comunes a la mayoría de los esteroides: acné, pelo no natural ...
Detalles

Esteroides Boldenone Undecylenate Equipoise


Detalle rápido


nombre del producto

Boldenona Undecilenato

NO CAS

13103-34-9

Ensayo

99% arriba

Peso molecular

452.669

Densidad

1.1 ± 0.1 g / cm3

Punto de ebullición

553.2 ± 50.0 ° C a 760 mmHg

Fórmula molecular

C30H44O3

Punto de fusion

N / A

Punto de inflamabilidad

232.2 ± 30.2 ° C

Apariencia

Polvo blanco


Estructura


blob.png


Aplicaciones


Boldenone Undecilenato tiene efectos secundarios mionr, en su mayor parte hay pocas razones específicas para usar Equipoise en un ciclo de esteroides anabólicos. Estos efectos secundarios son comunes a la mayoría de los esteroides: acné, crecimiento anormal del cabello, piel grasa, próstata, ronquera o aumento de la voz, crecimiento anormal del cabello y pérdida de cabello inusual.
Uno de los mayores problemas con equilibrio es que es conocido por causar acné en las áreas del pecho, la espalda y los hombros. Por lo tanto, si eres propenso al acné, asegúrate de usar jabón y loción antibacteriana y antiacné a diario.



Descripción


Boldenone Undecylenate es un derivado de la testosterona, que tiene un fuerte efecto anabólico y solo moderadamente androgénico. Proporciona una ganancia lenta pero constante y consistente en la calidad de la masa y la fuerza junto con un buen alivio. Los mejores resultados se obtienen cuando Equipoise se combina con otros esteroides. Generalmente se considera que es más fuerte y un poco más androgénico que el Nandrolone Decanoate. Es más barato y podría reemplazar a Deca en la mayoría de los ciclos.

Otro gran efecto de boldenona es su capacidad para aumentar la cantidad de glóbulos rojos en mucho más que la mayoría de otros esteroides anabólicos aunque no tanto como las inyecciones de EPO. Además, los usuarios generalmente informan un aumento del apetito.



Efecto


(1) .Boldenone Undeclynate es un esteroide anabólico desarrollado para uso veterinario, principalmente para el tratamiento de caballos. En los EE. UU. No está indicado para el uso en humanos y solo está disponible a través de una clínica veterinaria.La actividad de boldenona es principalmente anabólica, con baja potencia androgénica
(2) .Boldenone Undeclynate se ha convertido en un esteroide muy popular entre los atletas y culturistas debido a que tiene muy pocos efectos secundarios y tiene propiedades anabólicas que promueven un aumento constante en la calidad de la masa muscular con el tiempo.
(3). Este esteroide es uno de los favoritos entre los culturistas que buscan obtener ganancias sólidas sin la hinchazón adicional, o están a punto de competir.
(4). Este esteroide también aumenta drásticamente la síntesis de proteínas y el recuento de glóbulos rojos, lo que significa que los nutrientes se transportan por todo el cuerpo de forma mucho más eficaz. Gracias a esto, Equipoise puede utilizar mucho menos alimentos, mejorando sus capacidades como un eficaz esteroide para usar cuando se "corta" y un culturista está tratando de reducir las calorías para entrar en la forma del concurso.



Dosis


Equipoise esteroide Profile Effective Dose (Hombres): 200-600mgs / week
Boldenone Undeclynate Effective Dose (mujeres): 50-100 mg / semana
Vida activa: 15 días Tiempo de detección: hasta 5 meses
Relación anabólica / androgénica: 100: 50


COA y HPLC

Nombre del producto Boldenona Undecilenato (Equipoise)
Apariencia Solución oleosa Darkyellowish
Contenido de agua: 0.5% máximo 0.28%
Rotacion especifica: 0.5% máximo 0.22%
Residuos en ignición: 0.1% máximo 0.06%
Densidad: 1.020-1.035 1.030
Solubilidad: Casi insoluble en agua, soluble en aceite vegetal Conforma
Rotación óptica específica: + 28 ° - + 35 ° + 33.4 °
Identificación: IR, TLC Positivo
Metales pesados: 10PPm <>
Ensayo: 97.0% ~ 102.0% 98.1%
Sustancias relacionadas: 3.0% máximo <>
Acido gratis: 0.5% máximo 0.16%


Líquido esteroide anabólico EQ300 Equipoise Boldenone Undecilenato para el levantamiento de pesas

Hot Tags: Esteroides boldenona undecilenato equilibrio, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta