Isótopo de la testosterona de los esteroides para el levantamiento de pesas

Isótopo de la testosterona de los esteroides para el levantamiento de pesas
Esteroides Testosterone Isocaproate for Bodybuilding Descripción de la estructura Isooctanoate no es un esteroide anabólico, sino un éster que se puede ligar a un esteroide de la misma manera que un Cypionate o Enanthate ester más popular. Como Cypionate y Enantato, Isocaproate también puede conectar con ...
Detalles

Esteroides Testosterone Isocaproate for Bodybuilding


Estructura

图片 46.jpg

Descripción


Isooctanoate no es un esteroide anabólico, sino un éster que se puede unir a un esteroide de la misma manera que un Cipionato o Enantato más popular.Como Cipionato y Enantato, el Isocaproato también se puede conectar a la testosterona, pero en el caso del Isocaproato, este generalmente es el único lugar donde lo vemos. La isoesteanoato de testosterona, forma monoéster es casi desconocida, si usted encuentra que es posible una orden especial, realmente no hay razón para necesitar isooctanoato de testosterona en esta forma de éster único. encontrará el isodecanoato más comúnmente utilizado, donde se obtiene un gran beneficio en la mezcla de testosterona, especialmente Omnadren y Sustanon-250.Omnadren y Sustanon-250 son compuestos de testosterona en el que se unen cuatro ésteres, cuatro tamaños diferentes de diferentes ésteres forman una testosterona total compuesto.Para todos los propósitos fuertes, los dos compuestos son casi idénticos, su dosis total es casi idéntica al monoéster, por lo que se pueden obtener los mismos beneficios.


Solicitud


El isocaproato de testosterona ayudará a aumentar el peso corporal y también ayudará a aumentar la fuerza. También ayuda a perder grasa en el cuerpo y aumenta la libido, los glóbulos rojos, la resistencia y la recuperación rápida después del entrenamiento intenso. Como se dijo anteriormente es muy difícil de encontrar en el mercado en su forma más pura, pero su forma de polvo en bruto está disponible en el mercado en forma de Cypionate de testosterona y Enanthate de testosterona. Isocaproate de testosterone es útil para aumentar la síntesis de proteína en el cuerpo, reducción del cortisol, aumentando la capacidad de recuperación especialmente después de entrenamientos pesados, aumentando la fuerza y ayudando a la persona a ganar más masa.También es muy eficiente tanto en el corte como en los ciclos de carga. Pero como está relacionado con la familia de andrógenos tendrá propiedades aromatizantes también. Aparte de estos beneficios, tiene todos los otros beneficios asociados con él, que también están asociados con cualquier otra testosterona.


image.png


Funciones:


El isocaproato de testosterona puede ayudar a aumentar el peso corporal y también ayudará a aumentar la fuerza. también ayuda a perder grasa en el cuerpo y aumenta la libido, los glóbulos rojos, la resistencia y la recuperación rápida después del entrenamiento intenso.

El isocaproato de testosterona se usa para mejorar las deficiencias de testosterona, como el hipogonadismo y la disfunción sexual con efectos secundarios limitados.



Dosificación


El isocaproato de testosterona se puede tomar en forma de inyección.

Para principiantes: 250 mg / semana, se pueden tomar una o dos veces a la semana.

Para culturistas profesionales: se puede aumentar a 1000 mg por semana.


COA



ARTÍCULOS DE PRUEBA

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción

Grano cristalino esterilizado e inyectable y blanco o prácticamente blanco

Identificación

IR Spectrum HPLC

Positivo

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua, muy soluble en acetonacloruro, libremente soluble en aceites grasos

Positivo

Rotacion especifica

+ 82 ° ~ + 88 °

+ 84.5 °

Pérdida por secado

≤0.50%

≤0.21%

Punto de fusion

34 ~ 39ºC

35 ~ 38ºC

Ensayo

97.0% ~ 102.0%

99.18%

Rotacion especifica

+ 77 ° ~ + 82 °

+ 78.9 °

Ácido Heptanoc Libre

≤0.6ml

Confirma

Relacionado

Sustancia (TLC)

Impurezas A, B, C, D, E, F, G≤0.5%
Unspecifities≤0.1%
Total≤1.0%
Límite de indiferencia≤0.05%

Confirma

Confirma

Conclusión

Este lote cumple con BP2009


Hot Tags: esteroides testosterona isocaproato para culturismo, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta