Culturismo de la aptitud del acetato de la testosterona

Culturismo de la aptitud del acetato de la testosterona
Acetato esteroide de testosterona en polvo Detalles rápidos Descripción: testosterona acetato de testosterona combinada con acetato de testosterona, el acetato de testosterona es una síntesis significativa de los efectos metabólicos de los esteroides andrógenos.La mayoría de los tratamientos con acetato administran medicamentos con relativa rapidez al cuerpo ....
Detalles


Culturismo de la aptitud del acetato de la testosterona


Detalles Rápidos

nombre del producto

Acetato de testosterona

NO CAS

1045-69-8

Ensayo

99% arriba

Peso molecular

330.461

Densidad

1.1 ± 0.1 g / cm3

Punto de ebullición

441.8 ± 45.0 ° C a 760 mmHg

Fórmula molecular

C21H30O3

Punto de fusion

139-141ºC

Punto de inflamabilidad

191.5 ± 28.8 ° C

Apariencia

Polvo blanco


blob.png

Descripción:

El éster de acetato de testosterona actúa mucho más rápido que Enathate o Cypionate, y por lo tanto requiere un horario de inyección más frecuente, como todos los días o días alternos para mantener los niveles sanguíneos lo más estables posible. Sin embargo, el beneficio de esto es que el esteroide puede se eliminará del cuerpo mucho más rápido después de suspender el uso, por lo que es una opción más preferible para los atletas probados.


COA


Artículos de prueba

Especificación

Resultados de la prueba

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

polvo cristalino blanco

Pérdida por secado

<=>

0.34%

Punto de fusion

139-141 ° C

139-140 ° C

(HPLC) Ensayo

97-103.0%

98.68%

Acido gratis

0.5% máximo

0.31%


Como funciona ?


El acetato de testosterona, también conocido como ácido acético 17b-Hydroxyandrost-4-en-3-one o 17beta-Acetoxy-4-androsten-3-one, está clasificado como un miembro de los ésteres de esteroides. Los ésteres de esteroides son compuestos que contienen un resto esteroide que porta un grupo éster de ácido carboxílico. El acetato de testosterona se considera prácticamente insoluble (en agua) y básico. El acetato de testosterona es una molécula de lípidos esteroides.


La testosterona es la hormona masculina, clasificada como andrógena o agente metabólico endocrino, y es responsable del desarrollo de las características sexuales secundarias en los hombres, incluido el desarrollo y mantenimiento de los órganos sexuales, el crecimiento del vello facial, el desarrollo muscular y otros atributos. En forma de prescripción, se usa para tratar problemas de testosterona masculina, incluidos niveles bajos de testosterona (hipogonadismo).


El acetato de testosterona es solo una forma de éster. Numerosas formas de testosterona están disponibles en el mercado hoy en día. Algunos son más potentes que otros, como el acetato de testosterona. Las inyecciones de acetato de testosterona son una de las formas más populares de tratamiento para niveles bajos de testosterona o hipogonadismo en hombres adultos. Las inyecciones también son comúnmente utilizadas por los culturistas para mejorar las ganancias musculares.


Dosificación

Debido a la vida activa de Boldenone undecylenate, las inyecciones generalmente se realizan dos veces por semana para mantener niveles sanguíneos estables, aunque algunos usuarios prefieren inyectar solo una vez por semana. La mayoría de los usuarios informa que la dosis mínima para la mayoría de los hombres es de 300 mg a 400 mg. efectos del medicamento. Las mujeres, por supuesto, verán los resultados en dosis mucho más bajas, por lo general que van desde 50 a 150 mg por semana para los usuarios menos experimentados.


Podríamos esperar que la acumulación de músculo de Boldenona realmente ocurra a un ritmo ligeramente más lento que el encontrado con Deca (decanoato de nandrolona). Esto me lleva a aconsejar que si está considerando el uso de Boldenona, no debe seguir usando eso menos de 12 semanas.Y la dosis ideal de boldenona es de 600 mg / semana.Pero, le recomendaría que salte de 400 mg a 600 mg. (1 ° semana 400 mg, 2 ° semana 600 mg y 600 mg al final del ciclo). método podría producir ganancias adicionales.


Efectos secundarios

Un ciclo de acetato de prueba puede provocar una serie de efectos secundarios inesperados como contracción de los testículos, pérdida de cabello, pérdida de la libido, dolor de cabeza, ansiedad y, en algunos casos, cambios de humor. Es una hormona poderosa que puede afectar la salud física, mental y emocional. salud y bienestar. Como tal, debe respetarse y usarse con cuidado, y de preferencia, legalmente.

Tenga precaución y discreción cuando intente obtener ganancias musculares mediante el uso de inyecciones de esteroides. Preste atención a la fuerza del miligramo. No se recomienda la información sobre dosis en foros de fisicoculturismo, aunque la mayoría de los culturistas acceden a dichos foros para obtener información sobre tipos específicos de productos inyectables con esteroides como acetato de testosterona.

QQ截图20180526120128.jpg

Hot Tags: Culturismo de testosterona acetato fitness, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta