Polvo esteroide de la testosterona Phenylpropionate

Polvo esteroide de la testosterona Phenylpropionate
Polvo esteroide del Phenylpropionate de la testosterona Detalles rápidos Descripción: El phenylpropionate de la testosterona es un efecto de lanzamiento sostenido del éster, el tiempo de lanzamiento de 1 a 3 semanas. El efecto general de la droga es promover la salud mediante la mejora de la libido, la inmunidad, la energía, el aumento de la masa muscular ...
Detalles

Polvo esteroide de la testosterona Phenylpropionate


Detalles Rápidos


nombre del producto

testosterona fenil propionato

Nombre químico

caproato de testosterona; Decanoato de 4-androsten-17beta-ol-3-ona

Número CAS

1255-49-8

Número EINECS

215-014-4

Fórmula molecular

C29H46O3

Peso molecular

420.58

Estructura molecular

图片 1.jpg

Rotacion especifica

+ 69 ° ~ + 74 °

Ensayo

99.5%

Apariencia

polvo blanco


Descripción:

El fenilpropionato de testosterona es un efecto de liberación sostenida del éster, el tiempo de liberación de 1 a 3 semanas.

El efecto general de la droga es promover la salud mediante la mejora de la libido, la inmunidad, la energía, el aumento de la masa muscular y el aumento de la reducción de grasa. Debido al efecto hiperandrogénico del medicamento, no se recomiendan altas dosis de propionato de testosterona.

Se cree que el propilpropionato de testosterona ha logrado buenos resultados en el aumento de los niveles de testosterona, ganando fuerza y masa muscular.

Debido a la estimulación de los receptores de andrógenos, el propionato de fenilo puede conducir a un aumento de la masa muscular, aumento de la pérdida de grasa, reparación muscular y crecimiento. A medida que el cuerpo aumenta su masa muscular a un ritmo más rápido, la comida ingerida pasa directamente a través del tejido muscular. Este es un efecto indirecto de la testosterona en la reducción de grasa


HPLC:


图片 3.jpg


Uso


La testosterona Phenylpropionate se puede utilizar como material farmacéutico, de uso general en enfermedad clínica de Wugao, cryptorchidism, hipofunction sexual masculino; Gynecology.Testosterone Phenylpropionate desempeña un papel dominante en el desarrollo del tejido reproductivo masculino tales como el testis y las próstatas. Además, cipionato de la testosterona es esencial para la salud y el bienestar, así como para la prevención de la osteoporosis.


Solicitud

La testosterona Phenylpropionate desempeña un papel clave en el desarrollo del tejido reproductivo masculino como el testículo y la próstata. Además, cipionato de testosterona es esencial para la salud y el bienestar así como la prevención de la osteoporosis, la testosterona Phenylpropionate se conserva a través de la mayoría de los vertebrados, aunque los peces hacen una ligera diferencia con la llamada 11-ketotestosterona.

La testosterona Phenylpropionate es una hormona esteroide del andrógeno y se encuentra en mamíferos y otros vertebrados, la testosterona Phenylpropionate se secreta principalmente en las pruebas de correos y los ovarios de la hembra, aunque la pequeña cantidad también sea secretada por las glándulas suprarrenales, la testosterona Phenylpropionate es el principio la hormona sexual masculina y un esteroide anabólico.

Hot Tags: polvo de esteroides de testosterona fenilpropionato, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta