Acetato de testosterona CAS no 1045-69-8

Acetato de testosterona reutilizado de calidad superior CAS ningún polvo del as de la prueba esteroide 1045-69-8 para el levantamiento de pesas del reforzador del músculo Especificación: Acetato de testosterona Alias: Aceto-sterandryl Pureza: 99% Número de registro CAS: 1045-69-8 Einecs No: 213-876-6 MF: C21H30O3 MW: 330.46 Pureza: 99% Aspecto: blanco ...
Detalles

El acetato CAS de la testosterona de la alta calidad reshipped ningún polvo esteroide del as de la prueba 1045-69-8 para el levantamiento de pesas del reforzador del músculo

Especificación:
Acetato de testosterona
Alias: Aceto-sterandryl
Pureza: 99%
Número de registro CAS: 1045-69-8
Einecs No: 213-876-6
MF: C21H30O3
MW: 330.46
Pureza: 99%
Aspecto: polvo cristalino blanco
Punto de fusión: 139-140 C
Pérdida en el secado: 0.34%
Acido libre: 0.31%
Grado: Grado Farmacéutico
Almacenamiento: Sombreado, conservación confinada
Uso: Testex Acetate es un andrógeno, comúnmente utilizado para el culturismo, mantener físicamente y promover el desarrollo de la masculinidad y los órganos sexuales. También se usa para tratar mujeres con cáncer de mama, cáncer de ovario, fibromas uterinos, como mieloma múltiple y carcinoma de células renales.


Solicitud:
Es responsable de promover la salud y el bienestar a través de la mejora de la libido, la energía, la inmunidad. También se usa para aumentar la pérdida de grasa, ganar y mantener la masa muscular magra. Ayuda a prevenir la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y a proteger contra enfermedades del corazón.
Testex se une a los receptores de andrógenos (AR), lo que provoca un aumento muscular acelerado, pérdida de grasa y reparación y crecimiento muscular. Estos mecanismos son estimulados por la activación de los receptores de andrógenos (ya sea directamente o como DHT).

Dosificación:
La dosis recomendada de acetato de testosterona para hombres es de 250 a 1000 mg por semana. TestexAcetate no está recomendado para mujeres. El ciclo puede durar de 8 a 12 semanas. Estas dosis son suficientes para lograr altos resultados, tanto la fuerza como el aumento de la masa. El acetato de testosterona proporciona un excelente efecto en diversas combinaciones. No se recomienda tomar acetato de testosterona en grandes dosis debido a que no le dará resultados deseables.

Nuestras ventajas

Mejor calidad

Fabricantes líderes en China. Control de calidad estricto antes de que los productos puedan vender.

Precio competitivo

Ventas directas de fábrica. Los mejores precios de los que seguro estarás satisfecho.

Embalaje seguro

Departamento de embalaje profesional que tiene más de 16 años de experiencia en disfraces de paquetes

Entrega rápida

Un montón en stock, entrega dentro de las 24 horas después del pago. Entrega rápida y segura por DHL, TNT, FedEx, HKEMS, UPS, etc.

Pago

T / T, Western Union, Money Gram, Bitcoin.

Servicio

Fotos del paquete y número de seguimiento ofrecidos a tiempo; 24/7 servicio útil en línea

Descuento

Las ofertas especiales son posibles cuando el pedido del cliente es lo suficientemente grande, incluida la política de descuentos


Bienvenido a contactarnos

image002.jpgimage004.jpg

blob.png

image008.jpg

image010.jpg

image012.jpg


Hot Tags: acetato de testosterona CAS no 1045-69-8, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta