Testosterona Enanthate CAS No 315-37-7

Testosterona esteroide anabólica enana CAS 315-37-7 de la testosterona del polvo crudo de la prueba de la pureza elevada E Detalle rápido: Sinónimos enantato de la testosterona; Enthanoate de la testosterona; Enthanoate de la testosterona; Enantato de testosterona; Prueba enantato; Test e powder Nº CAS: 315-37-7 EINECS: 206-253-5 Ensayo: 98% ...
Detalles

Testosterona esteroide anabólica en bruto CAS 315-37-7 de la testosterona del polvo crudo de la prueba de la pureza elevada

Detalle rápido:
Sinónimos enantato de testosterona; Enthanoate de la testosterona; Enthanoate de la testosterona; Enantato de testosterona; Prueba enantato; Prueba e polvo
CAS No .: 315-37-7
EINECS: 206-253-5
Ensayo: 98%
Fórmula molecular C26H40O3
Peso molecular 400.6
Carácter: polvo cristalino blanco.
Empaquetado 5 Kg netos / lata de aluminio
Uso: material farmacéutico, hormona esteroidea, Anabolin. Clínicamente para el tratamiento del declive de la función sexual masculina, la anemia aplásica y otras enfermedades.

Descripción:
PHARMATEST E300 (enantato de testosterona) es uno de los mejores anabólicos de construcción masiva conocidos por el hombre y es altamente recomendado como la base de cualquier ciclo de construcción masiva. La testosterona es responsable de promover la salud y el bienestar a través de una mayor libido, energía, inmunidad, aumento de la pérdida de grasa, ganancia y mantenimiento de la masa muscular, prevención de la osteoporosis (pérdida de densidad ósea) y posible protección contra la enfermedad cardíaca. Combina excelentemente con muchos otros compuestos tanto orales como inyectables como parte de una potente pila.

Con una vida media de alrededor de 5-7 días, es un éster de liberación lenta, similar a PHARMATEST C250 (Cypionate de testosterona).

El enantato de testosterona es un esteroide inyectable a base de aceite, diseñado para liberar lentamente testosterona del sitio de inyección (depósito). Una vez administradas, las concentraciones séricas de esta hormona aumentarán durante varios días y permanecerán marcadamente elevadas durante aproximadamente dos semanas. En realidad, puede tomar tres semanas para que la acción de este medicamento disminuya por completo. Para fines médicos, esta es la testosterona más recetada, utilizada regularmente para tratar casos de hipogonadismo y otros trastornos relacionados con la deficiencia de andrógenos. Dado que los pacientes generalmente no se automedican tales inyecciones, un esteroide de acción prolongada como este es un ítem muy bienvenido. La terapia es claramente más cómoda en comparación con un éster como el propionato, que requiere un programa de dosificación mucho más frecuente.

La testosterona ejerce efectos genómicos y no genómicos en el cuerpo humano. Esto significa que, si bien muchos de los efectos de la testosterona están mediados por el receptor de andrógenos y la transcripción génica, muchos también ocurren sin dicha estimulación. La testosterona promueve la salud y el bienestar, mejora la libido, aumenta la energía y promueve la pérdida de grasa. También puede aumentar la inmunidad. La testosterona ayuda a ganar y preservar la masa muscular magra. Evita la pérdida ósea y la enfermedad cardíaca.

Aplicaciones:
1. Prueba Enanthate es imprescindible y eficaz para mejorar los rasgos sexuales específicos de los hombres. Es la principal hormona sexual masculina y un esteroide anabólico. El enantato de testosterona juega un papel clave en el desarrollo del tejido reproductor masculino, como el testículo y la próstata.

2. Prueba Enantato se usa para mejorar las deficiencias de testosterona como el hipogonadismo y la disfunción sexual con efectos secundarios limitados.

La dosificación habitual estaría en el rango de 250mg-750mg por semana. Este nivel es bastante suficiente y debe proporcionar al usuario una ganancia rápida de fuerza y peso corporal. Por encima de este nivel, los efectos secundarios estrogénicos serán, sin duda, mucho más pronunciados, posiblemente superando cualquier nuevo músculo ganado.
3. Aquellos que buscan mayor volumen sería mejor servidos mediante la adición de un oral como Anadrol o Dianabol, combinaciones que demuestran funcionar bien. Si uno desea usar una testosterona pero conserva un nivel de calidad y definición para el físico, un anabólico inyectable como DecaDurabolin o Equipoise puede ser una mejor opción. Aquí podemos usar una dosis más baja de enantato, para obtener una cantidad aceptable de músculo pero mantener la acumulación de estrógeno al mínimo.

¿Cómo se suministra el enantato de testosterona?
Inyección de enantato de testosterona, USP 200 mg / ml está disponible como:
Vial de dosis múltiple de 5 ml / 10 ml, cajas de cartón de 1 vial NDC 0143-9750-01
ALMACENAMIENTO
La inyección de enanthate de testosterona debe almacenarse a una temperatura de 20º a 25ºC (68º a 77ºF)
[Ver temperatura ambiente controlada por USP].
Al calentar y girar el vial entre las palmas de las manos, se volverán a disolver los cristales que puedan haberse formado durante el almacenamiento a bajas temperaturas.
Para uso de prescripción solo

Indicaciones y uso de enantato de testosterona

Hombres
Inyección de enantato de testosterona, USP está indicado para la terapia de reemplazo en condiciones asociadas con una deficiencia o ausencia de testosterona endógena.

Hipogonadismo primario (congénito o adquirido): insuficiencia testicular debido a criptorquidia, torsión bilateral, orquitis, síndrome de testículo desaparición u orquidectomía.

Si las condiciones anteriores ocurren antes de la pubertad, se necesitará terapia de reemplazo de andrógenos durante los años de la adolescencia para el desarrollo de características sexuales secundarias. Se requerirá un tratamiento prolongado con andrógenos para mantener las características sexuales en estos y otros hombres que desarrollan deficiencia de testosterona después de la pubertad.

Hembras
Cáncer de mama metastásico: Inyección de enantato de testosterona, USP se puede utilizar de forma secundaria en mujeres con cáncer de mama metastásico (esquelético) inoperable que están entre uno y cinco años después de la menopausia. Los objetivos principales de la terapia en estas mujeres incluyen la ablación de los ovarios. Otros métodos para contrarrestar la actividad estrogénica son adrenalectomía, hipofisectomía y / o terapia antiestrógeno. Este tratamiento también se ha usado en mujeres premenopáusicas con cáncer de mama que se han beneficiado de la ooforectomía y se considera que tienen un tumor que responde a la hormona. El juicio sobre la terapia de andrógenos debe ser realizado por un oncólogo con experiencia en este campo.

Bienvenido a contactarnos


image002.jpgimage004.jpg

image008.jpg

image012.jpgimage010.jpg


Hot Tags: Enantato de testosterona CAS No 315-37-7, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta