Isocaproato de testosterona CAS no 15262-86-9

Los esteroides crudos de la pureza elevada Sustanon 250 / Testosterone Isocaproate prueban el músculo Isocap que construye el polvo cristalino blanco CAS 15262-86-9 Detalle rápido: Isocaproate de la testosterona Descripción: Isocaproate de la testosterona no se encuentra individualmente pero se contiene en algunas otras drogas como en ...
Detalles

Los esteroides crudos de la pureza elevada Sustanon 250 / Testosterone Isocaproate prueba el polvo cristalino blanco CAS 15262-86-9 del músculo de Isocap de la prueba que construye

 

Detalle rápido:

Nombre del producto

Isocaproato de testosterona

Otro nombre

Testosterona ISO, esteroide anabólico

No.

15262-86-9

EINECS

239-307-1

Fórmula molecular

C25H38O3

Peso molecular

386.57

Apariencia

Aceite amarillo

Estructura molecular

image001.jpg

Ensayo

98%

Uso

esteroide androgénico

 

Descripción del isocaproato de testosterona:

El isocaproato de testosterona no se encuentra individualmente, pero está contenido en algunas otras drogas, como en Sustanon 250 y también en Omnadren, que están fácilmente disponibles en el mercado. El isocaproato de testosterona es similar al Caproato de testosterona, pero con algunas excepciones. Tiene el mismo número de hidrógenos, carbonos, oxígeno y el mismo peso molecular, pero su vida activa es un día más que el Caproato de testosterona. El isocaproato de testosterona está limitado a un ácido graso o un éster que causa un retraso en su liberación en el cuerpo. Como se dijo anteriormente, tiene una vida más activa, lo que significa que permanecerá en el cuerpo por un período de tiempo más prolongado y, por lo tanto, lo obtendrá en forma de inyección una vez o como máximo dos veces a la semana en cantidad suficiente.

El isocaproato de testosterona ayudará a aumentar el peso corporal y también ayudará a aumentar la fuerza. También ayuda a perder grasa en el cuerpo y aumenta la libido, los glóbulos rojos, la resistencia y la recuperación rápida después del entrenamiento intenso. Como se dijo anteriormente, es muy difícil encontrarlo en el mercado en su forma más pura, pero su forma de polvo en bruto está disponible en el mercado en forma de testosterona Cypionate y Testosterone Enanthate.


Solicitud:
El isocaproato de testosterona se introdujo en el mundo de los esteroides al aparecer tanto en Omnadren como en Sustanon 250, las dos mezclas de testosterona más populares actualmente en el mercado.

Junto con Anadur, Deca-Durabolin y Durabolin, este es otro esteroide que contiene la sustancia nandrolona. El isocaproato de testosterona es uno de los favoritos entre los atletas ya que brinda buenos resultados con pocos efectos secundarios. Aunque a menudo se compara con "Deca", su efecto es mg por mg comparable o ligeramente menor. La razón es que el Testosterone IsoCaproate es ligeramente androgénico con un efecto anabólico, por lo que promueve fuertemente la síntesis de proteínas. El isocaproato de testosterona no se aromatiza fuertemente en dosis inferiores a 4 ml / semana. El isocaproato de testosterona es efectivo por 1 a 2 semanas, por lo que requiere inyecciones más frecuentes que Deca.

El isocaproato de testosterona ayudará a aumentar el peso corporal y también ayudará a aumentar la fuerza. También ayuda a perder grasa en el cuerpo y aumenta la libido, los glóbulos rojos, la resistencia y la recuperación rápida después de un entrenamiento intenso. El isocaproato de testosterona se puede tomar en forma de inyección. Para principiantes, se recomienda una dosis de 250 mg / semana, que se puede tomar una o dos veces a la semana. Para los culturistas profesionales la dosificación puede aumentarse a 1000 mg por semana también.

Aplicaciones de isocaproato de testosterona;
Los beneficios de los compuestos basados en Isocaproate como Omnadren y Sustanon-250 se pueden dividir en dos categorías generalizadas; los beneficios obtenidos por los rasgos anteriores y lo que este tipo de compuesto proporciona en comparación con una forma de éster único. Como se discutió al principio, el beneficio de una mezcla de testosterona es proporcionar lo mejor de ambos mundos en un sentido de éster grande y pequeño, y esto proporciona una testosterona de acción rápida con efectos duraderos en un sentido de duración total. Eso puede sonar demasiado simplificado, pero realmente no hay nada más que eso. Luego tenemos los beneficios reales basados en los rasgos anteriores, y como Omnadren y Sustanon-250 se usan casi estrictamente para el rendimiento, solo nos enfocaremos en los beneficios bajo esa luz.

Dosis de Isocaproato de Testosterona

El isocaproato de testosterona se puede tomar en forma de inyección. Para principiantes, se recomienda una dosis de 250 mg / semana, que se puede tomar una o dos veces a la semana. Para los culturistas profesionales la dosificación puede aumentarse a 1000 mg por semana también.
Bienvenido a contactarnos

blob.png

image008.jpg

image010.jpg

image012.jpg


Hot Tags: isocaproato de testosterona CAS no 15262-86-9, China, proveedores, venta al por mayor, comprar
Consulta