Adrafinil Pure Storage Enhancement Powce Adrafinil 63547-13-7

Adrafinil Pure Storage Enhancement Powce Adrafinil 63547-13-7
Dosis: una dosis típica de adrafinilo es de 600 mg - 1200 mg, aunque las personas han reportado beneficios con dosis tan bajas como 200 mg. 600 mg de adrafinil corresponden a aproximadamente 2/8 de una cucharadita o 1.2 cc de polvo de adrafinilo. Adrafinil no debe tomarse por la noche debido a su propensión a interrumpir el sueño. Es poco probable que tomar adrafinil temprano en la mañana interrumpa el sueño ya que aproximadamente el 50% del agente activo (modafinilo) se eliminará después de 15 horas.
Detalles

Mejora de almacenamiento de la memoria de Adrafinil puro superior Polvo de Noemropic del polvo crudo de Sarms Adrafinil 63547-13-7

 

Detalles Rápidos:

Nombre del producto: Adrafinil

Sinónimos: 2 - ((difenilmetil) sulfinil) -acetohidroxamicac; 2 - ((difenilmetil) sulfinil) -n-hidroxi-acetamid; 2 - ((difenilmetil) sulfinil) -n-hidroxiacetamida; ácido 2- (benzhidrilsulfinil) acetohidroxámico; ADRAFINIL; 2 - [(DIPHENYLMETHYL) SULFINYL] ACETOHYDROXAMIC ACID; CRL 40028; OLMIFON

CAS: 63547-13-7

MF: C15H15NO3S

MW: 289.35

EINECS: 264-303-1

Categorías de los productos: Compuestos aromáticos; Aromáticos; Productos intermedios y sustancias químicas finas; Productos farmacéuticos; Compuestos de azufre y selenio; Química de investigación

Descripción:

Adrafinil es un agente descongestivo (o eugeroico) descontinuado que se utilizaba anteriormente en Francia para promover la vigilancia (estado de alerta), la atención, la vigilia, el estado de ánimo y otros parámetros, particularmente en los ancianos. También se utilizó fuera de la etiqueta por personas que deseaba evitar la fatiga, como los trabajadores nocturnos u otras personas que necesitaban mantenerse despiertas y alerta durante largos períodos de tiempo.


Función:

Adrafinil se encuentra entre la lista de nootrópicos más populares disponibles en todo el mundo y Herb Nutritionals Co., Ltd ofrece la mejor calidad y precios más competitivos de China, en forma de energía, tabletas y cápsulas. Como un estimulante suave del sistema nervioso central (SNC), el adrafinil se usa para aliviar la somnolencia excesiva y aumenta la capacidad de atención desde el principio. Adrafinil puede promover la vigilia durante el día y reducir los síntomas de fatiga o somnolencia diurna excesiva, y luego desarrollarse para ser un
el nootrópico más conocido para la salud del cerebro.


Adrafinil con número CAS único 63547-13-7, según Wikipedia, se analizó inicialmente en la década de 1970 con el nombre CRL-40028 y se comercializó como Olmifon en los primeros años. Inicialmente se recetó en Europa para pacientes con trastornos del sueño como la narcolepsia. A diferencia del modafinil, el adrafinil actualmente no está clasificado como una sustancia controlada en los Estados Unidos de América y es legal poseerlo sin receta. Podemos comparar estos dos ingredientes en detalle. Cuando hablamos de adrafinil, debe mencionarse el modafinil, que tiene un volumen de búsqueda más grande que el adrafinil en sí mismo.

 

 

Nuestra ventaja:

 

1. Experiencia rica.

Nuestra empresa es un fabricante profesional líder en China en el área farmacéutica. Nos especializamos en este campo durante 19 años. Nuestros esteroides y materias primas farmacéuticas se han exportado a todo el mundo. Hemos recibido muy buenos comentarios de nuestros clientes y hemos establecido relaciones de cooperación amistosas a largo plazo.

 

2. Gran calidad, pureza y favorable.

Nuestros productos son después de la extracción repetida, la detección múltiple, la buena calidad es un secreto para nuestro éxito. Bienvenido a ordenar las muestras, MOQ solo 10 gramos.

 

3. Entrega más segura y rápida.

Se puede garantizar un paquete disfrazado seguro y profesional. Tenemos stock adecuado, podemos organizar la entrega dentro de las 24 horas al recibir el pago.

El número de seguimiento sería informado rápidamente después del envío.

Tenemos una manera especial que puede enviar productos de 0.01 kilo a 50 kilo por vez. Proporcione la entrega puerta a puerta.

 

4. Buen servicio post-venta.

24/7 está disponible. Dile a la información de actualización del paquete CUANTO ANTES. ¡Y haga nuestro mejor esfuerzo para resolver diversos problemas que los clientes encuentran a tiempo!

 

5. Compras experienciales

Además de polvo y líquido esteroide crudo, ofrecemos solución y fórmula de hormona. Podemos enseñarle a hacer una solución de hormonas en el sitio.

 

También ofrecemos productos semielaborados, solo necesita filtrar por usted mismo, puede usarse como producto terminado.

 

Bienvenido a contactarnos

blob.png

 


Hot Tags: polvo adrafinil de mejora de almacenamiento de memoria pura superior adrafinil 63547-13-7, China, proveedores, venta por mayor, comprar
Consulta